Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Suki's Mod

  1. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13

    Suki's Mod

    Hola!

    Bueeno, antes de nadam presentarme de nuevo, que no se si lo habría hecho ya, pero el caso es qeu aunque me registré el año pasado creo recordar, apenas he posteado nada por aqui, y eso es lo que quiero cambiar...

    Me llamo Javy, tengo 17 años y soy Gallego, de Pontevedra, y quiero empezar pisando fuerte (aunque sin hacer daño a nadie... xD) presentando mi proyecto: El Suki's Mod...

    Inspirado en el Honda s200 de Suki, para el que lo desconozca, puede verlo aqui:
    Honda S2000 de Suki


    Aún no he empezado con el diseño, pero pronto lo haré, ya que quiero dejarlo terminado antes de navidades, y estaré un poco apretado de tiempo... pero mientras os dejo las fotos de la torre que utilizaré...

    Si alguien recuerda el Skull Engine que postee hace unos meses, que sepa que ha quedado hecho una, chapuza... jaja tras sufrir diversas modificaciones...

    La caja es una semitorre, Aerocool Aero Engine II, que ahora mismo está así...




    Como veis, es un collage de proyectos fracasados xD

    Intentaré postear el diseño lo antes posible :wink:

    Un saludo! Espero ser de vuestro agrado, y recibir y ofrecer toda la ayuda posible!! :o :o

  2. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    bienvenido otra vez HeWaXo !! jaja desde luego esa torre quedó muy curiosa

    está muy guapo ese Honda, pero para aerografiar eso buff. Es el de a todo gas? se parece mucho al que tenía la tía...que yo tengo mu mala memoria:oops:

    en fin que mucha suerte con este mod :wink:

    saludoss

  3. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13
    Buenas!

    Llego con imágenes del proyecto en 3D sin terminar pero bueno, asi al menos vemos un poco por donde se orientará la cosa

    Está todo hecho con el Sketchup de Google:




    Para empezar, la turbina que debería haber delante la voy a substituír por una ventana de metacrilato... si, pierdo un punto de ventilación, pero gano otro en estética, a ver como resulta...

    Aquí empecé a hacer las perforaciones aprovechando los semicírculos que había en el frontal, para atornillar el metacrilato:



    Salu2 :wink: :wink:

  4. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    y si pruebas a poner en el frontal un ventilador transparente?? aunque se siga viendo no quedará tan antiestético, más si añades uno con leds rojos...

    saludos

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas,haber si me aclaro lo que pretendes,
    lo que vas a hacer es pintar tu pc , y aerografiarle el dibujo ese no?
    eske el mod ese que citas no se ve nada, y no lo encuentro por el foro,
    y luego kieres kitar el ventilador y poner un metacrilato? yo no aria eso, as pensado lo que se va a ver trans el meta? o bien ves los discos duros( que no veo donde van colocados por que no veo el soporte) me imagino que la regilla y la pieza azul que ay donde el ventilador las kitaras tambien, aun asi seria una vista un tanto baja y no ganarias muxas vistas interiores, nse prueba a kitar el ventilador y ver lo que se ve sin el, pero yo no lo aria, aria lo que dice el colega Sandriux le pondria leds si no los lleva ya, por que veo que el ventilador ya es transparente, y le kitaria la pegatina que tiene, si le pones leds y kitas la pieza azul interior con la regilla conseguiras un efecto que para mi gusto es mas wapo, te permitira una vista interior no muy detallada y una iluminacion hacia el exterior

  6. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13
    Hola!

    El proyecto ha avanzado bastante ya

    Podeis ir viendo el proceso aqui:

    ............

    Si esto se considera Spam, hacedmelo saber :wink:

    Un saludo

  7. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    hombre, personalmente prefiero que postes aquí las fotos, se puede seguir mejor y de paso puedes ir comentandólas un poco :roll: :wink:

    y así también comento yo xDDD
    pues me gusta mucho como te está quedando el Mod, queda muy maja en rosa, y el acabado está muy pero que muy bien. también has usado el pincel en la ilustración de la chica, no?

    otra duda es lo del techo, esa entrada de aire...si se supone que irá un ventilador allí, no crees que esa entrada impedirá una correcta salida del aire?? no sé, igual se produce un pequeño calentamiento en esa zona


    y nada más, que muy elegante ese Assasin´s Creed Mod y espero no haber sido muy pesado

    saludos !!!

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Yo estoy con Sandriux, en que pongas las fotos aki para poder comentarlas una a una y que las explikes un poco

    el dibujo esta chulo, pero lo del ventilador del frontal que ivas a acer no se ve nada,
    lo unico que veo es que lo as pintado, le as puesto un cacho tubo y le as pegado cuatro letras compradas en una tienda coches.¿que mas le vas a hacer?

    por cierto ¿te a comprado alguien alguno de los otros trabajos que dices que vendes??

