Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hd4870 ¿Juego a la ruleta rusa?

  1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Hd4870 ¿Juego a la ruleta rusa?

    A ver que opinan, ya no solo en este foro, en cualquier foro de informatica o parecidos nunca falta la tipica pregunta "problema con mi hd4870", y yo me pregunto ir a la tienda a comprartela no es como jugar a la ruleta rusa?, te puede ir bien o darte el batacazo y fallar (personalmente a mi me funciona a las mil maravillas) que si la fuente alimentacion, el ventilador, el sobrecalentamiento, congelacion en juegos y asi una largisima lista de penurias, pero esta no era la grafica que junto a la 4850 iban a ser como un grano en el culo para los gigantes de nvidia? de aparecer en el orizonte como el salvador ati esta empezando a ser el malo de la pelicula, y ahora y una vez mas me viene a la cabeza la misma pregunta, ¿Que demonios pasa con estas graficas?, por que a unos como servidor nos va de maravilla y estamos enamorados con su rendimiento y mientras a otros muchisimos a resultado ser la peor compra de su vida, vamos que no les va ni en broma ¿POR QUE????¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Irim
    Irim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    24
    Buenas. Yo he tenido el placer de experimentar en mi ser la ATIxperience.

    Mi equipo es de lo mas normalito, pero ha sido poner una nvidia y acabarse mi penuria, depues de probar con 2 tarjetas ATI y te aseguro que nuevecitas.

    Uso un sistema vistax64, por los foros que he leido, que han sido cientoylamadre, ati y x64 no se gustan demasiado, aunque tambien han dado problemas en otros sistemas operativos (visto en los foros de AMD).

    Para mas info de mi historia...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/99229/s ... blema.html

  3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    Re: Hd4870 ¿Juego a la ruleta rusa?

    Lo que pasa es que son más inestables, y menos tolerantes en compatibilidad y fallos que nvidia.