Resultados 1 al 13 de 13

Tema: cambiar la grafica, pero por cual?

  1. Invitado

    cambiar la grafica, pero por cual?

    hola a todos

    mi problema es el siguiente, ahora mismo tengo una geforce FX5600Xt a la que le acaba de petar el ventilador, hacia un ruido como para explotar y lo he desconectado, esta funcionando sin ventilador ahora mismo y no se que puede pasar...........

    mi equipo es un p4 3.2 y un giga de memoria, la placa ni idea siquiera de donde mirarlo y necesito comprar una grafica que sea buena, bonita y claro esta barata

    aunque ahora mismo no lo uso mucho para juegos por motivos laborales, vamos que no me da tiempo, si que suelo jugar por lo tanto necesito algo que aguante un poco tiempo que no esta la cosa para cambiar cada 6 meses de tarjeta jejeje

    barajaria un presupuesta de alrededor de 150 euros, si es menos mejor

    seria comveniente ya puestos ampliar la memoria tambien? ahora tengo dos pastillas de 512 y no hay mas huecos

    gracias y un saludo

  2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Usa Everest para mirar tu modelo de placa. Tienes que mirar si tu memoria es ddr o ddr2 y tu grafica supongo que sera agp, pero miralo por si acaso

  3. Invitado
    a ver si es esto:


    Nombre de la Placa Base ASRock 775i48 (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)

    DIMM1: Nanya M2U51264DS88B1G-5T 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
    DIMM2: Nanya M2U51264DS88B1G-5T 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)


    Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX 5600 XT
    Número de código NV31XT (AGP 8x 10DE / 0314, Rev A1)

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Si, es eso. Yo intentaria cambiarlo todo ya que esta un poco antiguo, pero si quieres actualizar aqui te digo lo que haria yo:

    - Cambiaria la ram por esto:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBID2C

    - Y la tarjeta elige entre estas 2, segun lo que te quieras gastar:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGVR1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGSM1

    Salu2

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Bueno amigo, mi primer consejo es que compres un ordenador nuevo, aconsejarte por piezas, decirte que la placa base que tienes, es la peor marca que existe, si no de las peores, es mala pero mala mala mala, vamos yo ni regalada la quiero, si quieres te puedo " montar " por piezas un ordenador bueno y economico, y si no estas dispuesto a gastarte pelas como esa placa tiene solo puerto Agp, no podras ponerte ninguna grafica Pci Express, asike yo que tu ahorraria un pokitin y cambiaria todo.

  6. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Menague
    Bueno amigo, mi primer consejo es que compres un ordenador nuevo, aconsejarte por piezas, decirte que la placa base que tienes, es la peor marca que existe, si no de las peores, es mala pero mala mala mala, vamos yo ni regalada la quiero, si quieres te puedo " montar " por piezas un ordenador bueno y economico, y si no estas dispuesto a gastarte pelas como esa placa tiene solo puerto Agp, no podras ponerte ninguna grafica Pci Express, asike yo que tu ahorraria un pokitin y cambiaria todo.
    Coincido contigo, salvo en lo de la marca de placa, mas que nada porque no la conozco, pero me fio del foro ^^. Aun asi soto si quieres seguir con tu pc actual ya te he dado las opciones que me parecen mas convenientes.

  7. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    mira compres lo que compres para un puerto agp ba a ser comprar tencnologia obsoleta, si quieres un ordenador hazte uno por piezas por que con lo que tienes te da para poca cosa.

    Si lo que quieres es un pc que no sea para juegos comprate la targeta mas batara del mercado:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=J9GN0E
    esta la tienes por 23 € ya que gastarse dinero en una grafica para esa placa y ese chip francamente es tirar dinero a la basura

  8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Greeny, asRock, es lo peor que hay de placas base, si no, mira la guia de oc / quad y duos y veras la puntuiacion que tiene

  9. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por garnok
    mira compres lo que compres para un puerto agp ba a ser comprar tencnologia obsoleta, si quieres un ordenador hazte uno por piezas por que con lo que tienes te da para poca cosa.

    Si lo que quieres es un pc que no sea para juegos comprate la targeta mas batara del mercado:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=J9GN0E
    esta la tienes por 23 € ya que gastarse dinero en una grafica para esa placa y ese chip francamente es tirar dinero a la basura
    Lo de la tecnologia obsoleta es verdad, pero no necesitas tener un Quad Xtreme, ddr3 y gtx280 en 3-way sli para correr el office o el internet explorer xD. Si no lo usa para jugar, depende del dinero, pero no necesita tener la nueva tecnologia, aunque sea la mas barata, porque cuando quiera jugar va a tener que actualizar igual a un equipo mas potente, y quien sabe si ya habra una nueva tecnologia cuando vaya a hacerlo...

  10. Invitado
    en primer lugar gracias a todos por las rapidas respuestas, asi da gusto

    lo de cambiar el pc no entra en mis planes, seguro que se ha quedado algo obsoleto pero para el uso que le doy la verdad que no necesito mucho mas y jugar pues lo justo

    lo de la tarjeta es mas bien por lo que dije antes, se ha jodido y tengo que ponerle alguna, si con alguna mejorilla tipo memoria y la nueva tarjeta va un poco mejor de momento me doy por satisfecho y si puedo hacer rular algun juego de los nuevos aunque sea bajando algo de calidad pues va que arde

  11. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Entonces me auto-cito

    Cita Iniciado por Greenny
    Si, es eso. Yo intentaria cambiarlo todo ya que esta un poco antiguo, pero si quieres actualizar aqui te digo lo que haria yo:

    - Cambiaria la ram por esto:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBID2C

    - Y la tarjeta elige entre estas 2, segun lo que te quieras gastar:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGVR1
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGSM1

    Salu2
    :wink:

  12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo iria como mucho a por la hd3650 que plantea Greenny o a por una 7600gt o 7600gs, mas ya es tonteria por que:

    1º con tu actual procesador lo unico que harias es tener un cuello de botella inmenso y no les sacarias nada de partido.
    2º en una futura actualizacion no te serviriran mas que de pisapapeles, por que el proximo pc que compres ya tendra como minimo pci-e.

    Lo bueno de una pasiva es que te ahorraras problemas como el que tienes ahora con tu tarjeta ya que sin ventilador se supone que aguantan. Ahora bien... eso es lo que se supone... debes tener una torre minimamente ventilada para evitar probelmas de temperatura, no solo en la grafica si no en otros componentes. Pero bueno, esto se soluciona refrigerando la torre con un par de ventiladores o colocandole uno a la grafica "artesanalmente".

    Y bueno, con tu equipo y esa grafica para lo que pides tienes que te matas, si acaso aumetar la ram a 2gb mismamente con los modulos que te palntea Greenny, mientras no aspires a juagr al crysis tienes mas que suficiente.

  13. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    con el proce que tiene ahora esque es un cuello de botella para todo, si no lo quiere para jugar a juegos muy exigentes que se compre la mas barata ya que con esa placa una 3650 es completamente inutil cara e inutilizable, la banda pasante de agp de esa placa es un risa lo mejor es que te compres una baratita ya que si pillas una medianamente cara ba a ser tirar el dinero ya que no le bas a sacar probecho niguno