Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta samsung T220 y Via S3G/Unichrome Pro IGP

  1. vartra
    vartra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    consulta samsung T220 y Via S3G/Unichrome Pro IGP

    Hola a todos.
    una consulta sobre el mismo tema que se inicio aqui. Hoy compre un monitor Samsung T220 y tengo el mismo problema de DESES, me sale un aviso que mi resolucion optima es otra que no tengo en la configuracion.. tengo una placa PCCHIPS P21G que tiene integrado video Via S3G/Unichrome Pro IGP (32MB) , he actualizado el controlador de video pero nada.. no me permite configurarlo en la resolucion optima y veo la calidad de imagen en videos muy mala....Por lo que he leido aqui es mejor comprar una tarjeta de video nueva. .. mi consulta es cual seria la mejor tarjeta de video que soporte este tipo de placa.. una PCI o una AGP.. cabe aclarar que hace unos meses compre una tarjeta de sonido Creative Audigy4 y no se si esta ocupe un slot que me impida poner una tarjeta de video?.
    la memoria minima de esta tarjeta de video cuanto seria? de 1GB, 512mb?.. la verdad yo no uso juegos, trabajo con autocad y 3d studio. y me gustaria aprovechar al maximo el monitor.
    saludos y gracias por las respuectas

  2. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    308
    Pues con las gráficas de ahora, con una ATI 4850 vas sobrado por todos sitios. Por supuesto con puerto PCI Express.

    Suerte

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Editado, a la siguiente que vea en mayúsculas lo chapo. No es tan dificil leerse tres normas que hay en el foro.

    No lo digo solo por el autor de este post, sino más bien por la gente que lleva aquí más tiempo y sigue igual...

    saludetes!