Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solucionado ( Temporal )

  1. Invitado

    Solucionado ( Temporal )

    Mirad, esto es lo que e podido hacer de momento, hasta que aorre i me compre una dremel en condiciones.


    http://s1.subirimagenes.com/fotos/12...ding.jpg<br />

    http://s1.subirimagenes.com/fotos/12...ro-modding.jpg


  2. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Hola.

    Deberías de haberlo posteado en el mismo hilo para hacer un seguimiento, no era necesario ni bueno para ver el desarrollo de tu mod abrir otro.

    Aparte de recoger un poco los cables, ¿hiciste algo mas?

  3. Invitado
    Esque lo queria poner en el mismo tema, pero cada vez que dava a enviar me ponia que el codigo de seguridad era erronio, i todo el rato lo ponia bien.

    Quite un ventilador inutil, i puse bien los bordes, si te figas ya no estan torcidos.

  4. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    i puse bien los bordes, si te figas ya no estan torcidos.
    Pues no se si estaré ciego o algo colega, pero yo, yo por lo menos, no le noto diferencia alguna. Yo opino que para los mods es mejor tener muuuuucha paciencia, que es mejor hacerlo bien y guapo y tardar un poco, que hacerlo mal y feo en un momento.

    Saludos colega. :wink:

  5. Invitado
    JODER, me animo a hacerlo pa que me digais que es una mierda, pues no animais mucho, haver si aorro i compro unos neones.

  6. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Claro que te animo, pero te soy sincero. ¿De qué vale que te diga: "ohhhhh que bonito, es precioso", cuando no lo es? DE NADA, asi solo te engañas y no te esfuerzas para mejorarlo, que poder, con animo y paciencia se puede.

    Saludos y suerte