Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Atasco en Crysis Warhead!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Atasco en Crysis Warhead!

    Hola, estoy en la mision "Frozen paradise", concretamente cuanto estoy dentro del barco, donde dicen que esta el general "Lee" atado o inmobilizado, pues bien, reslta que me he perdido. Caminando por los pasillos del barco hay un agujero en el suelo, al cual cai y donde estaban como uno 5 o 6 enemigos japoneses de esos con sus nanotrages, me los he cargado a todos, pero no consigo salir, he intentado volver a subir pero nada, y las puertas que hay no se abren... alguien me puede audar?

    Gracias

  2. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    vete a la makina de coca colas tirada en el suelo, saltas y el texo esta abierto, es decir k saltas ala plante de arriba.

    saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, gracias, no veia el agujero... xD

    Saludos

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    HOla de nuevo, ahora estoy atascado en el tramo final, supongo que es la parte final, porque tenga que destruir el mountruo grande, y no hay manera... estoy en el aerodromo aquel y tengo que matar a la cosa grande... no se que hacer, cada vez me mata, o me coje o me da, no se que hacer.

    Yo le disparo abocajarro en lo que seria la boca y tal pero me mata a mi primero.

    Alguna sujerencia?

  5. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    tienes k coger el arma nuclar, yo no pude, mi juego tenia un bug y no taba, lo k ice fue acer el truco del arma y acabar con el

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si tengo el arma esa que esta dentro del avion estrellao... pero no puedo, me coje y me tira (aveces muero y otras no) y me da con una pata.

    Que hago?

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yaaaaaaaaaa, yasta.... xD, enemigo derrotado.

    Gracias

  8. Invitado

    Frozen portaaviones

    Hola que tal, no se como subir al porta aviones no logro entrar alguien me puede dar una ayudita?