Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Hard h20 encasadelquesea party

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Hard h20 encasadelquesea party

    bueno la idea esta en este post:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/99552/t ... d-h2o.html pero definitivamente mejor que lo borren y lo dejo aqui que esta mejor situado.

    dice asi:

    No se si este tema habra salido alguna vez,(supongo que si) pero se me ha ocurrido la idea de crear talleres en casas(o talleres, bajos, garajes) de usuarios para quedar y compartir experiencias y conocimientos, ayudarnos y crear nuevas obras,por ejemplo, yo soy de valencia, y me ofrezco voluntario para "albergar" una de estas parties, dado que en mi casa (picanya) tengo una terraza muy amplia y mi padre tiene muchisismas herramientas(varias "dremel" un taladro de banco, sierra de banco, sierra de calar, amoladoras...en fin, muchas cosas), aparte de que se puede cada uno llevar lo que quiera.

    No se, por ejemplo un taller de cajas, cada uno lleva una caja lo mas simple posible y las modeamos ,en un finde intensivo por ejemplo (teneis cama/cama hinchable eh),no se, es una idea, a ver que opinais vosotros.

    PDe puede quedar tambien en comprar materiales entre todos, o cada uno aportar algo.Cuando seamos 6 estaremos listos.

    APUNTADOShamino BOSKYMAN, Wolf.

    De hecho he pensado en hacer un "clan de modders" valencianos, para crear alguna obra maestra con tiempo y paciencia, e invirtiendo poco cada uno pero con esfuerzo, de momento BOSKYMAN se apunta, a ver si alguien mas se anima.

  2. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Cuenta con mi espada...

    Arf arf! Quise decir, con mi motivacion e inexperiencia xD.

    Apuntame, soy de Valencia, me parece buenisima la propuesta, y si ya paso que modeamos, jugamos un rato, mejor que mejor

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    cuanto querriais gastaros en material por cabeza?
    que os gustaria hacer en el "taller madeinmicasa" de modding?
    que materiales aportariais?

    yo puedo aportar:algo de cobre(bloque cilindrico de unos 6 o 7 cm de diametro),tornillos,una bomba eheim 600,un par de racores 1/4,y no se, estaño y tal, quiza alguna caja chunga para tunear, y a ver si consigo algo de policarbonato.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es una propuesta interesante, yo soy de Torrent (casi vecinos), pero a mi estas cosas de las quedadas me interesan por conocer a la gente, ¿cuantos años tenéis? ¿no tendrás una maquina CNC?

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo naci el 5/12/1988

    Por cierto si pediria que todos los que se apunten fueran mayores de edad..
    No, una cnc no tengo...pero acepto donaciones xDD.

    podeis enviar mps y dejar msn, yo ya estube hablando con boskyman por el msn...a ver si os animais.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Vale, por lo menos el trato es con mayores de edad, te paso mi MSN por MP y hablamos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    la idea es buena, una pena soy de cuenca y la verdad creo que por aki estoy yo solo en esto del modding, todabia no conozco a nadie en la ciudad que aga algo de modding mas alla de ponerle 4 neones al pc.
    aunke valencia la tengo a 2 horitas, suelo ir de vez en cuando si alguna vez voy i coincide con alguno de esos talleres os aviso

    adelante wolf_

  8. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Yo soy de 1986, y trabajo en una empresa de impresion digital de diseñador grafico, por lo tanto puedo aportar vinilos para forrar piezas con impresion digital, metacrilatos de varios grosores y colores, pvc, makrolon y una decapadora guarra pa curvar metacrilato xD

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    agua shamino, un poco de meta si que estaria wapo que piyaras..., podemos hacer una caja de meta,no se si yo tambien tengo una decapadora tambien,pero lo del meta puede ser muy interesante,ti eres diseñador conoces sketchup?

    Podemos ir diseñando la caja...yo algo de sketchup manejo, y mucho autocad.(voy pa ingeniero)

    q me dices shamino?pasa el msn por mp, ya tengo a 4nt4r3x y a BOSKYMAN,ya somos 4 para la picanya mod-ADSL mierdosa-lanparty

  10. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Mirare aver que tengo de metacrilato por aqui pa llevar.

    Por otro lado, si venis a la algecampus, pos nos conocemos alli.

    y vamos preparando ese mierdosa-lanparty-modder-adsl

    PD: Tambien puedo hacer camisetas personalizadas, asi seremos mas frikis de lo que ya somos.

    PD2: Yo no se diseño 3D es otro tipo de diseño grafico.

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no creo que pueda ir a la algecampus...
    bosky si que va...

    Bueno, si alguno tiene una caja generica chunga pa moddear y ponerle R.L wapa q se apunte...

    Yo pongo bomba, y podemos hacerle un depo artesanal,con policarbonato y acetal.Yo tengo un par de racores tambien, y un bloque de cobre...

    Yo este finde me monto un lcd generico con chip hitachi, si quereis le hago fotitos al proceso de montaje, por si alguien quiere montarse uno...

