Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para comprar un navegador gps para el coche

  1. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Ayuda para comprar un navegador gps para el coche

    Estoy pensando en comprar un navegador para el coche. No sé si hay alguna opción mejor que el tom tom. Del tom tom he visto una oferta por 109 € es el de la península ibérica y es la versión 3. He visto que la última versión es la 4, por lo que está oferta, supongo que será para deshacerse del stock. Pero no sé que diferencías hay entre la 3 y la 4, si merece la pena coger la 4 en vez de la 3 con una diferncía de entre 70 y 80€. Tampoco sé si las actualizaciones de tom tom hay que pagarlas, ni la ventaja que tiene el tom tom respecto a otros navegadores. Es que en éste tema de navegadores para el coche estoy muy verde.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    No se si Tomtom será el mejor pero si el que mas facilmente se actualiza, pasate por algunas de las paginas dedicados a gps y puedes verlo tu mismo. 2 ejemplos.

    http://foro-elrincondedey.com/index.php
    http://foro.javiermb.com/index.php

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues te aconsejo que no te pilles un navegador específico a no ser que estés dispuesto a pagar todas las actualizaciones porque lo uses a nivel "profesional".

    Si eres un simple usuario, como la mayoría, te saldrá mucho más rentable un móvil con symbian o un Pocket PC.

    Un saludo.

  4. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Entonces la diferencia entre el tom tom versión 3 y la 4 es que la ultima está más actualizada y que la actualización hay que pagarla igual en la mayoría de los navegadores imagino.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo mejor es pillarse el navegador más barato. La diferencia entre uno de 80€ y uno de 250 son las pijadas (no se pueden calificar de "extras" porque verdaderamente son funciones chorras e inútiles) que traen. Puedo decirte que el NDrive G50 las navidades pasadas se vendió como rosquillas (no, no tengo ninguna tienda, y no hace falta tenerla para saberlo; por poco no entra uno en casa), y sus mayores ventajas eran su bajo precio (pues eso, sobre los 80€), las actualizaciones, tanto del propio software como de los mapas (España, Portugal y Andorra), totalmente gratuitas, una voz bastante trabajada para que no resulte desagradable. Desventajas, que va con Windows CE, y como sus hermanos mayores para PC, corre el riesgo de colgarse (pantallazos azules no he visto, pero sí colgarse durante un recálculo de ruta).
    Y luego conozco a alguien con un Navman que le salió caro, con cuarenta mil chorradas (que si para meterle fotos y luego buscar destinos por imágenes, que si manos libres, que si una pantalla de nosecuantas pulgadas…), con una voz horrible (cuando "habla", no solo se nota que es una mezcla de distintas grabaciones, sino que canta a leguas que no debieron utilizar a una mujer real sino una voz sintética) y encima las actualizaciones de los mapas le salen por un buen pico (60€ solamente para España).

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por barriobajero
    Entonces la diferencia entre el tom tom versión 3 y la 4 es que la ultima está más actualizada y que la actualización hay que pagarla igual en la mayoría de los navegadores imagino.
    Las diferencias son pocas.

    Lo que interesa es tener los últimos mapas ... y, si hablamos de TomTom, sí, hay que pagarlas.

    Además TomTom se está decantando por no vender software, sino navegadores o el software incluido en determinados dispositivos de determinada marca, como HTC.

    Por si no lo conoces, hay otro navegador que está pegando muy fuerte llamado IGo.

    También depende de para qué quieras el navegador, si solamente va a ser carretera o si también te gusta hacer senderismo y cosas así (off-road).

    Un saludo.

  7. pituisa
    pituisa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    3
    Hola,
    Los gps más conocidos son Tomtom, Garmin...
    Pero antes de comprar, te aconsejo que te pases por un comparador de opiniones que yo utilicé cuando compré el mío, en particular su página comparativa sistema gps.
    Además, en la red encontrarás cantidad de pruebas y demás comparativa sobre sistema gps

    Un salu2