Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bloque para nvidia 7300 SE

  1. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    bloque para nvidia 7300 SE

    estoy buscando un bloque para refrigerar una nvidia 7300 SE, ya que esta tiene un disipador pasivo de serie con el que se pone a 72º en idle y claro eso es una barbaridad.

    He visto este pero en algunos sitios dice que tiene partes de aluminio
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    si no es bueno algun otro bloque barato para esta grafica???

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Si tienes otras partes del circuito de cobre no es recomendable usar bloques de aluminio por el tema de la corrosion galvanica.
    Por otro lado crees que te compensa usar un bloque de liquida con esa grafica? Si le pones un ventilador de 12 cm dandole aire directamente al disipador de serie seguro que te vaja la temperatura.
    Si te decides por un bloque para liquida yo buscaria algo bueno que me sirviese para otra futura grafica, un DD mace5 o similares

  3. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    esque en ese pc tengo ya una liquida puesta y no lo quiero renovar, es un servidor y no necesita grafica en exceso, pero claro si esta es una chicharra en idle calienta todo lo demas y es un engorro, solo quiero una solucon asi varatita que me refresque ese horno-grafica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    pues lo dicho un danger den mace4 o 5, o un chiftec mcp. Son universales en un momento dado podrias montarlo en una 4870, nvidia 280 etc... poniendo disipadores pasivos a mosfets o buscando modelos que ya los tengan y cambiando solo el disipador original.
    Si te interesa tengo un danger den mace 4 de acetal en buen estado racores para tubo de 12

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Rat0n
    chiftec mcp
    ¿Qué bloque es ese?

    Un saludo.

  7. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Perdonar la confusion. Si es que voi a hacerme famoso en el foro por los gambazos de teclado y ortografia

    SWIFTECH MCW60-R

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2857

    Ademas esta baratito. Diseño tipo pins, algo restrictibo pero tiene pinta de dar muy buenos resultados en graficas calentorras.
    Costando lo mismo que el alphacool y teniendo tapa de acetal o eso parece, lo veo como una opcion mejor