Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Router Belkin N Wireless & USB adaptador. Conexión

  1. Amdtoni
    Amdtoni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    10

    Router Belkin N Wireless & USB adaptador. Conexión

    Hola compañeros:
    Llevo unos dias en el foro echando un vistazo buscando solución a un pequeño problema que me ha surgido desde la compra de éste router Belkin en Mediamarkt.
    La cuestion es que tengo internet por cable (modem motorola) soy de Asturias por si conoceis u os imaginais la compañia suministradora para no dar nombres.Los equipos, modem y entrada de señal del cable los tengo en una habitación a la entrada de mi casa, pero es que el pc de sobremesa lo tengo en otra habitación a la cual llevé el utp desde el modem.Pues bien, si conecto el router en el mismo punto donde el modem no tengo problema pues al pc de sobremesa sigue llegando la señal por utp en cambio con el portatil y el movil tengo limitación de cobertura (router y modem dentro de un armario).Pues probando y conectando el router donde el pc de sobremesa que es el punto central de la casa,la cobertura del portatil y del movil mejoran notablemente pero el problema viene en el sobremesa,se bloquean las pag. internet por momentos (ninguna aplicacion abierta) y el messenger p.ej pierde conexion y se reinicia continuamente.Yo he llegado a la conclusión de si puede ser por el cable "amarillo" que venia con el router para conectar éste al modem, viene la secuencia de conexion de los pares distinta al utp que yo tengo de internet por cable y no sé si cambiando el utp (rj 45 con la secuencia del amarillo) podria solucionar esto.Es que el router dentro del armario queda bien al estar escondido sin cables por ahi, pero en este caso como tengo mas cobertura desde la habitacion del sobremesa pues prefiero instalarlo ahí.Sera ese el problema?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ufff, no me he enterado de nada xdddd.

    Tu belkin es inalámbrico? Recuerda que todo aparato electrónico necesita una ventilación adecuada, por el tema de meterlo en el armario.

    Prueba a cambiar el cable que va del router a tu PC.

  3. Amdtoni
    Amdtoni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    10
    Bueno gente, gracias por la ayuda ya he SOLUCIONADO el problema
    No era cuestion de cables ni ubicación,el fallo está en el softwere del router que necesita actualización.Aunque lo compré nuevo viene con la configuracion de fabrica asi que entrando la IP del router en el navegador llegas a la configuracion del router y puedes actualizarlo.SOLUCIONADO y navegando