Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendaciòn de bomba no muy cara

  1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400

    Recomendaciòn de bomba no muy cara

    pos eso kero una bomba pa ke me xute bien 3 blokes postman (cpujet, vga, y xipset) pero tengo presupuesto de 70€ y no kero una L30. no me inspira potencia. en fin ayudita plz. que estoy liado haciendo una caja para el radiador doble ulises, y necesito la bomba pa poner las medidas en los planos.


    help me please!!!!!!!

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si no te inspira potencia la L30... es la unica asi con más de 1000 L/H. Mira en la seccion de R. Líquida de los reviews, y mirate la Swifhtech (siempre se ma dao mal el nombre de esta marca) o alguna en coolmod

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si la L30 no te gusta intenta conseguir una Swiftech MCP 600 (creo que en coolmod las tienen).

    El siguiente paso sería la D4 o la 650....

    ... a partir de ahí nos salimos de bombas de RL... pero tienes la opción de buscar una bomba de calefacción o una más potente de acuario.

  4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    las de calefaccion, cual me recomiendas??? pritt, (no una como se va a poner meka que seguro que me sangran) algunas de 220v que son las ke estoy buscando. en fin algo potente y barato. por pedir........ XDXD

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues mira la de meka sale por unos 200 - 220 €.

    De la misma marca, Wilo, tienes la STAR-RS 25/2 por unos 110 €.

    De la marca DAB, tienes la VA 35/180 por unos 95 €.

    De Grundfos, tienes la ALPHA 25-40 por 170€ y la UPS 25-40 por 135 €.

    Si quieres algo más barato, pues la tienes Roca, la MYL 30-0 y la PC-1.025 te salen por unos 81 €.

    Si optas por bombas de calefacción, mira a ver si conoces a algún fontanero o insalador de calefacción o aire acondiconado, ya que esos precios son de venta al público, pero para instaladores suele haber grandes descuentos.