Resultados 1 al 17 de 17

Tema: cambio en traxtore por defecto y m piden q pague los gastos

  1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238

    cambio en traxtore por defecto y m piden q pague los gastos

    Buenas a todos, pues bien tenia una bomba de agua hydor l30II que hacia ruido, me puse en contacto con traxtore y me dijeron que se la mandara, pero q tengo que pagar yo los gastos de envio, vamos me parece q tienen mucha cara, que la bomba estaba mal ya q ahora tengo una = y no hace nada de ruido comparada con la otra ahora que las puedo comparar y encima que tenga que pagar yo los gastos de envio cuando ni en alternate cuando algo esta defectuoso hay q pagarlos y van a cargo de ellos que mi hermano ha mandado unos altaboces logitech y no ha pagado nada y el envio eran unos 50€.

    saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ni se te ocurra pagar nada. Si el producto se devuelve por defectuoso y no por inconformidad del cliente o porque ya no lo quiere todos los gastos ocasionados deben abonarlos ellos y no tu.

  3. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    vamos les he escrito un correo dicendoles q yo no tengo que pagar los gastos de envio ya que la bomba esta defectuosa, esque los listos me han mandado unas hoja que tengo que mandar y en una que tengo que usar para la etiqueta ponen los datos de traxtore y en grande portes pagados por el remitente no son listos ni nada

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Leyendo las condiciones de Garantía de Traxtore me encuentro con esto:
    Los gastos de envío siempre los paga el cliente.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pego un texto extraido del portal del consumidor de Madrid:
    la garantía del producto Cuando se compra un producto, tenemos una garantía que es la llamada legal, si bien hay otra que nos la puede ofrecer el comerciante voluntariamente: la comercial. La primera es obligatoria, abarca a los bienes de consumo y tiene una duración de dos años en productos nuevos, y de un año en los de segunda mano. Durante este periodo, si el consumidor detecta un defecto en el bien que ha adquirido y, dentro de los seis meses posteriores a su compra, podrá pedir responsabilidades al vendedor (o, si lo prefiere, al fabricante), teniendo éste que demostrar que el bien estaba en perfectas condiciones. En caso de que el defecto del bien lo detecte con posterioridad a los seis meses, será el comprador el que tenga que demostrar que ese bien era defectuoso desde su adquisición. La garantía comprende la obligación por parte del vendedor o fabricante de incluir la mano de obra, los gastos de envío, las piezas a sustituir y el desplazamiento operario, sin ningún coste adicional. Así mismo, hay que saber que durante el tiempo de reparación del bien se paraliza el plazo de garantía, ya que no se está disfrutando de él.
    Que por cierto.... bien podriamos llevar a consumo las clausulas de Traxtore por abusivas e ilegales... porque contra mas leo peores cosas veo:
    En aquellos casos en los que se tenga que sustituir por otro de superior precio por causas ajenas a TRAXTORE, el comprador deberá abonar la diferencia.
    Mentira, según la ley de garantías, si el producto no se puede sustituir por uno de iguales características, SIEMPRE se sustituirá por uno de características superiores y nunca inferiores sin coste para el comprador.

    Los gastos de envío siempre los paga el cliente.
    Falso! Lo demuestro en el extracto inicial.

    Los consumibles como discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, disquetes, cartuchos de tinta, papeles y etiquetas carecen de garantía.
    Ejem no se la parte de verdad que puede haber ahí...

  6. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    yo me estado leyendo lo que pone en traxtore y por mucho que ponga no pienso pagar ni un centimo aunque tenga que ir a consumo, ya estoy cansado de que se nos este robando por todos lados y tengamos que tragar.

    Saludos

  7. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    bueno pues mirar lo que le escribi a traxtore y lo que me han contestado:

    Buenas, ya la semana q viene mando la bomba, ya que me ha llegado la nueva y la tengo q cambiar, pero tengo la duda de porque tengo que pagar yo los gatos de envio de la bomba, cuando es algo que se ha roto y normalmente cuando es hago asi los gatos de envio van a cargo del proveedor y no del cliente.

