Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Portatil no enciende

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Portatil no enciende

    Buenas, resulta que el otro dia iba en el AVE y tenia conectado el portatil a los enchufes del AVE y estaba sin la bateria, solo enchufado a la corriente del tren. Bueno pues al cabo de 15 minutos o asi, hay como un paro de la luz del tren y los enchufes no funcionan y se me apaga el portatil como es logico, al rato de nuevo funciona la luz y cuando decido encender de nuevo el portatil no va, no hace nada, no enciende nada de nada, sin embargo el cargador tiene un luz, y si que esta encendida, por lo que el fallo recae en el portatil. Sabeis a que puede ser debido? a una subida de tension o algo parecido?

    Un saludo

    PD: perdon por las tildes pero este equipo no tiene xDD

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Ufff, va a ser que se te quemo algo, prueba a quitar la bateria y probar mediante cable y lo mismo al inverso, bateria puesta y sin cable, a ver si te funciona.

  3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Eso esta mas que probado, incluso con otro cargador... la cosa es que si es por una subida de tension la garantia no la cubre y no quiero enviarlo hasta estar seguro del problema, ademas de que quiero coger el disco duro y sacarle toda la informacion, porque como me pierdan la informacion me muero.

    Un saludo

  4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Puedes poner una queja en la direccion de la empresa de AVE y sobre salvar informacion, puedes comprarte una carcasa externa para discos duros 2.5" por USB y ponerla tu mismo y poder pasar archivos en otro pc.

  5. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Si, pero si quito la pegatina de la garantia, donde esta el tornillo del disco duro pues ya no me cubre... ese es el problema

  6. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Ahi que si no te puedo ayudar, mi consejo es que lo lleves y que comentes lo de disco duro, seguramente te diran alguna solucion.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    directamente a garantía. Le dices que no funciona y listo. Si te lo echan atrás por culpa de sobretensión, denuncia al AVE.
    No nos podemos fiar de ningún generador eléctrico situado en un vehículo, te lo digo yo que trabajo con maquinas instaladas en autobuses... las alternadoras pegan unas hostias y unas subidas de tensión que a veces antes de reventar el fusible te han fundido lo que tienes conectado.

  8. Invitado
    OK eso hare. Crees que se a podido joder el disco duro??

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mas que el disco duro lo que creo que se ha jodido a sido algún filtro de tensión. Los que controlan la entrada de electricidad al portátil. De ahí que no encienda.