Resultados 1 al 67 de 67

Tema: Mi primer mod terminado

  1. Invitado

    Mi primer mod terminado

    Como dije, os pondria las fotos, al cabo de dos semanas, pero lo e puesto.

    [/url]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1212446foro-modding.jpg


  2. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Bueno amigos este es mi primer post en este foro :oops:

    Me gustaría darte mi opinión: el mod está bastante bien, quizás en su interior tenías que haberle puesto mas leds o neones, claro esta que deberías colgar mas fotos desde varios angulos y algunas a oscuras para poder verlo completamente bien.

    Un saludo colegas

  3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues sinceramente, los cortes parecen muy malos y torcidos, luego lo demas, lo basico.

  4. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por andrei030
    Pues sinceramente, los cortes parecen muy malos y torcidos, luego lo demas, lo basico.
    Hola Amigo pues si, en realidad opino igual que Andrei030, los cortes estan un poco torcidos y pues para una ventana tan grande deberias preocuparte un poquito mas por ordenar el interior para que tengas algo atractivo que mostrar.
    Te recomiendo:
    1* Desmontar el Acrilico de la ventana y pulir los bordes para que queden bien rectos.
    2* Ordenar los cables con unos sujetacables o algun sistema parecido, primero para mejorar el flujo de ventilacion y segundo para que no se vea un caos por la ventana.
    3* Ponerle un juego de catodos frios o luz neon para iluminar bien todo el interior y que sea atractiva y funcional la ventada.

    Pero pues ahi con paciencia vas mejorando y cada vez exigiendote mas.
    Un Saludo y animo a modificar y colgar las nuevas fotos.

  5. Invitado
    Mirad no esque no sepa cortar, pero la put... dremel no cortava con ningun dico, i lo tube que hacer con la sierra de disco, y ya me gaste el dinero en el metraquilato i los discos para dremel.

    Asin que hasta dentro de un tiempo no podre hazer na.

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No pasa nada hombre... si se puede corregir aun, hay que hacerlo con muchisima paciencia.

  7. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    jajaj el metacrilato es caro pero los discos dee dremel para un corte grande salen mas caros por aki los 420 salen sobre unos 9 euros el bote de 20 ,asike ,yo gaste unos 25 en los cortes que hice

  8. Invitado
    Hola, no me acordava ya de este post, pero enfin, ya que me e acordao, e suvido unas fotos de como a quedao despues de redondear los cables ID, i ponerle un neon o catado, quiero comprar otro pero en no encuentro de 10 cm, que no sea en internet

    Aqui las fotos:

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modding-1347069.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modd ... 47085.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modd ... 47092.html

  9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    hola ,pues yo creo que le deberias haber quitado mas en el lateral ,hasta quitandole lo de la marca acer,y de iluminacion tiene mui poca,y en vez de cinta aislante haberle hecho la goma de perfilar con un cable ;la cinta aislante se termina depegando y no queda mui bien
    salu2

  10. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    te a quedado bien pero lo que no me gusta del ordenador es el ventilador trasero de multicolor (para mi gusto no me gusta)pero bueno para gustos los colores jeje y eso que te ha quedado muy si quereis ver el mio.
    Esta en el youtube, poneis my modd y buscais wiston wily es un placer haber hablado con vosotros.

  11. Invitado
    hola, solo queria decir que mañana voy a arreglar el lateral, voy a comprar agurras para quitar la pintura, y una lima para limar los cortes chapuzas k ize, y si me kedan ganas, comprare tambien si me kedan ganas un trozo de cable para poner de goma protectora.

  12. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    mucho cable suelto compadre !!

    linda ventana, eh?

  13. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    una cosa que tambien te quedaria bastante bien es un cable redondeado con hilo de neon (o como quieras) de IDE eso te quedaria bastante bien.
    my modd:
    http://www.youtube.com/watch?v=7HUOX9e-z_Q

  14. Invitado
    ok, gracias por los consegos y muy guapo el ordenador ( se escucha vien el altavoz hay dentro ? ), no subo fotos, pk aun no lo e echo lo de lateral, esk me voy a morir limando, peo mañana como no voy al cole por la tarde lo are y si lo consigo hacer pongo unas fotos.

  15. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    si lo k se escuxa son los altavoces pero luego mas tarde subire fotos y videos con el frontal terminado y todo(ahora se esta secando la caja de los altavoces) y paciencia con lo tuyo.

  16. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    paciencia con lo tuyo.
    Eso tío, con paciencia... en el modding no se puede ir con prisas para acabar cuanto antes. Ten por seguro que si te esmeras, te tomas tu tiempo y demás te quedará todo muchísismo mejor.

    Un saludo y ánimo.

