Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre desinstalación del SpyBot Search & Destroy 1.6.0

  1. Invitado

    Sobre desinstalación del SpyBot Search & Destroy 1.6.0

    Ayer instelé el "SpyBot Search & Destroy 1.6.0" y me ha ido mal, pues me interfiere mi antivirus habitual que me viene con el ADSL
    En fin que lo he desinstalado, pero al hacerlo me indica que no se han podido desinstalar todos sus componentes.
    ¿Cómo puedo hacer para que no quede nada?

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Tu ves el Spybot por algun sitio una vez desistalado? Si la respuesta es no...tampoco creo que tengas que alarmarte

  3. Invitado

    Sobre desinstalación del SpyBot Search & Destroy 1.6.0

    No, la verdad es que no veo nada de "SpyBot Search & Destroy 1.6.0", pero tampoco sé en qué lugares puedan ubicarse archivos de esos que cuando desinstalas algo siempre quedan, y la pregunta vino a cuento que cuando procedí a la desinatalación, fue el mismo sistema el que me decía que no se habían podido desinstalar todos los componentes.
    En fin que de ser así me huviera gustado mejor poder quitar esos componentes que dice que no se pudieron desinstalar.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    nose a que componentes hace referencia, puedes buscar ficheros con el nombre spybot quizá encuentres algo si lo encuentras borralo.

    No te preocupes, ninguna desistalación por muy bien que salga es completa, NUNCA, siempre quedan restos, o bien en ficheros o bien en registros.