Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conversores para pasar a HD?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Conversores para pasar a HD?

    Hola, por casualidad sabeis de conversores para pasar videos en HD? ya sean "movies"... La extension de las "movies" pueder ser cualquiera?

    Si el archivo ".avi" por ejemplo, como su mayoria, si se ve minimamente bien la conversion puede ser buena?

    Esque navegando he visto pelis en HD para hacer una "download"... y quisiera saber es el mismo resultado que bajar una pelis normal "DVDScreener.avi" y despues convertirla en HD 1080.

    Saludos

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No puedes subir la resolución de una película hombre, es de cajón, si tienes una resolución de 1024x768 (por ejemplo) y la conviertes a 1920x1080 lo que vas a hacer es interpolarlo inventando pixeles y no se va a ver bien.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si no... tonces las pelis que ya viene en HD es porque las comercializan asi... digo yo.

    Normal que tarden mas las HD... xD

    Saludos

  4. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    192
    Nas

    Hombre ahí está el tema: las pelis en HD "aparecen" ( :wink: ) cuando ya ha salido la versión en HD al mercado. Como bien te dice 4nt4r3x, no puedes sacar de donde no hay, y si conviertes un video y le subes el bitrate, la calidad de sonido, la resolución... imagínate el engendro que sale, sobretodo por el tema de la resolución.

    Coge un icono y ponlo de fondo de escritorio aver que pasa XD

    Chao

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por idro
    Si no... tonces las pelis que ya viene en HD es porque las comercializan asi... digo yo.

    Normal que tarden mas las HD... xD

    Saludos
    Las películas en HD están grabadas con cámaras en HD, por ejemplo, si tu tienes una cámara de fotos de 1mpx no podrás sacar la definición de una de 10mpx, aunque le modifiques la resolución, con el vídeo pasa igual, si fuese tan fácil me compraría una cámara de juguete y a hacer reportajes de boda.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Vale vale, lo pillo, solo era por saber, porque vi por 1r vez y me intrigo el tema... xDDD jejeje

    Gracias por todo!

  7. Invitado

    Una Duda

    Excelente el tema amigos, pero yo particularmente tengo una duda, yo se bien que para poder aumentar los pixeles a una foto o video, hay que interpolar, cosa que nunca queda del todo bien y se ven defectos en el medio....

    El detalle esta en que he notado que ultimamente han sacado peliculas en BlueRay que cuando salieron al mercado no existían estos reproductores, o al menos no habían sido publicados, Ejemplo: "Harry Potter y la Piedra Filosofal", "13 Fantasmas", entre otras pelis bien viejas que visto por alli en BlueRay....

    y ojo, las probe y de verdad tienen su 1080, sera que fueron grabadas en HD??? o el trabajo de interpolado fue perfecto???

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso es por que la grabacion en cinta betacam es analogica y de ahi puedes sacar toda la resolicion que quieras practicamente.

    Saludos, 4nt4r3x...