Resultados 1 al 121 de 121

Tema: Mi mod desde cero (( LitroSmoke )) new Hardware

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Mi mod desde cero (( LitroSmoke )) new Hardware

    BuEnas a todos, hace ya tiempo que llevo dandole vueltas a la nueva caja, ya que cuando empece a montar mi RL me di cuenta d que no he iva a caber en mi actual caja, de echo tento el radiador fuera en el techo de la caja por que no cabe dentro.
    asike despues de meses dandole vueltas y vueltas al diseño de mi caja creo que por fin tengo la idea exacta.
    hecho el diseño y creo que puede kedar bastante bien, asike aki os pongo la idea

    Esta es la idea principal, sin concretar, como se puede apreciar la caja ira dividida en dos partes una parte superior que ira con un metacrilato para que sea visible y una puerta para cerrarlo y dejar el pc tapado con el dibujo de la caja ( aun nose de que marca sera si fortuna ,marlboro...)en esta parte superior iran dvd,cd, rehobuses y placa base con su respectiva grafica y bloque d RL
    Y una parte de abajo para poner la fuente de alimentacion, los discos duros, cables y la bomba de agua, esta parte ira oculta por el cartel tipico de FUMAR MATA
    Aunque estoy pensando en poner algo como :
    EL CANON DIGITAL PERJUDICA GRAVEMENTE LA CIBERSALUD



    http://img172.imageshack.us/my.php?imag ... al2jk3.png


    En esta ya he concretado mejor las cosas, la idea es que en los cigarros que sobresalen por arriba colocar el radiador con sus tres ventiladores de 12cm ,el cigarro que baja va hasta el ventilador de la fuente de alimentacion tambien de 12cm , como se ve abajo he dejado un hueco para cables, discos duros, bomba y la fuente de alimentacion que ira oculto.



    http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... 008jc2.jpg

    Aki podemos ver la parte de abajo con sus discos duros, justo a su derecha va un ventilador que se encarga de su refrigeracion y en el lateral va una regilla camuflada como un codigo de barras de la caja
    Estoy intentando buscar un sistema de railes para enganchar los discos duros y no tener que andar atornillando pero no lo encuentro.
    Justo debajo de los tres ventiladores(solo se ven dos) va el radiador triple



    http://img362.imageshack.us/my.php?imag ... 009vf9.jpg

    En esta foto podemos apreciar el detalle del codigo de barras que me ara su vez de regilla
    tambien podemos apreciar el cigarro levantado que tengo creo que pondre dos que se levanten y se suban, uno sera una web cam escondida
    y otro sera un deposito colocado en la parte blanca del cigarro que sea visible (nse si me explico)



    http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... 010ll8.png

    tambien quiero en los cigarros colocar una rejilla metalica con un filtro antipolvo, asi consigo el efecto de un cigarro mas real y que los ventiladores y el radiador no se llenen de polvo
    y tengo pensado como se ve en la primera foto colocar un cigarro fuera de la caja y conseguir que parezca que esta encendido, pero para ello nse si poner en la caja un cigarro menos , como que se a sacado y se a encendido.

    OTRA FOTO MAS



    http://img225.imageshack.us/my.php?imag ... 012dh8.png

    Los materiales que tengo pensado usar son el alumio para hacer un eskeleto con angunos de 90º y la madera para poder trabajarla con facilidad y conseguir todo lo que quiero hacer, ya que la madera es facil de trabajar, barata y la conozco bastante bien

    ahora estoy reuniendo los materiales , cuando empiece con el montaje ire subiendo mas fotos , mientras espero que me digais que os parece la idea etc..

    PD: acabo de poner los link debajo de cada foto por si a alguien no se le ve, sino van decirmelo plis
    saludos

  2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas litrosqnk,

    Mi enhorabuena, me gusta mucho la propuesta y las ideas que planteas para el mod, derrocha originalidad por todos lados.

    Estaremos atentos pues a los avances que vayas realizando.

    Un saludo,

  3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Realmente original. Tiene pinta de dar un montón de trabajo, pero puede quedar muy bien.

    Esperamos avances... :wink:

    Saludos!

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, tiene buena pinta, esperemos ver los avances para hacer una mejor calificacion.