    Y me contesta lo siguiente:
    En ventas online, es el procedimiento habitual.

    Un Saludo
    Alberto Ruiz
    Dpto Tecnico & Soporte

    En fin joer que gente

  8. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    ¡Pero que asquerosos que son! Esa tienda va para la lista negra.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Flypycfv
    bueno pues mirar lo que le escribi a traxtore y lo que me han contestado:

    Buenas, ya la semana q viene mando la bomba, ya que me ha llegado la nueva y la tengo q cambiar, pero tengo la duda de porque tengo que pagar yo los gatos de envio de la bomba, cuando es algo que se ha roto y normalmente cuando es hago asi los gatos de envio van a cargo del proveedor y no del cliente.

    Y me contesta lo siguiente:
    En ventas online, es el procedimiento habitual.

    Un Saludo
    Alberto Ruiz
    Dpto Tecnico & Soporte

    En fin joer que gente
    TIO!! pero si ahi tienes todas las de ganar hombre!! xDD Es decir que ahora tienes la bomba nueva y la vieja? Pues dejaselo claro:
    Tendreis la bomba rota cuando mandeis a un mensajero a recojerla sin coste alguno para mi. Sino la quereis directamente no mandeis a nadie xDDD
    simplemente... Se lo tienes que decir de otras formas mas correctas pero dando a entender lo que te he comentado y en caso de juicio tienes los mails enviados y sus respuestas como prueba. A mi no me vale que sea el Procedimiento habitual.... Puede ser el procedimiento habitual pero no es el procedimiento legal.... así que a rapar ellos si tu tienes las dos bombas...

  10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    worsito yo creo que la nueva la compro en otro lado si no me equivoco.

  11. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    si la otra bomba la compre nueva y encima en esa misma tienda ya que de primeras todo muy bien que se la mandara y tal, la cosa vino cuando me llego la nueva y quite la vieja que me lei detenidamente lo que me mandaron. y hay es pone lo de los gastos de envio, vamos que no compro nada mas en esa web ni de coña

  12. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Puff que bien que veo esto, siempre revisaba la web de traxtoore aver si hay algo interesante por comprar, ya ni me molestare en meterme a echar un vistazo, se lo merecen por estafadoressss,saludos.

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Weee, tranquilos que me parece que estais sacrificando una buena tienda por un error que creo cualquier tienda puede tener en su normativa.

    A ver señores, soy cliente de ellos de hace muchos años, y os puedo decir que el calificativo de ESTAFADORES no les va ni de coña. De las multiples cosas que les he comprado durante años, solo una, REPITO, una me salió defectuosa, y el cambio se hizo en el acto, sin rechistar, sin preguntar si quiera que pasó, por lo demás, es una excelente tienda.

    No estoy metido en el negocio, pero lo que si os puedo decir es que no es una tienda grande como Coolmod por ejemplo, o Alternate en donde se dán el lujo de efectuar cambios diarios, con recpción y envio con costes pagados, Traxtore es una tienda "pequeña", tipo familiar diria yo (Para muestra un botón, hay una señora de 65 años a la que le puedes solicitar cualquier información por los componentes que vende, y OJO, SABE DE LO QUE HABLA, incluso, hasta llegado el caso te asesora MEJOR que el chico de la tienda de al lado, por poner un ejemplo) por lo que creo que si bien es cierto que estan metidos en éste mundillo, también es cierto que ellos en según que cosas no podrian asumir el coste de un envio a favor de ellos para luego enviarlo ya que entonces la ganancia sobre ese componente es nula.

    Ojo, no me pagan por defenderles, ciertamente es una paradoja puesto que por ley se supone que si algo se compra y sale defectuoso, la tienda está en la obligación de asumir el coste de recepción del componente averiado y el reenvio del mismo, pero de ahi, a calificarles de ESTAFADORES, la verdad es que es una insensatéz. Además, cuando uno compra en una tienda sea física u online, primero hay que leer cuales son sus condiciones de venta y servicio post venta, y si nos gusta, seguimos con la compra, y si no nos gusta, pues son dos cosas, o nos abstenemos a ello o seguimos de largo.

