Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Fotos algecampus

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Fotos algecampus

    A ver cuando subes las fotos de la algecampus, que ya hay ganitas, con mi xbox360 pintada por efra, y premios, y segundos en el campeonato de counter strike, wow.

  2. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54
    Hola, pues ya tenemos subidas algunas fotos :wink:
    Te paso el link:
    http://www.chuskoi.com/partys/party.php
    Le clicas en algecampus y 2008.

    Si alguen tiene fotos de la party y desea que se publiquen, que las mande al correo: arien@chuskoi.com.


    Gracias.

    Saludos, Susana (Arien)

  3. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Las mias las tengo aqui: http://www.shamino.tk
    Ire recopilando tb las que encuentre de todos los usuarios.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    alguien sabe donde estan las fotos que nos hizo chuskoi a efra y a mi, despuesd e pintar mi xbox360? y la de los 2ºs premios de CS?
    Porcierto arien tu no fuiste no?

  5. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Eso eso! Lo que dice Wolf, donde estan esas fotos desaparecidas?

    Yo creo que las hizo la organizacion, y las debe tener el concejal pedrasa.

    Aver si se las pido y las subo.

  6. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, bueno ya se las paso yo a Arien :oops: se me pasaron, esta noche mismo se las paso y mañana o pasado estaran publicadas.

    Buena party, para el año que viene sera mucho mejor, mas espectacular y por supuesto con muchos mejores premios.

    Un abrazo y gracias por acudir
    Jesus

  7. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54
    Ya tengo las fotos en mi poder, las he modificado y subido. ueue :twisted:
    Ahora si que están, ir a ver si son esas oks :oops:

    Iremos poniendo más imagenes poco a poco ok.

    Saludos Susana (Arien)

    PD.: Contar que tal la party, que por motivos personales no pude ir :cry: :cry:
    El año que viene no me la pierdo, temblar chic@s. :twisted:

    Besitus para todos mis compys del equipo chuskoi se us hecha de menus :oops:

  8. Invitado

    Ueeee

    Buenaaaaaaas

    Acabo de ver las fotos, la verdad es que tienen poca calidad, pero se agradecen ^^

    Por cierto, soy el que ganó la caja serigrafiada por Efra, por ganar el torneo de Guitar Hero II, ¡¡THIS is the box!!



    Y yo con la caja y con el jachondo de Efra, qué tío más crack, por cierto :lol:





    Bueno, recuerdo haber visto a alguien grabando la final del torneo de Guitar Hero, si ese "alguien" está por aqui, podría manifestarse y ya vemos cómo consigo ese video...

    Bueno, un saludo, a ver si nos vemos en la próxima Algecampus y Efra se curra otra caja para mí. ¡¡BWAHAHAHA!!

  9. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: Ueeee

    Cita Iniciado por Rèrt
    Buenaaaaaaas

    Acabo de ver las fotos, la verdad es que tienen poca calidad, pero se agradecen ^^


    Hola, bueno no hay problema si las quieres en alta calidad (3008x2000) te las paso dime tu correo.
    Un abrazo
    Jesus

  10. Invitado
    Hola, bueno no hay problema si las quieres en alta calidad (3008x2000) te las paso dime tu correo.
    Un abrazo
    Jesus
    Muchas gracias, agregame a Inhert@hotmail.com, o mandamelas directamente, lo que veas más cómodo ^^

    Saludos.

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Rèrt!! Ese alguien me parece que soy yo! Jaja!

    Tengo algunos videos(me parece que bastantes) de las competiciones y demás, el tema es que no los he colgado aun porque no los he podido retocar de iluminación. Mañana o sábado los tendré retocados todos y los subiré a mi album web http://www.boskyman.tk(es de picasa).

    Allí ya podeis ver mis fotos, pero los videos todavía no...no quiero tardar más, pero he tenido que retocar cosa de 20 videos o así, y los quiero ir montando para que sean más largos y con mejor presencia.

    Si me queda bien el montage los colgaré en rapidshare o megauploads para que los descargueis en un rar, os vale?

    Un abrazo!

