Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No quiero equivocarme con la gráfica

  1. Invitado

    No quiero equivocarme con la gráfica

    Buenas a todos, me voy a comprar un ordenador que seria el siguiente para situarnos un poco:

    -Procesador intel core 2 Quad 6600 revision GO

    -fuente Corsair de 650W

    - Placa base: Asus P5Q Premium

    - 4GB de RAM, Kingston HyperX 800

    -Tarjeta grafica: ???? presupuesto aproximado de 200e max.

    Esta seria la configuración de los elementos mas importantes del ordenador, mi duda esta en la grafica ya q muchas veces por el mismo dinero t llevas una grafica buenisima o t llevas un autentico pastel, mis preferencias son shappire, haber que me podeis aconsejar por mas o menos 200e como maximo.

    Gracias de antemano, Saludos

  2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Sin duda con ese presupuesto una HD4850, puedes coger la Toxic de Sapphire que da muy buen resultado. También iria bien una asus, como la glaciator.
    Salu2

  3. Invitado
    con ese presupuesto te refieres a q esta bien o q es justo para una buena grafica? esa tarjeta es la q me han aconsejado mucha gente, es realmente tan buena?? q diferencias hay entre esa y la 4870???

    Gracias

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Ronnie-
    con ese presupuesto te refieres a q esta bien o q es justo para una buena grafica? esa tarjeta es la q me han aconsejado mucha gente, es realmente tan buena?? q diferencias hay entre esa y la 4870???

    Gracias
    Con ese presupuesto me refiero al tuyo, no es que sea bueno ni malo , pero por supuesto la HD4850 es una grafica excelente. Entre la 4850 y la 4870 hay diferencia, pero (segun mi opinion), no la suficiente como para gastarse 60-70€ más, es preferible hacer un crossfire de 4850's, además se te sale del presupuesto. En una revista de informática lei hace poco "Si un juego no va bien con la HD4850 no mejorará sustancialmente con la HD4870"
    Espero haberte aclarado las dudas

  5. Invitado
    Muchas gracias por tu opinion asi pues me voy a decantar por la 4850 toxic, que tmpc cuesta mucho mas y si es algo mejor pues eso q me llevo

    saludos

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    yo te recomiendo que cambies el chip y nunca mejor dicho, opta por Nvidia si no quieres tener problemas, saludos

  7. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Ronnie-
    Muchas gracias por tu opinion asi pues me voy a decantar por la 4850 toxic, que tmpc cuesta mucho mas y si es algo mejor pues eso q me llevo

    saludos
    Tambien puedes comprarte una normal y cambiarle los rpm del ventilador pero eso ya es un follon, obtendras menos rendimiento y mas temperatura, lo unico que ganas es el precio pero en un componente como una grafica yo creo que siempre hay que ir a por lo mejor dentro de lo posible
    Bueno, la toxic es una compra inteligente. Espero que la disfrutes jeje

  8. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    casi mi mismo pc, pilla la toxic, aunque yo tengo la asus glaciator, esta no trae nada en las memorias ni en el regulador, poniendose a muy alta temperatura estas.

    no me la pille porque no habia la toxic en ningun lado

    a por ella, no te equivocas(encima te sobrara algo)