Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conseguirla mas barata

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    conseguirla mas barata

    Buenas
    Esto va para todos aquellos que dicen que es cara, aunque ami no me lo parece tanto tanto como algunos dicen (algo cara si es).
    si os suscribis a la revista os sale mucho mas rentable y barata ya que la suscripcion de un año (12 revistas) vale 45€, sin suscripcion serian 60€

    tambien es bueno suscribirse por que , para algunos como yo en imposible encontrar la revista en nuestra ciudad, y ademas recibes la revista antes de que este en los quioskos.
    yo consegui la suscripcion por unas inscripciones que se repartieron por la campus que eran las 12 revistas por 30€ , podeis mirar alomejor alguien tiene esa ficha todabia y os la kiere dar.

    bueno decir por ultimo que la revista esta genial, siempre me ayuda y aprendo algo nuevo, no la conocia y la conoci en la campus ( ya que la ciudad donde vivo Cuenca, esta como aislada del resto de españa y no nos llega na) y por eso mismo me ayuda a mantenerme informado de las novedades

    os la aconsejo 100%

  2. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Hola litrosqnk ,me puedes dar el enlace de la pagina web para poderme registrar a la subcripcion para que me la manden a casa?, muchas gracias y un saludo

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas fersergar, la pagina es esta www.mcediciones.net/custompc ,
    nose por que ahora acabo de entrar para darte la direccion directa a las suscripciones y no me deja, no va la pagina, estaran aciendo algo o cualkier chorrada,

    pero la pagina es esa sin duda, sale en la revista ya entre mas de una v vez
    prueba mas tarde haber si va

    venga saludos