Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuestiones de pasta termica y grafica

  1. Invitado

    Cuestiones de pasta termica y grafica

    ¡Hola! Tengo una ATI EAH4870 de ASUS a la cual le quiero cambiar el cooler de serie por un Thermalright HR-03 GT (de hecho ya lo he mandé a pedir).

    Tengo una duda respecto a si la pasta termica que deberia aplicar en la gpu, podria ser la misma que la que aplico en el procesador (Artic Silver 5), ya que he oido por ahi que solo se puede utilizar con pastas termicas de tipo "metal liquido".

    A todo esto, sabeis que puedo utilizar para limpiar los restos de pasta termica cuando quite el cooler de serie?

    No quiero resultar pregunton pero es que me da un poco de miedo pifiarla por una "tonteria" como la pasta termica y hechar a perder la grafica :p

    Gracias de antemano y saludos.

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Puedes usar Artic Silver, pero siempre con ojo de no derramar nada por la placa ya que esa pasta es algo conductora.

    Para limpiar los restos de pasta térmica lo mejor es un paño suave que no suelte pelusa empapado con alcohol (a poder ser, alcohol isopropílico, también llamado 2-propanol), y en caso de que la pasta esté muy enganchada y no salga fácilmente te recomiendo Artic Clean.