Tengo una Ati Radeon x1300 512Mb. Hasta hace unos días funcionaba perfecta en windows y no tanto en suse, cosa de los drivers . Pero al reinstalar el suse y actualizar los drivers empezó a diburar líneas en la pantalla al mover ventanas y luego cada vez más. Lo malo es que luego lo hizo en windows y ahora ya ni se ve nada cuando arranco; la panatalla aparece toda llena de líneas de colores y llega a reiniciar el pc.

Al principio pensé que era de los pines VGA porque no siempre lo hacía y como mi sobrino estuvo estirando el cableado pues eso. Además si dejaba parsar un tiempo arrancaba y en windows me dice que los drivers no funcionan o no están instalados. pero he provado con la salida a una pantalla de tv pero sigue haciendo lo mismo. No huele a quemado pero sí he visto que casi no tiene gel encima del procesador (ya no tiene garantía). La cosa es ¿Cómo puedo testearla para saber cúal es el problema? ¿se puede reparar?

Ya aprovecho y os pregunto por la POINT OF VIEW GEFORCE
7200GS TC512MB PCX que cumple lo más importante: es barata, pero no sé como va de rendimientos. Ya os digo que no juego en el pc que pa eso me compré la ps3 pero sí que me gustaría que corra Vista (no creo que me de por instalarlo pero nunca se sabe lo que uno hace cuando se aburre) y sobre todo que sea compatible con linux, ubuntu y suse normalmente, a no ser que me aburra, claro :wink:

Muchas gracias por aguantar el rollo y sobre todo por contestar. Un saludo