Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Como lo haces?

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    ¿Como lo haces?

    oye chuskoi, es que yo es algo que no se y me gustaria saber, yo se que estas patrocinado por coolmod, pero tu te dedicas solamente a esto?

    Si es asi , eres un profesional como pocos, haces tu trabajo, y lo haces con un nivel excepcional.

    Si lo haces en tu tiempo libre, tienes mucho mas merito.

    A mi me encantaria poder trabajar con metacrilato y con los equipos que trabajas, mi gran problema es el dinero, el meta es un material caro, yo con 20 años, estudiando y cobrando poco en el curro no puedo pagar lo que cuesta el metacrilato, como mucho policarbonatos, y aun asi no podria permitirme "errores" es decir, joder una pieza por ejemplo, y tener que volver a comprar materia prima... la gran pregunta es, como fueron tus inicios? Lo pasaste mal, jodiste piezas, o tienes un talento innato sobre el metacrilato?

    PD: Soy de valencia, cuando quieras te invito a comer tio, eres para mi y para muchos de los que estamos aqui seguro, un modelo a seguir, y un ejemplo de estilo y clase.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues según tengo entendido el no se dedica a esto jeje vamos que esto es su hobby pero esperemos que venga Jesús y te conteste él.
    Un saludo!

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Re: ¿Como lo haces?

    Cita Iniciado por wolf_
    oye chuskoi, es que yo es algo que no se y me gustaria saber, yo se que estas patrocinado por coolmod, pero tu te dedicas solamente a esto?

    Si es asi , eres un profesional como pocos, haces tu trabajo, y lo haces con un nivel excepcional.

    Si lo haces en tu tiempo libre, tienes mucho mas merito.

    A mi me encantaria poder trabajar con metacrilato y con los equipos que trabajas, mi gran problema es el dinero, el meta es un material caro, yo con 20 años, estudiando y cobrando poco en el curro no puedo pagar lo que cuesta el metacrilato, como mucho policarbonatos, y aun asi no podria permitirme "errores" es decir, joder una pieza por ejemplo, y tener que volver a comprar materia prima... la gran pregunta es, como fueron tus inicios? Lo pasaste mal, jodiste piezas, o tienes un talento innato sobre el metacrilato?

    PD: Soy de valencia, cuando quieras te invito a comer tio, eres para mi y para muchos de los que estamos aqui seguro, un modelo a seguir, y un ejemplo de estilo y clase.
    Hola, lo primero :oops: gracias por tus comentarios.
    No me dedico a esto solo es como bien dice worsito un hobye que empezo hace unos nueve años, y la verdad se me an roto muy pocas piezas, no quiere decir esto que yo sea mas o menos cuidadoso, creo, simplemente que no me apresuro a cortar y me gusta tomarme mi tiempo y hacer las cosas bien.

    Es agradable leer estas cosas que mas que otra cosa me dan animos a seguir aunque a un nivel mas profesional.

    ¿Eres de Valencia? Apuntate a la party de Algemesi que es gratuita y estaremos mucha peña conocida dando talleres, boskyman con OC y refrigeracion, Efrain con aerografia y yo con el metacrilato, hay piscina climatizada y muchas mas cosas, entra en www.algecampus.es y apuntate que solo hay 100 plazas y como no en mi web www.chuskoi.com que se actualiza muy amenudo.

    Un abrazo
    Jesus

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Iria, pero 1, son 30 euros, o almenos eso pone cuando te inscribes, y 2, tengo clase y tengo que currar...ya te conocere algun dia, este año no he podido ir a la campus por lo mismo,curre y estudios. Pero ya ire, probablemente el año que viene, a ver si mi caja de meta "estandart" esta lista...bueno gracias por responder tio,un honor.

  5. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    hola Wolf_ no te preocupes es gratis, inicialmente valia 30€, pero ahora la han puesto gratis, tu te registras.. confirmas el email y ya estas inscrito.. por el tiempo.. al ser gratis ya no estas tan "atado" al ir todos los dias, te podrias pasar por ejemplo viernes-sabado o solo sabado.. conoces a chuskoi y luego vas para casa que te parece la idea

    Salu2.

