Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cual es la mejor gráfica actualmente??

  1. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    60

    Cual es la mejor gráfica actualmente??

    Hola a todos.

    Hace tiempo que que no miro mucho el tema este de las gráficas y estoy algo perdido.

    Me quiero comprar una gráfica para jugar a los últimos juegos que están saliendo y que me dure una temporada, pero no tengo ni idea de cual elegir así que me gustaria que me ayudaseis a ver si me decido.

    Tampoco se si Nvidia o Ati sacarán nuevos modelos en los últimos meses, en tal caso esperaria a ver como tiran.

    mi presupuesto es de unos 430€.

    Si pensais que no merece la pena gastarme ese dinero en una gráfica e invertirlo en otro tipo de hardware tb me gustaria que lo comentaseis, estoy abierto a cualquier sugerencia o comentario.

    Tengo:
    Asus P5W DH Deluxe (no tiene PCIe 2.0)
    Core 2 Duo 6600
    2Gb DDR2 OCZ

    Un saludo. Gracias.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    GTX 280, 9800 gx2 o hd4870x2, esa es la disputa por la cabeza, las tres son autenticos pepinazos, pero depende de tu f.a, como tengas una poca cosa vas a tener que añadir otros 100 pavazos de presupuesto, por que chupan como cabronas.

  3. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    60
    Gracias por tu respuesta.

    Tengo una Thermaltake Toughpower de 750W

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Mettre
    Gracias por tu respuesta.

    Tengo una Thermaltake Toughpower de 750W

    Creo que vas bien con esa.

  5. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    233
    También creo que necesitaras que el resto de hardware esté a la altura, porque el micro y la ram se me antojan algo escasas sobre todo si vas a poner alguno de esos pepinos... y ya de paso la placa te sirve con el pci express 1.1 pero con el 2.0 seguro que se aprovecha mucho mas...

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si tu monitor es 24" para abajo la gtx280 si es mayor la 4870x2

  7. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por minino-negro
    si tu monitor es 24" para abajo la gtx280 si es mayor la 4870x2
    Puedes explicar eso? Me interesaria saber por que.
    Gracias

  8. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    60
    Gracias por las respuestas.

    si tu monitor es 24" para abajo la gtx280 si es mayor la 4870x2
    minino-negro lo dices porque la 4870x2 es más potente y con un monitor inferior a 24" no la voy a aprovechar lo suficiente o cual es el motivo.

    Un saludo. Gracias.

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por Mettre
    Gracias por las respuestas.

    si tu monitor es 24" para abajo la gtx280 si es mayor la 4870x2
    minino-negro lo dices porque la 4870x2 es más potente y con un monitor inferior a 24" no la voy a aprovechar lo suficiente o cual es el motivo.

    Un saludo. Gracias.
    exacto, para que un juego vaya fluido tiene que tener minimos que no bajen de los 30 fps, cualquier targeta que te lo consiga ya te va bien. contra mas pequeño el monitor menos le cuesta a la targeta y no hace falta irte a targetas superpotentes, por ejemplo en un monitor de 24" la gtx280 pongamos que saca 100 fps y la 4870x2 150fps, que mas te dan esos 50 fps?, son fps que pierdes y que has pagado!
    de todas formas la frecuencia habitual de los monitores es 60Hz osea todos los frames que pasen de 60 en un segundo los pierdes igualmente.

    otra cosa es la durabilidad, obviamente contra mas potente es una targeta mas tiempo de nuevos juegos te durara.

  10. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    60
    Y no se sabe nada sobre nuevas gráficas que puedan lanzarse antes de 2009??? Debería esperarme unos meses?.

    Que opinais?

    Un saludo. Gracias.

  11. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pero si te esperas a las del 2009 entonces te preguntaras: ¿y si me espero a las del 2010?, y en 2010 te preguntaras: ¿y si me espero a las del 2011? y en 2011 ............

  12. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    60
    Tienes razón la compro ya y me dejo de lios.

    Gracias, un saludo.

  13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    nuevas que vayan a salir de momento solo hay rumores de la gtx280 de 55nm y la gtx270, tendras que indagar por internet que hay de cierto en eso.

  14. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    233
    Según he leído yo, para principios de 09 saldrán la GT206 y GT212 (o con otro nombre) que serán las sustitutas de la GTX260 y GTX280 respectivamente, o eso dicen los rumores:

    Elsa Technology, el ensamblador de tarjeta gráficas con chip NVIDIA, y otrora estandarte de las tarjetas gráficas en los 90 con su familia Gladiac, tuvo una de esas reuniones del canal en China donde hablaron cosas que para nosotros quizás no tengan ninguna relevancia, sin embargo, esta reunión entre fabricante y clientes del canal hubiera pasado desapercibida, si es que Elsa no muestra lo que ustedes ven a continuación:



    Si, se trata de un Roadmap Elsa, que revela 3 interesantes cosas, la primera es que en el ultimo trimestre de este año veremos el nucleo GT206, que por lo que se puede ver en la imagen es un chip que estará fabricado a 55nm y dará paso a una nueva tarjeta en la misma línea que la actual GeForce GTX 260. La segunda observación es que ya en el primer trimestre del próximo año (2009), veremos el núcleo GT212 que por lo poco que se puede apreciar estará fabricado a 40/45nm e ira por la parte alta del lineup de tarjeta de NVIDIA, situándose en la misma línea que la GeForce GTX 280.

    Por otra parte también se puede apreciar que vendrá otra GeForce 9800GTX+ (aparte de los 2 modelos actuales), pero no se logran distinguir con claridad sus características, de todos modos según el roadmap esta tarjeta debería aparecer en cerca de finales de año.

    Intrigante Roadmap, ya veremos de que se trata esto o si fue sólo marketing.