Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección portátil con experiencia.

  1. eduVIP
    eduVIP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    6

    Elección portátil con experiencia.

    Me refiero a elección de portatil con experiencia, a que me aconsejen (si puede ser) aquellos que hayan tenido algún portatíl en los ultimos años.

    En mi caso tengo el samsung r40, y creo que ha llegado el momento de comprarme algo nuevo. Decir que con samsung el servicio técnico ha sido rapido en cuanto a recoger y devolver en domicilio.

    Ahora además de la duda de que portatil elegir, me asalta la duda de que servicio tecnico será mejor, pues como casi siempre pasa los portatil no siempre funcionan bien, y tener un servicio eficiente en los primeros años ayuda mucho.

    En cuanto marcas, siempre me dijeron que toshiba era mejor que asus, que asus era mejor que samsung y sony, y que de las peores eran acer, dell, hp, y demás... pero en esto siempre todo el mundo discrepa y tiene opiniones diferentes por eso aqui podéis explicaros y defender una u otra teoría.

    Bien sin más rollos, aqui os presento mis opciones todas en un precio menos de 750 (iva incluido). Que conste que debido a mi experiencia (mala con tarjetas ati) estoy buscando referencias con gráfica geforce que por lo que he visto en webs con comparativas sacan mayor puntuación y mejor rendimiento. Me gustaria que vuestras opiniones se apoyaran en experiencias personales o de gente cercana.!!!

    Opciones:
    ASUS F3Sg-AP016C - Core 2 Duo T7250 / 2 GHz - Centrino Duo - RAM 2 GB - disco duro 250 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GF 9300M G TurboCache que admite 1 GB - Gigabit Ethernet - WLAN : Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a/b/g/n (draft) - Vista Home Premium - 15.4 Panorámico TFT ( WXGA ) Color Shine - cámara
    Precio en euros (IVA no incluido): 603

    Sony Vaio VGN-NR32Z/S Core 2 Duo T5550 (1.83 GHz, FSB 667 MHz, 3 MB L2) - RAM : 3 GB - HD : 200 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red - Wireless - Lector de tarjetas - NVIDIA GeForce 8400M GT 895MB (128MB Dedicados + resto Compartidos) - Windows Vista Home Premium - 15,4 Panorámico X-Black TFT 1280 x 800 (WXGA)

    550 euros + IVA



    Sony VAIO NR38S/S
    - Core 2 Duo T5750 / 2 GHz - Centrino Duo - RAM 2 GB - disco duro 250 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GF 8400M GT - WLAN : 802.11 a/b/g/n (draft) - Vista Home Premium - 15.4"...
    551 € (iva no incluido)

    Acer Aspire 5920-813G25Mi - Core 2 Duo T8100 / 2,1 GHz - Centrino 2 - RAM 4 GB - disco duro 250 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Nvidia GeForce 8600M GS - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11a/b/g - Vista Home Premium - 15.4 Panorámico TFT ( WXGA ) CrystalBrite - cámara
    (IVA no incluido): 667 euros

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Por prestaciones sin duda el ACER tiene el mejor micro y 4GB de ram ademas la grafica que lleva es mejor que todas las otras sin lugar a dudas.

    Este aun podras jugar ha juegos no muy modernos (los de hace 2 años para atras todos perfectos) cosa que lo otros poco, son mas graficas de escritorio y no mas.

  3. eduVIP
    eduVIP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Por prestaciones sin duda el ACER tiene el mejor micro y 4GB de ram ademas la grafica que lleva es mejor que todas las otras sin lugar a dudas.

    Este aun podras jugar ha juegos no muy modernos (los de hace 2 años para atras todos perfectos) cosa que lo otros poco, son mas graficas de escritorio y no mas.
    Tu recomendarias acer?. A mi siempre me han dicho que fracasan en el servicio postventa... Aun así son los que siempre prestan configuraciones más que buenas, el ejelplo que he puesto, sin ir mas lejos... Esto es lo que me asusta, que oferten estas cosas tan jugosas y luego piques y caigas en la trampa luego.

    Espero vuestros consejos.

  4. eduVIP
    eduVIP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    6
    Sólo decir que los dos modelos vaio del mensaje inicial, acabo de ver en la tienda de internet que se han agotado... realmente era una buena oferta, unos vaio a esos precios...