  17. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por dani1843
    , comprare tambien si me kedan ganas un trozo de cable para poner de goma protectora.
    wenas, yo usaria cable termoretractil que para eso keda perfecto y se acopla al cable sin moverse. para los IDEs lo mejor es comprar algun cable IDE redondo, por que cualkier otra cosa queda un poco chapucero, ademas los tienes reactivos a la luz UV, de de varios colores
    saludos

  18. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por pajares
    una cosa que tambien te quedaria bastante bien es un cable redondeado con hilo de neon (o como quieras) de IDE eso te quedaria bastante bien.
    my modd:
    http://www.youtube.com/watch?v=7HUOX9e-z_Q

    ........... en fin, aparte de los 4 neones y el altavoz, que le as echo al pc??
    no me gusta nada eso de que se vean los neones, queda muxo mejor si se esconden los neones. el altavoz dentro pues... hombre muxo mejor si tubiera la salida hacia afuera, por que dentro si la caja esta bien cerrada algo de calidad el sonido pierde, y si no la cierras bien para que se oiga mejor pos lo unico que consigues es llenar el pc de polvo
    saludos

  19. Invitado
    litrosqnk, que es eso de cable termoretractil ?

    A ya esta apunto el lateral me falta pintar pk no veas pa kitar la pintura de antes, tenia unas 3 capas de esprai xd, i pa limarlo.....
    tengo un brazo mas grande k el otro xd.

  20. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    hola litrosqnk, eso de los neones ya me lo han dixo y ya lo he remediado y lo de los altavoces tu que por lo que veo eres un conocedor del tema pues te tienes que dar cuenta que el ordenador esta hecho de chapa, que significa esto, lo que significa es que la chapa actua como amplificador del sonido. Creo que ya lo sabras (que quiero decir con esto que el ordenador como tu dices se llena de polvo, pues no jejej te equivocas), bueno gracias por tu comentario y te vuelvo a repetir ya e remediado eso de que no se vean jeje, gracias ahh por cierto hay el frontal no estaba ni la caja pintada ni los altavoces pegados ni nada pero no te preocupes que ya te pasare la URL del video que colgare más tarde. Un salu2

  21. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues el cable termoretractil, son unos tubitos de goma y cuando lo calientas se encoje

    primero pasas todos los cables por el tubo y cuando esten todos metidos calientas el termoretractil, se calientan con un mechero pero poniendo la llama a 1 o 2 cm para que no se kede negro el tubo, el termoretractil se encoje y keda ajustado a los cables que as metido por el.


    pajares efectivamente la chapa actua de amplificador , pero tengo entendido que el metacrilato acia el que lo tienes dirigido nop, y seguramente los componentes que tienes dentro del pc tampoco

  22. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    Bueno estamos aqui otra vez jejej aunque nos estamos saliendo del tema, te preguntas sobre el modd de un hombre. Bueno litrosqnk frente a lo que me has respondido si llevas razón eso mismo pensaba yo pero me sorprendí al ver que no le quita sonido, la verdad esque yo tambien me quede sorprendido frente a esto pero bueno, un placer hablar contigo y si tienes alguna duda no pienses en consultarmelo actua jejej un salu2

  23. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    BUENO BUENO al final me voy a pillar la fuente de 600w para los que la quieran ver es esta:
    http://www.topprecios.com/fuente-alimen ... 17109.html

  24. Invitado
    hola, lo prometido es deuda, aqui esta el resultado, aun no e acavao, lo que pasa que no hay €, me faltan neones id's redondos reactivos a la luz UD i el cable termo.... nosk.

    (no hay cinta aislante ya )

    http://www.subirimagenes.com/fotos-mod-1447438.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-mod2-1447455.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-mod3-1447493.html

  25. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Algo si que se nota,pero todavia se puede ordenar mucho mas.

  26. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    estoy con JaviTuner, y como tu dices te faltan € por que lo que te falta no es que se pueda acer en casa de uno. hombre los ide puedes acertelos tu, pero lleva bastante trabajo y no todo el mundo sabe.

    por cierto pajares, esa fuente para mi.... ademas de k no es muxa potencia , yo en una fuente no me fiaria de cualkier marca k no tenga buena fama en fuentes de alimentacion, ya que todo el pc va a depender de ella, tambien me parece barata, vamos k no me fiaria nada de ella.
    y una ultima cosa, seria mejor no ablar de tu pc aki, por que este es el post de dani1843 y no el tuyo.

    saludos

  27. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Dani, un poco mejor. Muy bien :wink: El interior con todo recogido queda perfecto. ¿Qué fue lo que hiciste para los bordes? Porque antes tenías tornillos muy feos y ahora te quedó genial xDD.

    Un saludo.

  28. Invitado
    A mi me da igual de que ableis, no spreocupeis.

    Lo de los tornillos, aun los tiene, akello k tu veias era la cinta aislante, que se juntavan las dos cintas. Si te fijas bien los tornillos, estan en la mitad de cada lado.

