Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el señor de los anillos la batalla por la tierra media 1

  1. Invitado

    el señor de los anillos la batalla por la tierra media 1

    ola.
    e estado jugando con mi primo en una red lan al señor de los anillos la batalla por la tierra media 1, y me gustaria saber como obtener mas puntos de mando para jugar en lan, trucos o lo que sea.
    por supuesto si los trucos los inserto yo, el tambien para que todo este equilibrado pero para poder tener ejercitos mas grandes y no una pena de 200 ptos de mando.
    e buscado por todos lados pro no encuentro na

    saludos

  2. mauromaria12
    Invitado

    Cool trucos del señor de los anillos la batalla por la tierra media

    bueno amigo yo se algunos trucos
    te lo mostrare 1 er truco
    primero tenes que enfrentar dos oponentes segundo cuando termines el 1 er enemigo derrota al otro pero deja una estructura (casas,edificios de unidades,torres y otras cosas) y tercero graba la partida y cada ves que pongas el juego tenes puntos de mando.



    2 do truco los troll son mas fuertes si usan troncos de madera (arboles),y los ent son mas fuertes si agara trozos de edificos.


    y 3 er truco es el mas inportante es el mas unidades por ejemplo 1000000 yo tengo eso y solo lo hice vueno primero tenes que descargar un archivo este es en yutoube o el link:en yutobe pones vueno no lo tengo porque mi papase llevo mi netbook vueno en la otra de digi si almenos tenes dos trucos XDXDXDXDXDXDXDXDXD.

  3. No registrado
    Invitado
    jaja para los puntos de mando tienes que configurarlo a x100 cuando creas partida y despues en la partida tienes que hacerte un monton de granjas y los puntos van subiendo y los vas gastando en unidades.. no useis trainers es destrozar un juego que te gusta.