Resultados 1 al 5 de 5

Tema: al abrir la tapa, la pantalla no enciende

  1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87

    al abrir la tapa, la pantalla no enciende

    hola de nuevo...
    tengo un portatil toshiba y no se que le pasa, que al estar encendido y cerrar la tapa (lo tengo configurado para que siga trabajando), se apaga la pantalla (hasta aqui normal), el problema viene cuando vuelvo a abrir la tapa, que la pantalla no se enciende... el portatil sigue encendido, pero la pantalla en negro... muevo el raton, pulso teclas, y nada de nada... ¿que le puede pasar?.. abro la tapa a tope, la vuelvo a cerrar, y nana de nada.... el postatil es un Qosmio F30-111 y hace pocos dias le he instalado el windows vista... ¿alguna idea?

  2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Prueba a irte a "Panel de Control", "Opciones de energia" y pon todo en "Siempre encendido".

  3. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Prueba a irte a "Panel de Control", "Opciones de energia" y pon todo en "Siempre encendido".
    gracias por contestar... lo tengo en sienpre activo (win vista), y en que cuando cierro la tapa, no haga nada, pero aun así se apaga el monitor (que es normal), pero no vuelve a encenderse...

  4. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    En mi lg me ocurre lo mismo,solo es cuestion de darle un toque ligero al boton de encendido y enseguida vuelve a la vida
    Juan

  5. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    gracias a todos por contestar... me quedo más tranquilos porque he comprobado que es de configuración del Vista, y no del hardware.... al cambiar las oprciones de energis, el Vista hace lo que quiere, y no lo que yo quiero que haga... mil gracias y saludos