  12. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wooouuuu eso pinta bien, me estais dando mucha envidia, pero de la buena

    wolf_ lo del lcd no seria mala idea, que lcd es ? en color o en blanco y negro?
    yo kiero montarme uno en color con una pantalla de una ps2 de 7" pero tampoco tengo muxa idea de como empezar, tengo unos manuales pero son con una pantalla en blanco y negro pero no en color



    Shamino una pregunta, podrias conseguir metacrilato a precio de coste? (o un poco mas caro aunke tu cubres algo)eske en las cristalerias meten unos sajes de precio que flipas.bueno si kieres y puedes enviame un mp y negociamos jejeje

    xaoo

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues me he montado un lcd alfanumerico de 4x20 generico con chip hitachi HD44780,pero como no me hebais respondido pues no le he hecho fotos...

  14. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    valla...
    creo que tengo algun manual para lcd alfanumerico
    yo kiero montarme uno grafico en color con alguna pantalla de alguna ps2 o algun marco de fotos que compre baratito

  15. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por litrosqnk
    valla...
    creo que tengo algun manual para lcd alfanumerico
    yo kiero montarme uno grafico en color con alguna pantalla de alguna ps2 o algun marco de fotos que compre baratito
    bueno esto no viene al caso pero la cuestion es saber que chip controla dicho lcd, una vez sabes eso, lo demas es coser y cantar.

  16. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    ehhhhhhhhhhh yo me apunto wolf!!! que desde k vi el chuskoi V8, tu PC, y el de boskyman, me han vuelto a entrar ganas de crear PCs xD, x cierto, yo tengo cajas mierda, pero mazo antiguas (contenian 486, P I, P II.... xD) si sirven estan a disposicion de usarse, total, tenia pensado tirarlas xD
    y en cuanto a herramientas yo creo k tengo por casa tmb... como mola eso de que papa sea un manitas y tenga de to xD

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    poned fechas que os vengan bien, viernes y sabados principalmente, de todas formas, alla por navidad me quedare solo en esa casa.

  18. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    ami me vienen vien fines de semana, mayormente solo sabados por el puto curro, aunk segun el horario k tenga, tmb puedo estar el viernes noche xD

  19. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Perdonad por no decir nada antes!! Me gusta la idea que llevais, solo que de un principio no creo que nos salga nada impresionante, de un finde vamos...

    Además, a mi los findes me tocan los webs el curro, que yo trabajo el finde solo en un salon de bodas...Pero a mi no me quita nadie de ir o de librar un viernes o algo para ir a moddear!

    A mi me ha dado por investigar en la electrónica integrada de algunas cajas de última horneada...con los conectores preparados para no tener cableados, ni tener problemas de ventiladores, o de vibraciones de estos. Supongo que me meteria más a la distribución de sistema eléctrico, que se gana mucha estética y se optimiza todo el mod para lo que está pensado.

    Las mil pantallitas, los neones por doquier y los leds y ventiladores controlados tanto por temperatura como manual también son cosas interesantes para un fin de semana modder, pero claro, esto lleva más tiempo que cortar 3 placas de meta y meter 2 neones ...Seguiré informandome, haber que saco en claro y si se puede aprobechar algo para un mod en gran tamaño. Que en si, creo que sería ese el fin de un clan modder Valenciano...haber donde llegamos..

    Dew!!

  20. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    Hombre, creo yo que la idea es ir quedando y ir montando las cosas, que esta claro que en un finde ( a no ser que estemos 48 h sin dormir, que va a ser que no... xD) no vamos a sacar nada terminado, pero si se va quedando 1 vez al mes por ejemplo, asi, poco a poco siendo varios si que puede salir algo, y tambien esta claro que cuando consigamos montar algo, no va a ser un "Chuskoi V8" xD, pero poco a poco se aprende, y se mejora.

    "El genio, no nace, se hace"

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    estoy intentando conseguir un patrocinador para crear el mod, si lo consigo paso planos a shamino y a zapso, y a boskyman si se anima, para ver que os parece, en teoria seria en metacrilato 100%.

    OJO, solo si consigo el patrocinio...

    Si no lo consigo, pues modeamos una caja vieja, y la ponemos a tope, lo que molaria es, modear 4 cajas, una para cada uno,y cada una con una tematica,poco a poco, para la campus party del año que viene.

    El tema del hardware de dentro supongo que cada uno pondria su pc, y las cajas materiales, electronica y tal, pues entre todos, que os parece?
    Yo trabajo en un APP, puedo sacar los componentes un poco mas baratos.

    que tematica querriais para la caja de cada uno?que metateriales creeis que necesitariamos?de que caja quereis partir?

