Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas Logitech G11

  1. Invitado

    Problemas Logitech G11

    Buenas. Vereis, este sábado me compre el citado teclado y de momento me ha parecido una excelente compra por la suavidad y las funcionalidades, pero tengo un pequeño problema.

    Resulta que cuando lo conecto Windows en primer momento reconoce correctamente el modelo, pero después se pone a hacer otra serie de instalaciones y me lo deja finalmente como un "Dispositivo de teclado HID". Concretamente, lo que aparecen son tres teclados con ese mismo nombre de dispositivo (y no, no tengo ninguno más conectado).

    He buscado por todos lados y no hay manera de encontrar nada, ningún driver siquiera que me pudiera ayudar. Por culpa de esto las teclas de reproducción de Audio no me funcionan ni tampoco puedo utilizar ninguna aplicación de Logitech para mostrar información en pantalla.

    Si alguien se ha encontrado con el mismo problema, agradecería que me pudiera explicar cómo resolverlo (si es que tiene solución claro). Aclarar que mi S.O. es Windows XP con SP3.

    Muchas gracias por adelantado, saludos .

    P.D. Antes tenía un Logitech Waveboard y no he formateado antes de instalar el nuevo, pero es que ahora mismo necesito el PC y no tengo tiempo para formatear y volver a configurarlo todo, así que quisiera descartar antes que no fuera un problema de drivers ajeno a mi PC.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Eso es completamente normal a mi también me pasa

    saludos

  3. Invitado
    Entonces, ¿para qué sirven las teclas de reproducción si no se pueden usar? Algo no me cuadra con este teclado xD.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Como que no te funcionan las teclas de reproducción?

    ¿Has instalado los driver que te vienen en el teclado?

    Saludos

  5. Invitado
    Con el CD sólo me viene la apliación para configurar las teclas de función G, pero ni driver ni nada (he probado haciendo al sistema buscar controladores ahí y no encuentra nada). De las teclas de reproducción sólo me van las del volumen y silenciar, las de parar, cambiar pista, etc son con las que tengo problemas .

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bajatelos desde la página oficial.

    Saludos

  7. Invitado
    Ya lo hice, he probado desde la página oficial y desde otras tantas y no he conseguido nada, el problema persiste . Por más que he buscado no encuentro drivers, sólo la aplicación para configurar las teclas.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

  9. Invitado
    Repito, y perdón por si no me he explicado bien. Esos drivers ya los he descargado y probado, y ahí sólo está la aplicación de configuración de teclas G, pero nada relacionado con las del reproductor. Incluso he probado en la versión americana de la página (normalmente suele haber más cosas) y tampoco.

    Saludos y gracias .

  10. Invitado
    Bueno después de haber formateado, persiste el mismo problema y no hay manera de solucionarlo . Posteo una imagen para ver si la información puede dar alguna pista:

    [img=http://img110.imageshack.us/img110/76/g11oq7.th.jpg][img=http://img110.imageshack.us/images/thpix.gif]

    Un saludo y perdonad las molestias.

  11. Invitado
    Vuelvo a colgar la imagen porque parece que antes no puse bien el link:

    http://img110.imageshack.us/my.php?image=g11oq7.jpg[/url]

  12. Invitado
    Lamento reflotar el post pero no encuentro nada mas por internet y me asa lo mismo que a sk_sparda. El cd que viene con el teclado, lo mismo que hay en la web de logitch, es el programa para configurar las teclas G, pero se de drivers no tiene nada. Es mas, si desinstalo los que instala windows (3 con nombre "Dispositivo de teclado HID") nisiquiera puedo escribir, por mucho que le ponga los supuestos drivers de logitech. Lo que pasa es que con los de microsoft las teclas multimedia no funcionan.
    ¿Alguien tiene alguna solucion?

  13. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Por lo que pude leer es un problema de drivers,que ahora ya no deberia pasar bajate los drivers mas actualizados que encuentres e instalalos,pero antes deinstal los viejos y reinicia.