Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda para elegir un monitor de 22"

  1. Invitado

    Ayuda para elegir un monitor de 22"

    Hola,

    voy a comprarme un monitor nuevo y llevo unos dias dando vueltas para ver cuál escojo.

    Antes de nada os pongo las características que quiero que tenga:

    - 22" (21,6" también vale)
    - Pantalla mate (lo voy a poner en un lugar en el que puede haber bastantes reflejos de luz)
    - Que se pueda colgar en la pared
    - Que esté entorno a los 225€ (aunque si no es mucho más pero merece la pena, se hace el esfuerzo)
    - Contraste 1000:1 (pero no dinámico)
    - Que tenga conector DVI

    Los monitores que he encontrado y que creo que cumplen las características, son los siguientes:

    - Asus VW222U 22" DVI
    - Samsung SyncMaster 2253LW DVI
    - Philips 220XW8FB 22" DVI/HDMI (No se si es brillante)
    - LG L226WTQ-PF
    - LG W2284FP-PF (si merece mucho la pena porque está por 250€)
    - LG L226WU-PF (lo mismo que el anterior)

    ¿Cuál me recomendais?

    He visto que de los primeros dos monitores habéis hablado en otros posts, pero sin terminar de decidir entre uno y otro.

    He descartado los Acer porque suelen tener CrystalBright y brilla la pantalla, y otros como el Samsung T220 porque no se puede colgar.

    Si estoy confundido en algún detalle decídmelo por favor.


    Un saludo y muchas gracias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues en el tamaño ¿seguro que 22?

  3. Invitado
    ¿Por qué te parecen mal 22"?

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    me parece que pides demasiado a un monitor de pc, segun lo que buscas es mas una television que monitor, lo digo por las preferencias, yo me pillaria un LG

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La gran mayoría de los monitores de 22 (y todos los que entren dentro del precio que marcas) tienen la misma resolución que los de 20, por lo que por lógica, el tamaño del punto (nitidez) pasa a ser peor... Para mi, el salto es 20 => 24 si buscas monitores de calidad (y por lo que requieres, no buscas cualquier pantalla)

  6. Invitado
    Hola,

    quitando lo del contraste 1000:1(no se si es anormal para un monitor) no me parece que sea demasiado, tampoco busco que tenga HDMI o TDT incorporado. Ya que voy a invertir en un monitor, quiero que sea bueno.

    Los de la lista cumplen los requisitos, aunque lo del brillo de la pantalla no lo tengo demasiado claro en alguno. Este detalle es fundamental pues va a estar en un cuarto en el que entra mucha luz por la ventana, y tengo la experiencia de no ver casi nada con mi portátil Acer con pantalla brillante.

    De todas formas muchas gracias por tu consejo.

    Un saludo

  7. cesius
    cesius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Puffy
    La gran mayoría de los monitores de 22 (y todos los que entren dentro del precio que marcas) tienen la misma resolución que los de 20, por lo que por lógica, el tamaño del punto (nitidez) pasa a ser peor... Para mi, el salto es 20 => 24 si buscas monitores de calidad (y por lo que requieres, no buscas cualquier pantalla)
    Soy programador y una de las cosas que busco es una buena pantalla para no tener que estar subiendo y bajando para poder ver el código.

    No sabía que la resolución es la misma, simplemente busqué el máximo tamaño dentro de mis posibilidades económicas (los de 24 se salen demasiado). La verdad es que me pones en duda ahora mismo.

    El conector DVI es imprescindible ya que también me compro una gráfica nueva y, aunque tampoco es que juegue mucho, no quiero desaprovechar la calidad que ofrece.

    De los monitores que he puesto, con cuál te quedarías?

    Gracias

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tu pregunta es dificil, por no decir imposible de contestar, alguien tendria que tenerlos todos y compararlos.

    en lineas generales todos son paneles TN con lo que olvidate de una muy buena calidad de imagen, pero dentro de los TN las marcas que has puesto son de lo mejorcito, con especificaciones similares, et... yo de ti me pillaria el que tuviera mayor angulo de vision.

  9. cesius
    cesius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por minino-negro
    tu pregunta es dificil, por no decir imposible de contestar, alguien tendria que tenerlos todos y compararlos.

    en lineas generales todos son paneles TN con lo que olvidate de una muy buena calidad de imagen, pero dentro de los TN las marcas que has puesto son de lo mejorcito, con especificaciones similares, et... yo de ti me pillaria el que tuviera mayor angulo de vision.
    Gracias por tu respuesta. ¿Cómo puedo saber que panel tiene cada monitor? He estado mirando las especificaciones de algunos pero no recuerdo haber visto eso.

  10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Pásate por esta web, hay muy buenas reviews, comparativas, guías... y te dan especificaciones de casi todos los monitores del mercado:

    http://www.prad.de/en/

  11. Invitado

    Hola

    Buenas cesius, te digo que yo poseo un Asus VW222U y puedo decirte que es excelente, los tenían colocados frente a varios de las mismas pulgadas y fue el que más me llamo la atención, cabe decir que ya había visto anteriormente las características, tiene un contraste de 1000:1- 2000:1 y en los negros y blancos es fabuloso, me lleve mucha impresión claro esta, al compararlo con el antiguo que tenia de 17 pulgadas, que ahora me parece de la era pasada y tiene 2 años.
    Puedes activar una opción llamada SCR que a mí personalmente me encanta, ya que la imagen parece más 'viva', sobre todo en videojuegos y renders.
    En cuanto a los de la brillantez de la pantalla, yo la tengo a lado de la ventana y por las mañanas, cuando pega el sol se ve casi igual que por la noche.
    Saludos.

  12. Invitado
    Se me olvidaba, en cuanto a las 22 pulgadas, es preferible que a uno de 20 pulgadas, ya que de precios rondan todos lo mismo, y las 22 pulgadas al final salen rentables y se notan.
    Si nos vamos a las de 24 el precio sube considerablemente.

  13. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    yo tengo un Acer de 22" en el media martk y me va cojonudo estoy muy contento me costo 199€ y yo lo recomiendo la verdad

  14. eltaymon
    eltaymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143
    Aunque se va un poco en el precio en Samsung SyncMaster 226BW es un 22" excepcional, lo tengo y estoy encantado con el.


    Saludos