Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La imagen sale distorsionada

  1. Invitado

    La imagen sale distorsionada

    Hola chicos

    Este es mi primer post y espero que no sea el ultimo ya que espero quedarme mucho tiempo aqui con vosotros aprendiendo.

    Por el momento he de decir que no soy un experto como vosotros pero intento practicar lo maximo que puedo con el PC aunque alguna que otra ocasion me haya llevado algun que otro susto jeje

    Bueno que me enrollo

    Tengo un problema con un PC que el otro dia monté y es que la
    magen sale distorsionada en la pantalla.

    Raro no?

    He mirado por internet y no he encontrado nada que me haya ayudado aunque lo mismo es que no haya sabido buscar bien.

    Tambien he ido a un PC City a preguntar que podia estar pasando y me han dado las siguientes opciones a las cuales yo le contesté


    1-Fallta la tarjeta gráfica (Creo que tan tonto no soy de no saber poner una grafica, además que todas las placas aunque sean un poco antiguas llevan una integrada por muy mala que sea no? Por lo que esta respuesta nmo es muy acertada no?

    2-La fuente de alimentación no alimenta bien

    Eso solo pasa con las tarjetas mas nuevas que requieren mucha electricidad no?


    3-Falla el Northbrigtge de la placa base

    Ni idea de lo que es


    4-La resolución de la gráfica es excesiva

    Yo creo que es esta no? Porque si sale distorsionada la imagen la resolución tiene que ver algo digo yo no?

    Gracias chicos

  2. Invitado
    Buenas tardes!

    Que és window vista o xP ?

    Saludos!

  3. Invitado
    Buenas tardes!

    A mi me pasó una cosa parecida con window vista.

    Miré y encontre que mi fallo estava en: Panel de control < Personalización < Configuración de pantalla.

    Tenia asignada la 2 pantallita por su error tenia demasiada poca resolución.

    Asigne la 1 con la resolución apropiada.

    Si esta información és erronea porfavor corregirme!

    Saludos!

  4. Mayhem
    Mayhem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Mensajes
    89
    Creo q nos hacen falta mas datos (sist operativo, grafica, crt o tft, etc)
    Pero podria ser problema de la resolucion nativa del tft, simplemente si se ve algo borrasa la imagen, tienes q poner la resolucion del tft al maximo...
    Pon que tienes de grafica y de monitor a ver si sirve de algo