Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas para instalar Kaspersky

  1. Invitado

    Problemas para instalar Kaspersky

    Hola buenas, tengo un problemilla, espero que me podais ayudar, el caso es que tengo el kaspersky 2009 y no lo puedo instalar (vaya faena), cuando procedo a la instalacion me dice que tengo un software incompatible, AVG, este lo tenia antes, pero es que lo desistale desde el panel de control, he visto en program files aver si quedaba alguna carpeta de este y nada, he depurado la carpeta temp, he borrado cualquier archivo del avg que me he encontrado pero aun asi no me deja instalarlo por lo mismo, ¿donde pueden estar los archivo de avg que no me dejan instalar el kaspersky?, por que ya no se donde buscar, gracias.

  2. Invitado
    Ya estoy arto pero completamente arto, arto de pasar el ccleaner, el disk cleaner, registry mechanic, el regseeker, o entrado en el registro de forma manual buscando entradas del avg y nada de nada, esque no hay manera, mira que es complicado eliminar el avg, ni las cucarachas resisten tanto.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pues en principio no deberias de tener problemas... porque no lo consultas con el servicio técnico de kaspersky??Igual te pueden guiar. Lo que esta claro es que si tienes desistalado el AVG EN PRINCIPIO no deberias tener problemas....pero en esto de la informática...

  4. Invitado
    andá a inicio, ejecutar, regedit, hkey_local_machine, software, buscá la carpeta avg y eliminála (botón derecho eliminar).
    vas a ver que te va a andar!
    bye!!!

  5. Invitado
    Demonios, a dado resultado, muchas gracias, ya taba un poco extresado.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Tremendo...apuntado queda