Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me puedo fiar del avast?

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Me puedo fiar del avast?

    Pues eso por que estaba arto del mcafee, no me entraba nada pero ultimamente estaba saltando alertas de que no estaba protegido y esos royos y lo e largado, me he pasado al avast y no se como lo veo tan discreto, tan sencillo, esa es la duda que tengo, es bueno?
    p.d: es el profesional 4.8, gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En mi trabajo instalamos la versión free y la verdad es que va bastante bien.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pues la verdad con los virus y las amenazas nose como sera pero de calladito poco...yo lo probe y no hacia más que hablar la tia por todas y cada una de las cosas que hacia, si se iba a mear te pedia permiso si se iba al patio a jugar también.

    Compra licencia con nod32 y te olvidaras de todo

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    tiene razon donde este el nod32 que se quiten todos yo utiliza maccfe y era bastante bueno,utilize panda y es pesadisimo y lento y el nod 32 es rapido consume pocos recursos y es efectivo

  5. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Bueno el nod32 no esta nada mal, esta en la lista de los mejores, pero yo tengo el avas 4.8 pro, bueno yo y todos mis amigos, esta vez es cuando mas tiempo me ha durado el pc jaja, sin tener que formatear por lentitud,virus,etc..

    Seguramente es gracias al avast, yo te lo aconsejo. Lo unico que la tia sta todo el dia hablando, veo una peli y a la salto la tia con las actualizaciones,jeje,saludos.