Resultados 1 al 16 de 16

Tema: que movil escoger ayuda

  1. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201

    que movil escoger ayuda

    que movil escoger ayuda
    bueno he hecho la portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me contraoferto con el lg ku990 viewty a 0€, el nokia n95 4gb a 75€ o el htc diamond a 175€, que movil cogeriais? yo estoy enamorao del diamond pero tambien son 100 € mas ya que el n95, y sinceramente no he casi ninguno de ellos solo el n95, uso a diario el movil para las cosas tipicas supongo: agenda, telefono, camara, navegar con wifi, vamos como un ordenador lo utilizo pero hasta donde me permita el movil. Que movil cogeriais? como e dicho antes el diamond me encanta pero nos e si para lo que lo utilizo el n95 ya iria sobrado o incluso el viewty sin gastar un duro, que opinais? gracias de antemano

  2. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    yo voto a favor del lg esta muy bien y por 0 euros esta genial la oferta

  3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    para tu uso está genial el lg, pero no hay comparación con el N95 (cámara de 5MP, grabación de video a 30fps, GPS, Wifi, BT, radio y sistema operativo Symbian, con lo que las aplicaciones a poner son infinitas...)

    Salu2

  4. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    hombre el lg graba a 120 fps

  5. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    SHERCKER ¿Por qué sólo nombras esa característica?
    Podías haber dicho que el LG también saca fotos a 5 megapíxeles y además tiene flash de xenon, cosa que en el N95 es un simple led.
    Lo de los 120 fps sólo vale para ver vídeos a cámara lenta (el ojo humano no aprecia más de 30 fps) y por supuesto tantos fps son a una resolución pequeña como 320 x 240 píxeles.

    Lee estos artículos y saca tus propias conclusiones:
    http://www.movitelia.com/2007/09/02/alg ... phone.html
    http://www.tuexperto.com/2008/02/04/lg- ... 0-a-fondo/

    Salu2

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    El HTC Diamond, te enamorara. Yo si me lo dieran por ese precio ni lo dudaba, tienes un millon de programas que le puedas instalar, ¡Jugar al Age of Empires (el primero) identico al del ordenador, en la palma de tu mano no tiene precio!, navegar con Opera Mobile, no tiene precio, poder usar un GPS... yo tengo una PDA y es la ostia, asi que ya me imagino si tuviera el tamaño del Diamond y funcion de movil.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por andrei030
    El HTC Diamond, te enamorara. Yo si me lo dieran por ese precio ni lo dudaba, tienes un millon de programas que le puedas instalar, ¡Jugar al Age of Empires (el primero) identico al del ordenador, en la palma de tu mano no tiene precio!, navegar con Opera Mobile, no tiene precio, poder usar un GPS... yo tengo una PDA y es la ostia, asi que ya me imagino si tuviera el tamaño del Diamond y funcion de movil.
    y te olvidas que: EN un futuro PODER INSTALARLE ANDROID xDD que eso si que no tiene precio!!!

  8. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    está claro que la HTC es una máquina. A mí lo que me retrae personalmente es que su cámara sea sólo de 3 megapíxeles y no tenga flash.

    Por lo demás es un N95 con Windows en lugar de Symbian y 100 € más por supuesto...

    Salu2

  9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Y no nos olvidemos de la pantalla tactil

    Por muchos megapixeles que tenga un movil no va a sacar mas calidad, simplemente porque la lente no lo permite, una camara semi-profesional de Sony que le compro mi padre hace años a mi hermana de solo 3 megapixeles (me parece que era, si no menos) saca mejores fotos que camaras cualquiera de 7 megapixeles para arriba... pero es que tiene un buen objetivo.

  10. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    yo tengo la diamond, y sin duda, te lo recomiendo, he probado el n95 etc, pero no tiene nada que ver.

    esto es una pda, como telefono, no es tanto, pero llama jaja, sin embargo, es un ordenador. una camara espectacular con focus de 2.8 entre otras cosas. un saludo

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por andrei030
    Y no nos olvidemos de la pantalla tactil

    Por muchos megapixeles que tenga un movil no va a sacar mas calidad, simplemente porque la lente no lo permite, una camara semi-profesional de Sony que le compro mi padre hace años a mi hermana de solo 3 megapixeles (me parece que era, si no menos) saca mejores fotos que camaras cualquiera de 7 megapixeles para arriba... pero es que tiene un buen objetivo.
    exacto, la resolucion y la calidad son parametros distintos, mas resolucion quiere decir que puedes sacar fotos mas grandes, no mejores.La optica es lo que hace que sean de mas calidad.

    De hecho yo tengo una sony de 1.3 MP que saca unas fotos espectaculares...mejores que una fujifilm de 7MP.

  12. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    ... precisamente el N95 trae la lente de las cámaras fotográficas Sony (Karl Zeiss), por lo que las fotos son inmejorables. Y encima llegan hasta los 5 megapíxeles.
    En cuestión de fotos, ningún móvil o PDA del mercado que no sea la gama alta de Nokia, se acerca en calidad de fotos al N95.

    Pero claro, todo depende del uso de cada usuario...

  13. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    compara una foto del n95 con una del diamond.

    cierto es que es lo que menos me interesa la camara en un movil, pero bueno.

    mi amigo tiene los dos, y no es por que yo tenga el diamond ni nada, pero el n95 lo tiene guardado... no tiene nada que ver.

  14. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    ah, otra cosa, de tamaño? inmejorable la mitad que el n95 de anchura(por ejemplo)

  15. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    En fin no se porque seguimos, si nuestro amigo jenio ha pasado del tema por lo visto...

  16. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    xD q cabrito