  22. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Bueno voy a empezar yo:

    Caja a Modear: me gusta mucho la Tacens Victoria:
    http://www.appinformatica.com/torres-ca ... ctoria.php 56€(APP)-46€(PC-BOX)
    O la tacens signum -46€(PCBOX)

    Refrigeracion:Apuesto por la liquida:
    Bloques caseros por supuesto.(para Cpu y VGA)
    Bomba:Hydorl30(coolmod) 40,60€
    Radiador:Alphacool CORA 442 Convect Midi - Black (Pasivo)(coolmod-55€)
    Depo:Fillport//Casero en plexi
    Tubos:Ferreteria.
    Ventis:Un par de tacens aura de 12cm para refrigerar la caja y los discos


    HARDWARE:
    Fuente:Tacens Aeris Copper 680W modular(la que tengo ahora vamos)
    Motherboard:GIGABYTE EP35 DS4 ATX S775 -117€
    Procesador:Intel Q6600 G0-155€(coolmod)
    RAMS:2x kingston hyperx 1GB 1066-41,20€(APP)
    HDD:500GB SATAII-60€(APP)
    VGA:8800GTS(G92) o 9800GT unos 150€ vamos, acepto sugerencias.
    LCD Grafico 128x64 pixels, en ebay, sobre 30 lereles.

    Materiales:

    Plancha meta-3mm grosor, para la ventana lateral.
    Neones luz negra que ya tengo(tengo 6 luz negra, y 4 luz blanca)
    Interruptores(de avion).
    Rehobus Zalman silver (que ya tengo, pero a ver si se puede pintar de negro satinado)
    Bisagras apretura puerta,boton encedido y reset por pulsador(me da igual lo que cueste)
    A ver si se le puede poner unos pistones hidraulicos para abrir y cerrar la puerta.
    Sistema encendido con Relé para la bomba.
    Vinilos de shamino si hacen falta.
    Masilla de modelar.
    Leds de alta luminosidad.

    TOTAL:694,8€(equipo incluido & Materiales no incluidos)

    Creo que no se me olvida nada.Que os parece?en 3 o 4 meses lo reuno todo.

  23. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Esta bien el tema, pero pq no hacemos una caja completamente en metacrilato? con sus 4 laterales?

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si quieres shamino, podemos quedar este finde para ponerle la ventana de meta a tu pc, no querias ponersela?tu puedes conseguir el meta no?

  25. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por wolf_
    si quieres shamino, podemos quedar este finde para ponerle la ventana de meta a tu pc, no querias ponersela?tu puedes conseguir el meta no?
    Yo quiero que quede asi, y es complicado ese nivel de detalle, es que la caja vale una pasta, y no quiero que me quede chabacano xD.


  26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Entonces que? te vienes y lo intentas o que?jajaja q tio no quiere que le queede chabacano, poner una ventana de meta es lo mas sencillo del mundo, otra cosa es que te atrevas o no...tu me diras, ya tienes mi movil...tu consigue el meta, qe yo pongo las herramientas, y si nos falta algo el leroy merlin esta al lado de mi casa...ademas solo necesitas traerte la ventana...ya sabes 3mm de grosor...

    Te aseguro que te quedara muy bien...

  27. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    La vamos a poner, pero este finde me voy a la vendimia, el proximo la hacemos, yo se que ponerla es facil, me preocupa mas el nivel de detalle. jeje.

  28. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Shamino, no creo que te quede mal la ventanita, pero esque la que has puesto como ejemplo es la que venden para esa caja!! Vamos, que si los que hacen cajas no le dejan un buen acabado..apaga y vamonos!

    Venga, que wolf tiene ganillas de meterle mano con la dremel! Jaja!

    Una recomendación: Wolf, mira si para cortar te agencias con un disco de dremel de diamante(tiene viruta de diamante en la superficie), que no se degrada como los discos de carbono y encima corta todo tipo de material mucho mejor que los discos de usar y tirar. Además es más duro y no se rompe ni se desgasta. Eso si, vale por los 16€, pero te olvidas de quemar el material que cortas(incluso de las bolitas de meta derretido :wink: ) porque corta de lujo, tanto plasticos, madera como metal. Sobretodo si vais a hacer una ventana tan grande, tardareis mucho menos y tendrá mejor acabado.

    Una gomapara el perfil de la tapa metálica tampoco estaría de más, para evitar que se vean las rallas del corte o la pintura si ha saltado de los cantos. Pero eso ya depende de vuestra maña y la idea que lleveis de acabado.

    Dew!

  29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bueno bueno bueno, puesto que he conseguido bastantes materiales, he de decir que voy a comenzar, mi mod soñado, los que querais participar(shamino bosky y zapso vamos), os propongo crear un equipo para presentar el mod en la siguiente campus party,si estais interesados contactad conmigo, por MP, no tendreis que gastaros ni un duro, los materiales estan conseguidos, de hecho bosky, quiero que sepas que tengo una barbaridad de cobre, de hecho tengo una barra de 40x40x6000,si lo lees bien, seis metros de una barra de 4cm*4cm de cobre,se pueden hacer pots, y bloques pa parar un tren.
    Los que esteis interesados, ya sabeis, hablamos y os cuento el proyecto
    (va a ser en metacrilato, y va a costar bastante de hacer,os voy a dar una pista,cigüeñal)