Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Creacion de MOdding

  1. Invitado

    Creacion de MOdding

    Muy buenas, soy un chico novato en el tema del modding, en lo que seria fabricarlos. He oido que existen tiendas que les pagas X € y son ellos quienes te fabrican el modding de tu pc. Me gustaria saber si conoceis algo similar o =, en barcelona. Saludos

  2. Invitado
    Si te digo la verdad no se que tienda es, pero te puedes comprar una caja "moddeada ", mira esta pagina, esta muy bien :

    http://www.4frags.com/catalog/index.php ... qsgaaqerrj

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si te digo la verdad,el modding yo lo veo como algo personal,una forma de plasmar lo que a ti te gusta en una torre,si lo compras todo no estaras aciendo modding,estaras aciendo otra cosa k no m acuerdo como se llama xd
    aunque seas novato,todos emos empezado desde cero,puedes empezar a poner ventis,alguna ventana y cosas mui simples...

    salu2

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    le doi la razon a lopezmodd es algo mui personal sobre tus gustos si haces algo ke no te gusta lo cambias rectificas pero si lo compras ya hecho si ,puede estar mui bien hecho pero no las hecho tu y creo ke alo ke se refiere lopezmodd es "compring"
    saludos

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    eso es exactamente lo k queria decir,compring,k no m salia...

    salu2

  6. IceMox
    IceMox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    8