Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre configuracion nuevo portatil

  1. Invitado

    Dudas sobre configuracion nuevo portatil

    Hola a todos, pues tengo en mente piyarme un nuevo portatil sobre estas fechas (tampoco tengo prisa) y me habían hablado sobre los que dell oferta en su página. Este es el que tengo en mente

    Procesador( a elegir entre estos 2)
    -Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB) [0€]
    -Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9500 (2,6 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 6 MB) [agregar 250,00 €]

    SO:
    Windows Vista® Home Premium SP1 Original
    ( creo que es versión 32 bits)

    Pantalla:

    TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™ ( escojo esta porque eran 30 euros más de la que viene y la hay con mayor resolución pero imagino que para 15 pulgadas sobra con esta)


    Ram

    SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]

    Disco Duro

    400GB Serial ATA (5400RPM) Hard Drive

    Gráfica

    Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB

    Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)(tambien se puede coger una de 9 celdas pero sobresale por detrás ademas del peso añadido y como tampoco necesito mucha autonomia me vale con la de 6 creo yo)

    Precio 1.159,01€ +gstos de envio.

    mi duda son en que procesador de los disponibles que hay escoger, y si alguien sabe si calidad/precio está bien este portatil ( tiene un año de garantía con técnico a domicilio) o me convendría esperar un poco por si surge algun descuento. La función del portatil principalmente general y algún juego que otro ( ya se que con un portatil no se puede a aspirar mucho en tema de juegos y menos por este precio) Muchas gracias

  2. Invitado
    He encontrado este portatil

    Ahtec Sense XHL90 Duo,
    15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite,
    512MB nVidia 9600M GT PCI-e,
    2.0Ghz Intel Core 2 Duo P7350 (3MB/1066Mhz)
    4096MB DDR2 800Mhz (2x2GB) KINGSTON HYPERX
    320GB a 7200rpm SATA


    Alguien sabe que tal es el servicio tecnico con esta marca? es que no conozco a nadie que tenga un ahtec, en cuanto al ordenador por este precio mejor coger este que el dell no?