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, no es tanto que se pueda considerar spam, es el hecho de que estas en el apartado de worklog en donde todo mundo te sigue y está expectante a tus avances.

  10. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13

    Para el que le haya gustado 2fast 2furious... xD

    Perdonad la tardanaza en postear, pero he ido avanzando trabajo en el mod y me he despistado de algunas cosas! :oops:

    Pero a partir de ahora empezaré a postear con frecuencia!
    Os dejo aquí lo avanzado hasta ahora


    :ISEÑO RAPIDO EN SKETCHUP::





    ::MODIFICACION DEL TECHO::






    ::MODIFICACION DEL LATERAL DERECHO::







    ::MODIFICACION DEL LATERAL IZQUIERDO::






    ::MODIFICACION DEL FRONTAL::




    Seguré posteando, segun avance el mod!

    Un fuerte abrazo! :wink:

  11. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13
    Buenas!!

    Pues la nueva locura del Hewa es esa xD Los que lo hayan leído en mi nick ya estarán algo al tanto.

    Mi intención es darle al sukis, el aspecto completo de un coche tuning... y que es un s200 sin N2O ??

    Obviamente no será N2O real... ya que es demasiado caro como para gastarlo en una cosa así, que es tóxico, y que sería una PUT* LOCURA... mayormente jaja

    Entonces!:

    :arrow: 1. LA BOMBONA:

    Imitando una bombona de NOS, lo haré con un extintor de coche del "carrefús", 13€ (dash!) pintado de azul y con la pegatina de la marca.

    ---->>

    la parte superior es de plástico, asi que le pondré otra boca metálica, mas "agresiva" y pintare el manómetro, llevará uno mas grande

    :arrow: 2. EL EFECTO:

    Mi intencion es conseguir algo asi:



    :arrow: 3. EL CIRCUITO:

    Aqui las dudas, pense en hacerlo con aire comprimido, de forma que al salir el aire "helado" se vea el efecto humo. O con desodorante en spray (así de paso aromatiza la habitacion xD)

    El tema es, como puedo recargar el extintor (es recargable) con otra cosa?
    Y a mayores, alquien sabría decirme como tintar ese humo? Darle un color a lo NFSU2, sabeis?

    Espero poder conseguir ayuda en este tema por que sería LA OST** realmente!! :twisted: :twisted:

    Un saludo a todos! :wink:

  12. Neo16
    Neo16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    1
    Ale mi primer post para Hewaxo
    aver si consigues que tu mod saque humo xDDD
    espero ver terminado al 100% tu suki ^^
    y sobretodo mil gracias por las ayudas que me das con mi mod, que pronto estara por esta web (creo xD)
    Enga saludos y ese mod lo queremos ver ambientando habitaciones

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, el efecto que quieres conseguir es que tu mod sake humo? o quieres algun efecto mas?
    si es solo humo pasate por mi worklog, tengo posteadas varias ideas para conseguir un efecto de humo
    PD:el link esta aki debajo

  14. LeChuck
    LeChuck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    En las profundidades de isla Melee
    Mensajes
    9
    Te está quedando muy bien el mod!! un poco fucsia para mi gusto 8) pero está muy bien.Me ha encantado la ida del NOS,a ver si logras que saque humo!
    Venga saludos!

  15. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13
    Buenas de nuevo, deje el worklog por falta de tiempo... o exceso de pereza, quien sabe xD
    pero traigo el sprint final jaja

    En realidad el mod lo termine a principios de Marzo, justo a punto para la Fiberparty de BCN, y al parecer... merecio la pena
    El Suki se llevo el 1er Premio de Modding (la verda q no se cuantos participamos, pero si el suki lo gano, debiamos ser maximo 2... ¬¬ xDDD )

    Primero los escapes de la ventana, y el humo, que finalmente lo hice con una FogMachine xD (Vagancia!) :
    No se si recordais aquella bombona de N2O con la que pretendía hacer algo... pues la reservo para el proximo mod, con una Cooler Master HAF 932, tb inspirada en la estetica tuning.

    Pos amoallá!

    Los bujeros en la pegatina para meter los tubos de escape...


    Al final compre embellecedores de escapes de verdad xD asi que tuve que recortarlos:


    Como veis coloque el superior un poco mas hundido para darle un aspecto mas deportivo.

    Y las tapas para los escapes:




    Aunque no se aprecia demasiado bien por la oscuridad, el efecto final fue este:


    El peluche de la pantalla:


    Os dejo las fotos de la torre terminada:






    Al montarla en la Fiber, tuve una Put@ fuga de mier$!# y pase de complicarme... me fui a Traxtore con mi amigo Rodry xD y me pille un deposito y un par de racores nuevos.

    Una foto general:


    Suki Wins!! ^^


    Un saludo, y gracias por el interes ofrecido.

    :wink:

  16. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Estas como una cabra, pero me gusta.
    Quizas cambiaria el rosa por el azul.
    Un saludo.

    PD: queremos ver la HAF con el NOS cuanto antes.