Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿SLI en Maximus Extreme?

  1. MalastiC
    MalastiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    2

    ¿SLI en Maximus Extreme?

    Buenas noches. Tengo una placa base Asus Maximus Extreme con una Geforce XFX 8800 GTX. Me han regalado otra XFX exactamente igual a la que tengo y quería montar SLI.

    Me encuentro en que esta placa base ¿No soporta SLI?. Ahora mismo he montado las dos VGA, pero no el puente SLI.

    Me gustaría saber si pongo el puente, lo normal es que el driver me deje activar la función SLI ¿Es correcto? Si la placa no lo soporta ¿Qué pasará si lo activo? ¿Qué me recomendáis?

    Un saludo,

    PD. He visto que la separación entre los PCI-E es inferior al normal del puente. Lo han hecho, supongo, para que no se pueda hacer, pero se que hay puentes SLI flexibles y con eso si que lo podría poner...

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pues usando un chipset X38, si logras que rulen en sli, diselo a asus para que te den una medalla xDxD;-)

    ese chipset solo soporta crossfire, no sli.

    saludetes!!

  3. MalastiC
    MalastiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    2
    Pero... si físicamente las conecto ¿Qué puede pasar? No haga nada, que se queme, etc...

    ¿Qué placa me recomiendas?
    ¿Merecerá la pena cambiar la placa base?

    Un saludo,

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    no hombre no, como se van a quemar, simplemente no funcionará.

    la decisión de cambiar placa depende de si estás realmente tan interesado en SLI. Yo desde luego no lo haría ni de coña...