Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cierre de mi Post

  1. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225

    Cierre de mi Post

    Bueno, pues ante todo no se si me produce mas risa o asombro el estupido motivo por que se cerro mi Post.
    Se muy bien y he leido las reglas y en ningun momento he faltado a ellas. el "ERROR" imperdonable ante este foro fue nombrar la palabra "CRACK" si oyen bien SOLO NOMBRARLA, No enviar lel Link para descargar dicho crack, ni recomendarlo a nadie, ni hablar bien de el o promover su uso entre los usuarios, SOLO NOMBRARLO y para que? Solo lo nombre para ayudarle a los que me estaban ayudando a solucionar por que me salia un mensaje al inicio, yo crei que este crack podria ser el culpable de que este aviso apareciera (Como lo pueden leer en el mensaje, que hasta fotos y video subi para mayor claridad de lo que me pasaba, pero la "FALSA MORAL" de esta gente hiso que se ESCANDALIZARAN al escuchar esta palabra.
    jajajajaja que estupidez tan enorme, ver que la solucion a un "PROBLEMA" es cerrar un tema que no solo es de ayuda para mi si no para todo el que entre a buscar una respuesta a esto. y pensar que el 80% de gente en este foro usa Software no Legal y activados por estos metodos o en su defecto los mas moralistas usaran alguna version gratis de Linux para que la culpa no los carcoma jajajaja! Lo cierto es que aqui cada quien se impone sobre los demas como bien pueda y pues ese es al final de cuentas el trabajo de los moderadores, IMPONER SUS REGLAS COMO LES DE LA GANA sin siquiera leer ni entender explicacion alguna del "POR QUE" de cada asunto (y lo digo asi abiertamente por que se cometen muchas irregularidades y exageraciones a la hora de hacer cumplir alguna cosa.
    La verdad no me importa gran cosa como manejen las cosas los dueños y moderadores de este foro, asi como las opiniones de gente ignorante e inculta como Andrei030, que no sirve si no para INSULTAR y TRATAR COMO LO PEOR a la gente, por medio de Mensajes Privados, para que su "FALSA MORAL" ante los demas quede limpia, y para que a el no le cierren los temas ni le llamen la atencion. Asi que esto lo unico que hace es volver el foro en un espacio para que las placeras como Andrei030 y muchos otros expresen sus sentimientos de impotencia reprimidos y su frustracion de querer ser algun dia moderador de algo, en vez de ser un campo abierto a la democracia y a la sabiduria para entender y plantear soluciones concretas y ayudas efectivas para los usuarios que asi lo requieren, sin importar pequeñeses como nombrar la palabra CRACK para escandalizarsen y cerrar en tema.
    Esas no son soluciones de gente inteligente.
    Asi que pues recomiendo "SI LO QUIEREN TOMAR" hechar un ojo a la gentusa que anda suelta por estos foros no!
    En todo caso, gracias a los usuarios que en este tiempo me colaboraron y publicaron respuestas coherentes y solidas, que por fortuna son muchos en este foro, asi que los elementos que no sirven son pocos pero ahi estan, asi que no esta demas preocuparse por ello si la meta es mejorar como comunidad informatica ante el mundo.
    Saludos.

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Mira chaval, ya me estas hartando, los insultos al menos he tenido la dignidad de expresarlos en privado y no como haces tu. No tengo interés en ser moderador, te lo has sacado de la manga, de todos modos para tu interés ya fui moderador de un gran foro de hosting gratuito, que por desgracia se dejo de dar servicio, así que si ese fuera mi sueño ya esta cumplido.

    Por otro lado te he dado todas las soluciones posibles al "problema" (que no es ni un problema siquiera) en el mismo post, encima eres un desagradecido, que en vez de dar las gracias te dedicas a insultar, solo te he mencionado lo del tema de cracks y software ilegal y ahí es donde se te han cruzado los cables y has empezado a faltar sin vergüenza alguna.

    Espero que esto:
    opiniones de gente ignorante e inculta como Andrei030, que no sirve si no para INSULTAR y TRATAR COMO LO PEOR a la gente, por medio de Mensajes Privados, para que su "FALSA MORAL" ante los demas quede limpia, y para que a el no le cierren los temas ni le llamen la atencion. Asi que esto lo unico que hace es volver el foro en un espacio para que las placeras como Andrei030 y muchos otros expresen sus sentimientos de impotencia reprimidos y su frustracion de querer ser algun dia moderador de algo, en vez de ser un campo abierto a la democracia y a la sabiduria para entender y plantear soluciones concretas y ayudas efectivas para los usuarios que asi lo requieren, sin importar pequeñeses como nombrar la palabra CRACK para escandalizarsen y cerrar en tema.
    sea tomado seriamente por los administradores, es intolerable lo de este personaje.
    Lleva apenas tres meses en el foro y ya quiere cambiar las normas a su gusto y descalifica e insulta sin escrúpulos, aparte de que sinceramente, sus post la gran mayoría son chorradas, así, con todas las letras.

  3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Tranquilo viejito, que este ha sido mi ultimo mensaje publicado, por que me di cuenta de que este foro me dio mas problemas que soluciones asi que por aqui ya no me veran mas. En todo caso disculpas a los que ofendi, gracias a los que me ayudaron y larga vida para todos. Hasta luego.
    Saludos.

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues sinceramente, si lo que buscabas es un foro para contenido y soporte de software ilegal te has confundido de sitio.

  5. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    :roll: ahi Dios. Bye

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Tienes un crack instalado en el windows? pues desde ese momento se acabo el soporte para este post.
    Pues la explicación está bien clarita. Tenerlo, lo tienes y la modetación considera que aquí NO SE DE NINGUN TIPO DE SOPORTE al software ilegal.

    PD. Lo que hagas con tu PC, es cosa tuya, pero no se va a ayudar a solucionar problemas con contenidos no legales de pormedio, que por otro lado, no lo son

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Es triste q a estas alturas la gente sea tan corta de miras q no entienda el motivo de que seamos tan estrictos con el software ilegal...
    En fin, un "lumbreras" menos.

    Como pones q no vas a volver x aki cierro trankilamente este post.

    Un saludo.

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Antes de nada quería decir yo dos cosillas. La primera si te parezco tan poco inteligente por cerrarte un post por un problema en un sistema crackeado lamento decirte que al que se le esta viendo el plumero es a ti... Ya que eres incapaz de entender el porque. Te lo dije en el post, te atiendo por mensaje privado o mail en worsito@hard-h2o.com ante cualquier duda del cierre del mensaje. Si eres una persona de circo por montar este escándalo sin antes haberlo hablado conmigo lo siento mucho por ti... Pero las normas son las normas no las atiendes? Te las puedo explicar punto a punto en un privado, pero si aún así sigues en tus trece pues se tomaran medidas. Segundo punto, las faltas de respeto hacia los usuarios y a la misma administración se consideran una falta grave en este foro, así que estás avisado a la próxima cae sobre tu nick un ban indefinido por reiterados incumplimientos de normas y faltas de respeto. Sino lo tienes claro te lo vuelvo a repetir, puedes consultarme en worsito@hard-h2o.com y/o por mensaje privado.
    En lo referente a tu problema, si tienes un crack que te esta dando problemas, búscate otro foro, aquí con estos temas NO ERES BIENVENIDO, ni tu ni nadie
    y Para trollear la red es MUY grande, así que no hace falta que te centres en Hard-h2o intentando sembrar la discordia y el mal ambiente.
    Sin más recibe de mi parte un cordial saludo.