Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que es la garantia remplazo IN SITU??

  1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238

    Que es la garantia remplazo IN SITU??

    Buenas a todos, pues bien tengo un SAI que pone eso garantia de remplazo IN SITU de 3 años, segun mi entender es que si en 3 años me falla el sai me lo cambian por uno nuevo verdad??ya sean baterias o electronica verdad??


    Saludos

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En teoria lo que quiere decir es que te cambian el SAI en el acto, sea totalmente o reemplazo de lo que esté fallando: Baterias o electrónica. Lo que pasa es que del dicho al hecho.................... :roll:

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    "In situ" quiere decir que el técnico va a tu casa/lugar de trabajo a comprobar la anomalía, mirar si la cubre la garantía y hacer las reparaciones pertinentes del aparato si es necesario y/o si se puede. O dicho de otra forma: en lugar de enviar tú el aparato al "taller", el "taller" te envía un técnico.

  4. Invitado
    La respuesta de txakurra es correcta, IN SITU, quiere decir EN EL SITIO, creo que es latin, lo solia decir mi profesor de geografia, localizar in situ....
    Jeejeje seria para que no nos fueramos de clase a buscar el sitio... 8)

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por ShepHard
    La respuesta de txakurra es correcta, IN SITU, quiere decir EN EL SITIO, creo que es latin, lo solia decir mi profesor de geografia, localizar in situ....
    Jeejeje seria para que no nos fueramos de clase a buscar el sitio... 8)
    Sí, literalmente la expresión latina "in situ" significa "en el sitio" (y de "sitio" -> "lugar", por lo que también podría traducirse por "en el lugar").