Resultados 1 al 7 de 7

Tema: configurar dos pantallas en radeon 4870X2?

  1. emilord
    emilord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    16

    configurar dos pantallas en radeon 4870X2?

    Hola,no consigo señal de video al conectar la segunda pantalla en esta grafica,me explico,mi intencion es poder ver los videos en la segunda pantalla,en este caso la señal pasaria a un receptor Onkyo 905 y de este al proyector fullHD,el receptor lo detecta mostrando el nombre del mismo,pero no consigo enviar señal alguna,utiliso un cable dvi/hdmi,he trasteado con distinta configuracion en los catalyst - video vivo y modo teatro y nada,q hago mal?saludos


    Nota:el monitor es de 1680x1050 y la otra de 1920x1080p

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¿has activado en el display manager el segundo monitor/tv/proyector?
    Lo tienes que activar (enable) y luego configurarlo según quieras (clonación de la imagen, extender el escritorio, etc...

    Un saludo

  3. emilord
    emilord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    ¿has activado en el display manager el segundo monitor/tv/proyector?
    Lo tienes que activar (enable) y luego configurarlo según quieras (clonación de la imagen, extender el escritorio, etc...

    Un saludo
    Hola de nuevo,esto sigue sin rular ,te pongo mi configuracion en el panel de Ati catalyst

    Administracion de pantalla:
    la segunda pantalla esta activa en modo extendido y 1920x1080@24hz y la primera monitor modo extendido 1680x1050@59hz

    Video Avivo:modo teatro :pantalla secundaria (pantalla completa)

    la verdad no lo entiendo ,esta todo bien,detecta bien la segunda pantalla,pero no manda la señal,no sera q las 2 pantallas tienen q ir a la misma resolucion?alguna idea?saludos

  4. emilord
    emilord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    16
    me respondo yo mismo,creo q el problema es el cable q uso,al ser hdmi/dvi no es compatible con la proteccin de datos digitales HDCP y por eso mi receptor no acecta la señal,ya he pedido un cable hdmi v1.3 de 10 mtros y saldre de dudas.saludos




    PD: :wink:

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hola, estoy de acuerdo que lo más probable sea el cable. Con todo, ¿puedes probar con un cable DVI-DVI?
    La otra es mirar la tasa de refresco del proyector. Tienes puesto 24 hz, pero me parece muy bajo, ¿lo puedes configurar a 60 hz?

    Un saludo y nos comentas el resultado.

  6. emilord
    emilord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    16
    [quote="DrDrizzit"]Hola, estoy de acuerdo que lo más probable sea el cable. Con todo, ¿puedes probar con un cable DVI-DVI?
    La otra es mirar la tasa de refresco del proyector. Tienes puesto 24 hz, pero me parece muy bajo, ¿lo puedes configurar a 60 hz?

    Un saludo y nos comentas el resultado.[/



    Ya tengo el nuevo cable y funciona,pero no el sonido,tendre q seguir mirando haber q puede ser.saludos

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno, una cosa menos.
    Lo del sonido ¿cómo conectas la salida del pc con el proyector? ¿utilizas también el HDMI? En ese caso recuerda conectar la gráfica al sonido de la placa o la tarjeta que uses.

    Un saludo