  29. Invitado
    Una cosa, haver si me poneis un tuto de como hacer lo del cable ID.

  30. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Ok Dani, ¿y cómo has hecho para que el borde te quedara tan bien sin cinta aislante negra? Es que pronto voy a emprender mi primer mod y estos buscando, desde ya, detalles que me puedan ayudar.

    Saludos.

  31. Invitado
    Pues mira, lo primero es hacer el corte, y si vas observando las fotos que voy poniendo, hay bastante cambio.

    Despues de cortar, compra disolbente para quitar la vieja pintura.

    Con una lima ( http://www.tradid.es/WebRoot/Store/Shop ... 0501_1.jpg ) yo use una de 200mm, me la recomendaron.

    Yo pensava k me costaria mucho, y no fue asin, poco a poco iva kitando trozos k sobravan como se ve en las fotos, pero cansa bastante xd.

    Me voy a dormir k mañana tengo k madrugar bastante.

  32. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    es verdad litro.... esque la verdad no me e dado cuenta pero me he salido del tema jaja perdona dani y la verdad te a quedado muy bien por ahora pero a mi francamente me gustaria mas k la ventana la parte k pone acer ps arriba, vamos a ver tu miras la tapa lateral ps arriba a la derecha ahi staria bien un circulo o un ovalo o algo eso quedaria bastante bien y en cuento la URL de redondear cables IDE aqui te la dejo espero que te sirva de ayuda y perdona por hablar de lo mio
    jejej.


    http://www.taringa.net/posts/info/10968 ... tu-pc.html


    http://www.hardcore-modding.com/guia-18.html

  33. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    sin duda la mejor manera es la se separar los cables , vamos la segunda que postea pajares, pero yo en vez de usar una cinta como usa el y ir liandolos, yo cojeria un tubo y le aria una raja de un lado a otro para poder meter por la raja el ide.saludos

  34. Invitado
    hola, gracias por los tutos pero mejor los compro xd.

    Respecto a quitar lo de acer, no lo quito porque quedaria muy mal, y encima no podria ni meter un ventilador pk no cave, esta lo de meter el disco dure, disketera.... y no se sugetan con tornillos, se sugeta con una cosa verde k solo hace presion para que no se salga.

  35. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    hombre la verdad es que si te lo compras el cable IDE queda muxo mejor y ya mejor queda si te lo compras UV reactivo y luego te compras un neon UV, eso tambien quedaria bien la verdads

  36. Invitado
    hola, si me deciies el precio de los id reactivos a la luz ultraviloada i los otros me ariais un favor, asin no voy a la tienda, que tengo k ir andando i esta a 3 kilometros la mas cerca ( de ordenadores )

  37. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    hombre yo el k tengo me lo regalaron el tio de la tienda porke le ayudo aveces a arreglar ordenadores pero eso cuesta unos 7euros maximo o cosa asi.
    yo eske reactivo no tengo nada yo tengo con hilo de neon alrededor parece un manguito del agua y redondeandolo un hilo de neon pero eso no creo k valga mas de 7euros el cable IDE y encuanto el neon unos 10 un pack

  38. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    miralo en coolmod.com, pero eso si , si tienes ya muxas luces en el pc aunke pongas los neones UV en el pc , no ve vera el ide (aunke sea UV , con luz se ven poco)

  39. Invitado
    Bueno, mañana me pongo a ordenar los cables. ya subire fotos.

  40. Invitado
    Bueno como me aburria, lo e ordenado, solo me queda comprar el ID.

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modd-1453402.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modd1-1453415.html

  41. Invitado
    Hola, buenas, aver si me ayudais.

    Tengo el ventilador en el lateral, i el neon dentro, pero el ordenador esta en mi cuarto, i claro, cuando voy a dormir hace mucho ruido.

    mi pregunta es:

    ¿ Donde pongo el interruptor ? ( que no se vea mucho )


    ¿ I que ago para que quede bien ?

  42. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    lo puedes poner en la parte trasera del pc, si tienes alguna chapita de las de las PCI, le puedes hacer un agujero y poner el interruptor alli

  43. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    mira como te lo a dixo litroslink asi viene de fabrica cualquier neon y eso queda bien es la parte trasera y coges una xapa de proteccion contra la entrada de polvo y le haces un agujero y le pnes un interruptor y cuando vallas a cortar el cable para poner el interruptor es mejor k lo agas con el rojo aunke tengas amarillo negro y rojo es mejor k siempre cortes el rojo aunke tambien tengas solo negro y rojo pero es mejor k siempre cortes el rojo que es el voltaje y yata le enxufas al interruptor y listo. un salu2 espero que te sirva de ayuda

  44. Invitado
    ok, merci, tardare en hacerlo pk ahora mismo no dispongo de un taladro.

  45. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    oye dani si quieres dime tu msn y ablamos mejor jaja y te puedo comentar mas sobre el tema
    el mio es :
    el.pajares@hotmail.com

  46. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    oye dani si quieres dime tu msn y ablamos mejor jaja y te puedo comentar mas sobre el tema
    No creo que sea apropiado hablar por fuera de este hilo del mod de Dani, pues si todas las preguntas y todos los consejos se hacen aquí, ayudaremos cualquier forista que también se le planteen dudas similares. Es mejor seguir por aquí.

