Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Entendeis las 8500gt 1gB

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Entendeis las 8500gt 1gB

    Pues eso he visto ya en varios sitios una 8500gt con 1gb de ram, vamos no se si soy yo el unico que lo piensa xk esa trajeta grafica no consume el gb ni de coña no???, no es que este muy puesto en tarjetas graficas pero me parece una aberracion semejante tarjeta grafica con 1gb de ram, me parece incluso demasiado para una 9800gtx+, de verdad se nora ese "rendimiento" que dan los 512mb adicionales?

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Es una autentica tonteria a mi manera de ver

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Eso mismo pienso yo peor pienso que lo mismo es porque en algunos juegos pone la ram de grafica que es necesaria y pues algun totas mirara eso en vez de el procesador grafico supongo que lo haran por eso pero vamos no le veo ninguna logica

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Sabeis en que consiste el marketing? para mucha gente cuanta mas memoria mejor y da igual que la grafica luego sea un churro, piensan que a mas memoria mejor..., pue es simplemento eso un engañabobos, y de paso una forma muy sencilla de encarecer algo el producto.

    En realidad a esa grafica hasta con 256mb le sobran mbs por los cuatro costados del pcb, pero claro, alguien que no entiende mira que dentro de su presupuesto solo entran las 8500gt de 256mb, 512mb y 1gb... y dice "ostia!!! pues me pillo la de 1gb que seguro es mejor", el fabricante le saca 30€ mas y le vende la misma mierda.

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Como bienn dices es marketing, sino ya me contarás, carrefour: Ordenador con 1400mb de grafica dedicados (lees y es una 7100Le)

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pes tambein he visto las 6200le y con la misma gilipollez, asi k en lo que viene siendo el 3dmark y esa pruebas vienen a ser una gilipollez los gbs en esos casos por lo hablar de las placas que la memoria de su supergrafica integrada 6200le 7200le con 1 gb y si estabamos jodidos escima jode mas el rendimiento del ordenado puesto que encima te quitan ram...

  7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Kane6One
    Como bienn dices es marketing, sino ya me contarás, carrefour: Ordenador con 1400mb de grafica dedicados (lees y es una 7100Le)
    Si, en carrefour, alcampo, pc city, media mark y en toda clase de grandes superficies el marketing prima por encima de todo !"uuuu tarjeta grafica de 1 gb" y luego por poco no mueve ni el counter jeje, y por cuadargesimo septima vez vuelvo a repetir: "pero que perro que es el mercado ¿no?"
    Salu2 8)

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues la verdad es que si lo he visto varias veces y he dicho ck cojones pondran estas configuraciones tan descompensadas hay algunas que he visto en el tipico ordenador de 299€ o 399€, que aparte de llevar una grafica supero de estas de 1gb llevan 1,5 o 2 gbs de ram compartidaos con la grafica claro osea que te quedan unos 512mb o 1gb y el puto vista y luego quieren que tire jeje