Resultados 1 al 13 de 13

Tema: bluetooth en portatil packard bell

  1. chuspyoriginal
    chuspyoriginal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    3

    bluetooth en portatil packard bell

    Hola, soi nuevo por aqui y queria preguntar una cosa. Tengo un portatil packard bell easynote mx67-p-013 que tiene bluetooth pero no se donde se conecta, por favor si alguien sabe como conectarlo que me responda. Gracias de antemano.

  2. chuspyoriginal
    chuspyoriginal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    3
    Nadie sabe decirme nada?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Te refieres a que no sabes como activarlo, o a instalar su controlador?

    S4LU2.

  4. chuspyoriginal
    chuspyoriginal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    3
    Pues ya no estoy muy seguro que de tengo bluetooth, aunque al lado del boton de encendido tiene el icono de ello y en panel de control tambien, seria bueno saber como se activa. Gracias

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Busca en el adm de dispositivos y en la documentacion de portatil.

    S4LU2.

  6. Invitado

    no se si te llegue tarde este mensaje

    hola para activar el bluetooth presiona la tecla FN que esta en la esquina inferior izq y simultaneamente F2
    Ten en cuenta que con esta tecla FN puedes tener mas opciones: con F3 para bajar volumen con f4 subir
    con F6 y F7b para el brillo de la pantalla
    espero no haber llegado tarde con este mensaje por lo antiguo de la pregunta , al fin y alcabo le puede servir a otro que consulte por google el mismo problema

  7. Invitado

    mismo problema

    yo tengo el mismo problema pero con el easynote tj66.
    Me viene la tecla ''Fn'' y arriba en f6 el simbolito de bluetooth, pero por mas que presione las dos, no se conecta.
    Y por panel de control tmpco me deja

  8. Invitado
    el tj 66 no tiene bluetooth.

  9. Lore
    Lore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    1
    hola, saben qe yo también tengo un packard bell, pero es un easynote tj62, y no sé cmo activarlo me metí en la pagina de packardbell y no me ayudó de mucho, porfa si alguien puede se lo agradeceria demasiadooo!

  10. Invitado
    como puedo configurar el bluetooth de mi packard bell modelo: kamet gm????

    cn la tecla FN se enciende la lucecita cm q esta activo, pero no lo encuentro cn el movil....
    alguien puede ayudarme?
    ^^ gracias!

  11. Invitado
    Tengo un packard bell easynote tj76 y no hay manera de conectar el bluetooth para poder pasar musica del portatil al movil. He leido que pulsando la tecla FN+F6 deberia encenderse la luz que confirma que el bluetooth ya esta encendidio pero cuando lo hago me sale un aviso diciendo que no hay ningun dispositivo Agradeceria que alguien pudiera ayudarme. Graciaaaaas!

  12. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    En mi portatil, te trae el simbolito del bluetooth, pero realmente no lo trae, simplemente que cuando enchufas un bluetooth al portatil esa luz se enciende..., siemplemente eso.

  13. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Buenas!

    Yo tambien tengo un portatil packard bell y tambien tengo el logo del bluethoot pero eso no significa que el ordenador traiga bluethoot porque el mio por ejemplo no tiene! se lo tengo que conectar con un usb externo si quiero.

    Saludos!