    Saludos

  47. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    tambien yo le e dixo mi msn por si keria preguntar nose pero k me da igual ademas me gusta mas esta idea porke asi veo otras opciones

  48. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Tranqui amigo. :wink: Aquí cada uno puede hacer lo que quiera, sólo es que te aconsejo que todo lo relacionado con el mod, lo habléis por aquí, para que sirva de ayuda también a otro usuarios. Es solo una recomendación. Sois libres para hacer lo que querais.

    Un saludo colega.

  49. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    una pregunta como puedo hacer yo una cosa de estas para k la gente opine sobre la caja nueva k me voy ha hacer (perdona dani por ablar de esto en el tuyo)

  50. Invitado
    Pues haces un nuevo tema, pero para k lla gente lo vea le tienee k interesar. Asin k kurratelo.

  51. Invitado
    A tranquilos que todas mis preguntas las pondre aqui, pero bueno asin pajares i yo nos conocemos. o no ?

  52. Invitado
    hola, como no sabia donde poner los interruptores, vi k pajares los tenia delante, y bueno, e kitao la disketera i los e puesto hay.

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modd-1469676.html

    http://www.subirimagenes.com/fotos-modd1-1469710.html

  53. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    Bien, lo llevas bastante bien. Sigue así y conseguirás un equipo bien moddeado.

    Saludos.

  54. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    una dudilla, que hardware lleva???
    otra cosa has pensao en cambiar el venti del lateral por uno con leds??
    saludos y te esta quedando muy bien

  55. Invitado
    El xp sp3, si tengo un ventilador, pero es ese de 4 colores diferentes y keda orroroso.

  56. Samkxs
    Samkxs está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    313
    que hardware lleva???
    Con qué hardware lleva se refiere a las piezas: placa base, RAMs, cpu, etc. Lo que tu indicas (windows xp con el sp3) es el software, el sistema operativo, para ser exactos.

    Un saludo.

    PD: Un consejo: ¿por qué no te registras en el foro colega? :wink:

  57. Invitado
    A vale, pues tengo una plca base ANX68-12 ( ASUS ) un disco duro de 500 gb i otro de 300gb por hay, 3gb de memoria ram, i la targeta grafica esta en la placa base.
    Ya toy registrado, pero no me acuerdo del pass, i cada vez k le doi a eso de recordar password, no me llega el mensaje.

  58. Invitado
    Hola. Soy Samkxs (no estoy en mi pc). Ok a todo, ¿la tarjeta grafica integrada no te ha dado problemas? Piensa mas cosas para personalizar la caja... así te quedará mejor.

    Saludos.

    PD: pide, si quieres, ayuda al staff y a los moderadores para resolver lo de tu cuenta. :wink:

  59. Sava-link
    Sava-link está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    23
    moding

  60. Sava-link
    Sava-link está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    23
    wenooooooooooo no me sale la definicion

  61. Invitado
    Es igual lo de la contraseña.

    Si me dierais ideas para hacerlas ( que no sean caras ).

    Bueno lo de si me da problemas la targeta, pus si, porque no puedo jugar a nungun juego, pero pa reyes me cmpro una, haver si me encontrais una buena ( k no supere los 200 € )

  62. Invitado
    Si me dierais ideas para hacerlas
    El modding es cuestión de gustos... :wink:


    Bueno lo de si me da problemas la targeta, pus si, porque no puedo jugar a nungun juego, pero pa reyes me cmpro una, haver si me encontrais una buena ( k no supere los 200 € )
    Postea eso en el subforo indicado... a ver si nos leemos las normas. :wink: Es un consejo por el bien del foro.

    Saludos.

  63. Invitado
    Ui perdon, haber si tengo tiempode leerlas, porque entre los echamenes, el colegio, los deveres, estoy hasta ....


  64. Invitado
    ¿Porque nadie dice nada?, las fotos hace como una semana y nadie a conestado.

  65. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    no he seguido mucho el post pero las piezas esas las comprado para meterlas en la caja de acer?haberte pllao una caja y sobre la iluminacion de la caja ami me gusta mas jugar con los colores no uno solo si no varios para cambiar
    saludos