Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con Frontal

  1. KraZor
    KraZor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Duda con Frontal

    Saludos! Soy nuevo en esto y este es mi primer post , Tengo una caja NZXT Lexa y queria meterle un frontal.(Aun sin montar)
    Mi duda es, Teniendo solo 4 Bahías de 5.25 y si le pongo dos disqueteras, me quedan 2 libres pero ahora bien, no se cual escoger entre estas:
    FRONTAL CONTROL. VENTILADORES AEROCOOL EASY WATH NEGRO
    FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL GATEWATCH 2 NEGRO
    FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL MODERN V LCD COLOR NEGRO 2 BAHIAS 5.25
    FRONTAL MULTIFUNCION TACENS SAGITTA II TOUCH NEGRO 2 BAHIAS 5.25 TACTIL

    El frontal que menciono el primero, lo bueno que tiene es tanto que cabe en una bahía de 3.5 y su precio, pero en cambio la Sagitta II Touch me encanta(lo malo es qe se me come dos bahías de 5.25)

    Que me recomendais que haga?
    Y otra pregunta que no viene a cuento, el disco duro, se mete tamien en una bahía de 5.25?? yo e visto peña que lo tiene asi :? o eso me a parecido ver...

    Un saludo y espero vuestra respuesta con ansia!!


    EDITO: SI ALGUIEN TIENE ESTA CAJA CON FRONTAL, PODRIA COLGAR UNA IMAGEN DE LA PARTE FRONTAL ABIERTA?

  2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    yo creo que una disketera seria suficiente y recomendarte te recomemiendo el aeroccol gatewach aunke ocupe 2 bahias la pantalla y resultados se ven ala perfepcion y es muy bonito

  3. KraZor
    KraZor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3
    mss. pues a mi esa es de las que menos me gusta, porqe muy bonita qe diga yo no es XD...

    Que opinas de la Saggita II Touch?

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    tambien esta bastante bien ,pero la que te digo yo es la opinion de la que he probado y va de maravilla las temperaturas son exactas si colocas bien los sensores de temperatura y la tacens me gusta por el coloper negro y tactil que es,pero lo tactil al final es mui delicado