Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien ha ido al SIMO?

  1. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248

    ¿Alguien ha ido al SIMO?

    Este año me gustaría ir y me surgen varias dudas:
    1-¿Es pública, es decir puede ir cualquiera?
    2-¿Hay que pagar o hay que registrarse para ir?
    3-¿Sabe alguien la fecha?
    4-¿Alguien de los presentes ha ido a dicha feria?

    Salu2

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Yo llevo varios añitos asistiendo (cada año publico un resumen de la misma), y está muy bien, aunque estos años ha decaido un poco.

    Se suele hacer en noviembre, y las fechas puedes consultarlas en la web de ifema. Al ser una feria normal, de lunes a jueves, la asistencia es solo para profesionales, y el fin de semana es apertura pública.

    El precio de la entrada es de 15 euros, un precio medio teniendo en cuenta el coste de otras ferias.

    Si tienes más dudas pregunta.

    saludetes!

  3. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    ¿Hay secciones especializadas en modding? ¿Venden artículos interesantes? ¿Es muy grande aquello?

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    vamos a ver, es la feria internacional de la informatica, multimedia y comunicaciones. Que haya modding o no, depende en gran medida de los participantes de los stands (las empresas). Evidentemente, coolmod, thermaltake, atlas informatica, asus y demas, van a tener algo, pero ten en cuenta que es una feria de TIC a nivel profesional, por mucho que el fin de semana la gente pueda entrar a verlo.

    Los profesionales que van a la feria es para conocer nuevos productos, comprar otros, y ver demostraciones (adobe siempre lo peta en ese tema), pero no es la campus party, ni van los frikillos a hacerse ordenadores con forma de nave de star trek.

    Lo más que puedes ver es algún concurso, o alguna competición de gaming como las que organiza intel y en ocasiones coolmod, o alguna estrella invitada, pero nada más lejos de la realidad.

    También vas a encontrarte un montón de stands dedicados a impresión de alto nivel, así como diseño gráfico y ese tipo de cosas, que al final es lo que más dinero deja a los grandes en el tema de la venta profesional, que repito es el objetivo primario de la feria. Encontrarás lo último en tecnología, pero frikerio 0 (salvo por el stand de hispazone ;-) xDxD)

    saludetes!!

  5. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Hola buenas.

    Voy a dar mi opinión personal:

    Para mi el simo, llevo yendo pues con este seria el 4º año, y la verdad... cada vez me decepciona más, cada vez hay menos cosas nuevas, y la verdad.. este año no voy a pegarme los 500km para ir, aunque ya tenga la prescripción esa echa como profesional, no pierdo un día de faena por ir a ver na feria que cada vez va a menos.

    Si quieres ir para ver que tal ves, pero va perdiendo puntos.

    Saludos y espero que no le ofenda a nadie mi opinión.