    Es como si por ejemplo viene Worsito a mi casa y está el calentador en la entrada de mi casa, previamente yo a él ya le he notificado de que hay un calentador en la entrada, por ley sé que el calentador tiene que estar en una zona ventilada, lejos de las personas para evitar cualquier tipo de daño a cualquier nivel, entra en casa y se dá un castañazo, el me reclamará por los daños que le produjo el calentador, pero ojo, previamente ya se lo notifiqué, por consiguiente, a freir espárragos. Que luego yo me tenga que entender con la empresa de gas por la denuncia, vale, pero Wor se tiene abstener a mis condiciones.

    Hablando se entiende la gente, y estoy seguro que si hablas con Alberto, llegarán a un acuerdo.

    PD: Wor, lamento haberte cojido de cobaya

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja no problem avila
    Pero una cosilla, las condiciones de venta de una web o comercio cualquiera son muy validas pero siempre y cuando estas estén dentro de los ámbitos legales que legislan en España. Sino se pueden considerar clausulas de compra abusivas, incluso denunciarles como pasa con miles de comercios al año.
    Por otro lado, como bien comentas, llamarles estafadores esta mal, muy mal. Ya que es una palabra que otorga un significado bastante grave, y en este caso hablamos de unos gastos de envío y no de una ESTAFA. Yo considero que si se habla con el propietario se puede llegar a un acuerdo y siempre con la ley en la mano, ya que el que tiene una tienda tiene que atenerse a lo que hay.

  15. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    vamos me pondre en contacto con ellos a ver como lo podemos hacer, o por no andar con tonterias pues lo mandare por correos o algo y ya esta y lo unico pues que no comprare nada mas en esa web, porque si luego pasa algo y tengo yo que andar con los gastos de envio y toda la pesca pues para eso lo compro en mi tierra y aunque me salga mas caro no tengo esos problemas, que al final resulta que me va a salir mas caro que en cualquier otro sitio y como si que es verdad que en la web pone que los gastos correr a cargo del cliente aunque segun la ley no sea asi pues siemplemente van a perder un cliente y ya esta.

  16. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    yo tambien tuve un problemilla,pedi unas cosas que me faltaban para mi ordenador y al dia ya tenian mi transferencia hecha pues el paquete en una semana ke no venia les envio un correo y m,e dicen ke el dristibuidor aun no les a enviado lo mio ,pues vale espero ,pues pasa otra semana y les envio otro e-mail y ya ni me contestan pues a esto cosa de 5 e-mails mas les envio y sin contestar pues ya harto de esperar los llamo por telefono y nada en unas 20 veces ke llame solo me lo cogieron una y me dijeron ke estabanm a la espera despues de dos semanas colgue y ya no dije nada y ya dije pues nada a esperar cuando quiera llegar pues el pedido se hizo el 1 de septiembre y ma llegao el 7 de octubre asike pa pedir algo ke corra prisa,ya no se si volvere a pedir algo
    saludos

  17. Invitado

    Yo también tengo problemas con Traxtore (no comprar en él)

    Pedí una fuente de alimentación que me ha llegado defectuosa, y me dicen que tengo que pagar yo los portes de enviársela de nuevo, cuando en la OCU me han dicho que no tengo que pagarlos (soy socio). No los pagaré.
    Además, me pone que la van a enviar a la fábrica para que la arreglen, cuando llegó defectuosa! Me han de enviar una nueva, y sin embargo quieren mandar la mía al fabricante para que la sustituyan ellos.
    Yo no recomiendo esta tienda a nadie; si me solucionan el problema ya aviso, pero por el momento no se la recomiendo a nadie; da problemas, como se puede ver.