Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grafica muy caliente

  1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460

    Grafica muy caliente

    Hola

    Pues eso que tengo la grafica muy caliente. Tenia un programa que activaba el ventilador a la potencia que queria pero al instalar una actualizacion de la grafica ya no se me enciende el ventilador y el programa( (asus smart doctor) le doy y me sale lo siguente:
    "Can not find graphics card information".


    Ayudarme porfavor.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    El muy caliente no es muy orientativo, especifica los grados :wink:

  3. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    78 grados pero lo importante esque no se enciende el ventilador de la tarjeta y el programa no me va, es asus , se debe a q e instalado unos frivers q no es asus??

    saludos

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    ¿No sera que esta estropeado? por que una vez enciendes el pc, mientras hace el post y carga el windows el ventilador tiene que funcionar si o si eso no es cuestion de drivers, al no ser que tengas la bios modificada o como ya te comente el ventilador este estropeado.

  5. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    El ventilador esta bien porque me iva bien antes de instalar el driver...

    no se q puede ser, sera que el driver no es?? me podeis mandar el link de la actualizacion mas reciente de mi grafica? esta abajo, es una asus.
    Otra cosa e desinstalado los driver nuwvos y e instyalado los driver antiguos y me va el ventilador asisq no es problema del ventilador... son los driver, por eso quiero arreglarlo porque con los driver antiguos me va mal el crysis 2... me sale cosas borrosas y demas, desaparecen objetos, etc.

    SALDUOS

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    ¿Pero al instalar los drivers el ventilador deja de funcionar incluso cuando el pc esta encendiendo? ¿o solo se para una vez esta iniciado el pc? es que eso es muy muy raro, ya te digo que mientras el pc inicia, ahi no hay drivers ni hay nada, ni se inician ni se cargan hasta que el windows esta iniciado.

  7. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Me refiero que el ventilador no hace ruido es decir esta a menos de 60 %, que no puedo utilizar el doctor de asus para manupular el % de potencia del ventlador ... Con los viejos si pouedo tocar lo del ventilador pero con los nuevos no.. por eso me pregunto si seran esos driver, en la pag de los driver no pone nada de asus alpoomejor es por eso pero creo q no... no se q hacer...

    Saludos

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Ahhhhhhhh vale.... hombre es que dices "no se enciende el ventilador de la tarjeta" yo lo entiendo tal cual lo pones, vamos que no arranca pero ya veo a lo que te refieres. Pues no se, mas programas hay, prueba el rivatuner, el ati try tools o el speedfan a ver si hay suerte. De todas formas desde los propios drivers supongo que se podria hacer, no estoy muy puesto en el tema de como modificar la velocidad del ventilador de una ati con sus drivers a ver si alguien con una te puede ayudar mejor.

  9. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    A mi me pasaba dependiendo de la version del asus smart doctor.
    Tengo la 4850 de ATI y me pasaba al bajarme el smart doctor de la web de asus. Sin embargo puse el que me venia en el CD de drivers de la grafica y todo correcto... aunque eso ya es historia con el accelero S1 r2 ... siempre por debajo de 50º en idle.