Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi nueva dremel

  1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    mi nueva dremel

    buenas cuando empece en esto del modding necesite una drmel y como eran demasio caras me compre una canora marca eroski por unos 15 euros y el otro dia dando una vuelta por el eroski ci en una estanteria unas 100 dremel 300,cual fue mi sorpresa al ver ke estaban en oferta y sabiendo el precioo real sobre 100 euros,mire el precio y alucine !!!30 euros!!!! no me lo pense y hoy mismo la he probado para continuar con mi modding y a sido cortando metacrilato y chapa va de lujo ni se calienta ni nada y ya tenia discos dremel originales ke se los compraba a la otra y esta es una maravilla mui manejera y precisa he cortado metacrilato de 2mm que ademas tenia que hacer unos cortes mui delicados y no me e salido de la trazada la otra vibraba mucho asike esta es mi experencia

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    OSTIA , perdon

    que chollazo, hace cuanto dices que la comprastes?
    es la caja de la 300 normal que viene con los mismos accesorios?
    por que vale algo mas de el doble de los 30€ que tu dices.
    esta tarde me paso por el eroski de mi ciudad haber si tambien tienen, aunke tengo la mia marca carrefour desde hace 4 dias jejeje

  3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    pues el viernes me la compre no se si seran en todos los eroskis o solo en n donde yo la cmpre ke fue en tomelloso pero menudi chollazo joer me lo dicen y no me lo creo alomejor me compro hasta otra por si se me rompe esta jajjaj saludos

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajajaja , compra varias y las vendes , aun haces negocio y todo
    nse yo luego cuando tenga un rato me paso por el eroski por si tengo suerte como tu

    saludos