Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1 punto para Mcafee

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    1 punto para Mcafee

    Pues nada mi creciente preocupacion por avg y spybot en cuanto a seguridad era cierta, al final estaba arto de lentitud del pc, firefox me tardaba en cargar las paginas incluida esta una barbaridad, he desistalado ambos programas, he limpiado sus restos, he vuelto a la web de mcafee y me lo he descargado de nuevo ya que mi licencia expira en julio 09, despues de media hora de analisis me ha descubierto 7 amenazas, he reportado los datos a las bases de mcafee, y segun esta estan calificados como "extremada y potencialmente peligrosos para la integridad del equipo" y eso actualizando y revisando el equipo con sendos programas diariamente, sere el unico que no casa con seguridad gratuita, no lo se, el caso es que jamas volvere a confiar en estos programas, desde avg o avast, pasando por cualquier anti-malware de la red, esto no quita que os de las gracias a los que me habeis ayudado con este tema.

    Salu2 y gracias, bye bye.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    bueno eso de extremada y potencialmente peligrosos desde ya te digo que no te creas ni la mitad.

    Yo estube mucho tiempo con AVG y de residente antimalware Spywareblaster, dos soluciones gratuitas excelentes y por otro lado hacia mi limpieza de registro y escaneo de posibles amenazas con programas del tipo: adaware, spybot, superantispyware, etc.... y siempre tube todo en orden

    mcafee = kaka

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Hoy por hoy me atrevo a decir que todos los antivirus del mercado son completamente inutiles, de hecho muchos de ellos estropean mas de lo que arreglan.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    vease panda...norton.... xD

  5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Si a estas alturas yo ya tengo mas claro que el unico antivirus fiable es la precaucion, ni mcafee, ni panda, ni avast, avg ni na da na¡, lo que me pasa es que cuando yo tube el accidente por llamarlo asi del otro equipo, tenia el nod32 y el spybot.
    Bueno el caso es que me descargue una cancion del ares y vi que en la carpeta para compartir en vez de 1 me encuentro con poco mas de 870, preplejo digo: a eliminar, pero los archivos seguian ahi, paso el spybot, nada, paso el nod32, nada, pues ahi se quedan, hasta que con dos narices voy y ejecuto uno a ver que es, paaaafffffffffff, el pc se vuelve lento de la hostia, un fondo de WARNING con to el rollo de que tienes el pc infectado sustituye al fondo tranquilizador de windows, la imagen empieza a temblar, se va la imagen, acto seguido vuelve con un fondo distinto, pues na, a chapar, empiezo a pasar el spybot, ya ni me acuerdo de la mierda que me encontro, haciendo caso omiso del "uselo bajo su responsabilidad" elimine todo, cuando el pc parecia estar mas estable, fui a descargarme mcafee, desistale nod32.
    Empece a pasar el mcafee, me salian cientos de archivos infectados, y en todos ponia algo de troyano, borre todos.
    Cuando creia que todo habia pasado, desistale el spybot y ya no se podia acceder al s.o, ni cargaba windows, despues del testeo de memoria del bios salia el fondo de pantalla con un cartel que decia que hay un error en noseque archivo y no se puede iniciar windows y ahi se quedo.
    Provablemente tambien me hubiera pasado si tubiera el mcafee, pero lo unico eficaz es la precaucion, de no descargarte cualquier cosa, de no entrar en toa clase de paginas raras, en fin que aveces para aprender te tienen que ocurrir las desgracias. :lol:

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por hamett356
    ...Provablemente tambien me hubiera pasado si tubiera el mcafee, pero lo unico eficaz es la precaucion, de no descargarte cualquier cosa, de no entrar en toa clase de paginas raras, en fin que aveces para aprender te tienen que ocurrir las desgracias...
    Eso es exactamente lo que la gente no entiende, los antivirus funcionan buscando trazas de archivos o ejecutables que funcionan sin permisos,el problema esta en que muchas veces sin querer o sin darnos cuenta, somos nosotros mismos los que les estamos dando permisos de administrador, y como ni los antivirus ni los S.O son personas, no pueden distinguir si el administrador somos nosotros, o son alguno de esos programas jodedores, con cuidado, y una limpieza preventiva SEMANAL(como mínimo) nos ahorraremos muchos sustos, y tener que formatear cada cierto tiempo porque nuestro PC se peta.

    PD: tambien hay que tener cuidado con los programas "limpios" que instalamos, muchas veces problemas de compatibilidad entre programas generan efectos secundario similares a un virus y no es mas que un problema de compatibilidad o un mal uso de alguna herramienta del sistema. Por ejemplo una vez encontre un software para conexiones wi-fi, que generaba un conflico con el propio pen wifi,y ni siquiera lo reconocia, fue quitar ese software y funcionar con el predeterminado de windows..(al instante)