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si es asi, pues puede que me pase, oye y lo de servicio camping como es eso? es que seria mi primera lan-party.

    PD:es que voy a ir mas cargao que el copon..monitor, cpu, cascos, raton teclado, joystick+acelerador....joooorl, voy a ver si mi novia se apunta...que solo me da palo ir , no conozco a nadie.

  7. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por wolf_
    si es asi, pues puede que me pase, oye y lo de servicio camping como es eso? es que seria mi primera lan-party.

    PD:es que voy a ir mas cargao que el copon..monitor, cpu, cascos, raton teclado, joystick+acelerador....joooorl, voy a ver si mi novia se apunta...que solo me da palo ir , no conozco a nadie.
    Hola wolf_ na me quedan apenas 5 min para salir del trabajo, así que te contesto lo más rapidamente posible oks.

    Mira el tema de la party tu tranky que nosotros te ayudamos,oks. Convence a tu novia que lo pasareis genial ok. Dile que iremos a la piscina también.
    No estará solita, aquí tiene una compañera :-)
    Apuntaros a la party yaaa, que nuse si quedan plazas oks.
    Te mandamos un correo mejor con toda la información que te haga falta de la party, yo te lo preparo oks. Tengo experiencia en el mundillo de las partys.
    Si me haces caso y aprovechais esta party, no será vuestra primer party
    Solo para cuando de registres si quieres puedes poner el clan "chuskoi", ahí estaremos el equipo chuskoi al completo. :wink:
    Lo de los clanes es para unir a la gente y sentarla junta. Así cada uno va con la gente conocida.
    Además una vez en la party conocerás mucha gente, ya verás hay gente muy maja en las partys.

    Saludos, Arien.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ya si ya me registre hace unos dias, estoy en el clan wolf&pins, mi novia y yo y ya esta...pero no se si podre convencerla, a ella este mundo no le va mucho...y es eso, que solo a mi me da palo, conocer no conozco a nadie...ya veremos, yo de momento estoy registrado..si puedo me paso..
    por cierto alguien me puede explicar lo del camping?
    hay duchas y eso no?
    q es royo campus party en tiendas de campaña??
    no se como va el tema, si alguien me lo especifica estaria bien.

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Nuevas noticias,al final si voy a la algecampus,con novia incluida, ella ire con portatil y yo con mi fijo, eso se puede no?

    A ver que tal me va!!

  10. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54
    Me alegro que vengais a la party :-)
    Ya verás como lo pasais genial.
    Te explico el tema dormir en las partys oks.
    Mira, siempre se habilita un sitio para las tienda de campaña, se le nombra zona de acampada.
    Te aconsejo que te lleves una tienda de campaña y un colchón oks, no te olvides del inchador si no lo lleva incluido.
    Luego un alargador si tienes el inchador de luz.
    Hay gente que solo se lleva el colchón y lo pono en la zona de acampado o en los ordenadores, pero no se descansa muy bien.

    Otra cosa, cojete unas sabanas para el colchón y almoada, se está más comodo.

    Luego el tema de ropa, aunque las partys sean en verano yo seimpre me llevo algo de manga larga, por la noche suele hacer frio, se pasan con el aire condicionado.

    Y nuse seimpre acordarse del cable de alimentación y cojete una regleta de luz, aunque sobren enchufes, que si el cargador del movil, lo otro... al final faltan.

    Depende de gente le sirve el hacerse una lista, y mejor preparar las cosas con tiempo :-)

    Y no teneis ningún problemas de que tu novia entre con el portatil y tu con el pc, yo lo hago así.

    Saludos, Susana (Arien)

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Como veo el offtopic y no puedo resistirlo... Todos a la Algecampus!!

    He creado a modo de prueba un grupo de google y otro de msn para que colguemos nuestras cosillas, las fotos, los comentarios de como y cuando pensais llegar, de donde soys, que os interesa de la Algecampus...Vamos lo que es un grupo de google carai !

    Esta es la dirección del grupo de google de la Algecampus es http://www.algecampus.tk, y este http://www.algecampuseros.tk es el grupo de msn de los Algecampuseros, para quien quiera participar.

    Nos vemos en la Algecampus!! Que ya somos 110!! Un montonazo!!!

    Dew!!