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a mi me vale, pero dime que nos grabaste jugando al counter..xD?
    O mejor dime que nos grabaste apuntando los kills al counter...
    ehhm 32-2 xD

  13. Invitado
    ¡Vaya, sí que eras tu, Boskyman! Acabo de ver tu web y he visto la foto del ganador del Gears of War, visto quién es, no me sabe mal que me pegara aquella paliza XD

    Pues nada, me pasaré de tanto en tanto por este hilo a ver si cuelgas los videos a megaupload o rapidshare, que menudo curro te tienes que estar pegando...

    Venga ¡hasta la próxima!

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El ganador del Gears no era nada malo...pero yo perdí la final con él porque no podía ganar yo siendo el organizador...no habría quedado demasiado limpio, no?

    Cuando cuelgue los videos de la final de Gears fijate que está muy reñida, vamos, que tubo un nivel bueno, aunque no es muy normal que me maten 2 veces seguidas con la sierra...verdad?jaja! Tenia que decirlo, sinó rebiento! Pero espero que el próximo año pueda jugar sin tener la pega de ser el organizador...para poder maxacar al Pelu(que era el que ganó...).

    Luego nos jugamos unas partidillas sueltas y aunque estaba reñidillo, le gané 7 de 10 partidas, con eso le bajé los humos, y con un par de cervecillas lo dejamos en que quedamos en tablas, pero el premio se lo llevaba él, claro... :cry:

    Bueno, todo salió bastante bien esa noche de campeonatos en xbox360, espero, y casi aseguro, que el año que viene serán mucho mejores y con mejores premios.

    Dew!

  15. Invitado
    ¡Yeeeeehaaaaaaaaaaaa! Yo otra vez

    ¿Aun no están esos videos por ahi?¿Cuánto crees que podrías tardar en tenerlos, Boskyman?¿Verdad que soy ansioso?¿A qué huelen las nubes?

    ¡Salu2!

  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No los puedes ver? No me jodas!! Los colgué el lunes pasado!
    Solo se me ocurre una cosa, me pasó una vez que subí un monton de videos al picasa y solo los podia ver yo...

    Voy a comprobarlo desde otro pc a ver si puedo entrar a verlos. Porque sinó voy a tener que dejar toda la noche para subir los videos otra vez!

    Espero no tener que hacerlo de nuevo, que vaya paliza de subir videos...Aunque si me toca volver a subirlos hago un montage rápido y lo subo también a megauploads para que lo podais descargar...

    Cruzad los dedos!

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo tampoco puedo verlos bosky, por cierto como va el tema de la organizacion de la siguiente algecampus? ya sabes que yo quiero estar ahi metido eh, te dejo mi movil por MP y si sabes algo me llamas, que por el msn no me veras mucho...

  18. Invitado
    Pues no señor, siguen sin verse :?

    Opino que lo más fácil sería subirlos a megaupload y poner en tu web los links, para quien quiera bajarselos :wink:

    Eso de ser organizador en la siguiente Algecampus... realmente me llama a mí también, siendo yo de Algemesí me vendría que ni pintao, auque eso de no ganar el torneo a causa de ser uno mismo el organizador, espero que no esté escrito en ninguna parte :lol:

    Bueno, lo dicho, me pasaré de tanto en tanto por el foro para leeros. ¡Saludos!

  19. Invitado
    Igual soy un poco pesao, pero quien mete presión es mi novia.

    Siguen sin verse los videos T.T

  20. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Perdon por el retraso, pero todo viene porque tengo que aclarar todos los videos antes de colgarlos, sinó no se ven bien. Y no se porque motivo ahora no me incluie el audio al aclarar el video...

    Así que dejame un dia más, que no es que no los tenga, es que no voy a subir un video que no se vea nada! Cuando los aclaro un poco se ven más o menos bien, así almenos vereis las partidas de guitar, gears y algo de counter también.

    Lo primero que colgaré será la final de Guitar, por insistente. Siento mucho no poder colgar las cosas más pronto. Han sido problemas técnicos más que própios.

  21. Invitado
    Siguen sin verse :roll:

  22. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Oye esas chicas de la campus, no las hay en las que voy yo.