    Seguiremos este mod desde cerca, salu2
    Jesus

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wooo vuestras palabras me animan y me dan ganas de seguir adelante con mas fuerzas aun, gracias a todos

    casavalde k tal? me alegra volver a verte , y mas verte por este worklog
    estube viendo tus letras UV, pero estaba esperando a ver la foto finish para decirte algo jeje
    bueno sigue mejorando esa torre que me gusto muxo en la campus


    saludos

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo como frase de advertencia pondría: "Viciarse demasiado perjudica seriamente a la salud mental"

    Saludos

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Terrez esa tambien es buena , tengo dos cartelitos para poner frases asi, uno por cada lado

    en el primer lado pondre
    EL CANON DIGITAL PERJUDICA GRAVEMENTE LA CIBERSALUD

    encima de los carteles que pone
    Las autoridades sanitarias advierten:
    poner
    Los frikis informaticos advierten:

    y por el otro lado otra frase, como la que me prepones
    Viciarse demasiado perjudica seriamente a la salud mental

    Gracias Terrez, si se os ocurre alguna cosa mas decirmela plis

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    que viva sketchup!!si señor.!!

  9. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    WENAS,
    como veis los avances van mas lentos de lo que yo esperaba, acabo de llegar de viaje este finde tube que salir pitando por que enfermo un familiar, acabo de llegar y siguen sin llamarme de la tienda de aluminios donde he encargado unos angulos de aluminio para el eskeleto del pc

    las medidas del eskeleto seran de
    30x65x70 cm (ancho, largo, alto)

    luego hay que sumarle la altura de los cigarros y la tapa , que seran unos 20cm mas de altura

    esa son las medidas que e encargado de los angulos , ya que no me cabe la barra en el coxe para traerla a mi casa, y que me la cortaran a la mitad seria arriesgar a que luego no me cuadren las medidas, asike si luego lo veo muy largo siempre podre cortarle
    pero como en la tienda no tenian pos me lo an tenido que encargar... haber si llega algun dia

    otra cosa que he estado tratando este finde a sido el nombre, no se me ocurre ninguno que me guste 100% , he pensado en algo como litroSmoke 09, ya que kiero que sera una combinacion con mi nick y algo relacionado con el tabaco que es el tema del mod.

    esta semana son fiestas aki , SAN MATEO!! vaquillas y mucha zurra, asike no creo que me llegen los angulos ni que tenga tiempo de hacer nada
    lo que si estube mirando fue la fuente de alimentacion, ya que la mia tiene el ventilador trasero, estoy mirando una nueva con ventilador de 12cm o 14cm para poder utilizar el cigarro como salida d aire

    encuanto llegen los angulos y empiece a pegar os pongo fotos y avances.saludos

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    PRIMEROS PASOS

    Wenas de nuevo, despues de las fiestas tengo algunos dolores y la voz echa mistos, pero ya me cansado de esperar los angulos de aluminio y e empezado a trabajar con otras piezas, asike he empezado a hacer el cigarro que va a ir encendido detras del ordenador, que lo utilizare para decoracion y seguramente pos aprobeche para poner algunos usb, el cargador del raton... cosillas de esas
    asike me tirado esta mñn cortando el tubo y lijandolo



    me he cargado unos cuantos discos de la dremel , que no veais como saltan , pero al final lo he conseguido, eske el corte que dejaba la radial
    era mas dificil de lijar y alisar luego



    el otro lado lo he dejado con el corte de la radial, sin lijar ni nada porque ese va a ir cubierto con poriuletano para hacer el efecto de la ceniza


    y despues pues lo he pintado un poco, en estas fotos falta kitarle la cinta de carrocero para que queden las lineas perfectas, y el naranja lo he pintado mezclando colores, pero luego ire a comprar naranja para un acabado mas fino







    bueno aki os dejo esto y voy a llamar a los del aluminio a meterles prisa y a comprar el poriuletano
    mñn me operan y no podre trabajar en el mod pero intentare continuar lo antes posible,ya ire poniendo mas
    saludos

  11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Buena pinta de momento, muy original.

    Que te recuperes pronto y cuando lo hagas dale duro que puede quedar muy bien.

    Saludos.

  12. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    lo mismo digo tío, recuperate pronto, y tiene muy buena pinta :wink:

    saludos

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya sabemos que es un Worklog, no hace falta ponerlo en el título...

    Por lo demás, yo también espero ver los adelantos... muy, muy interesante y original...

    Un saludo

  14. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas a todos de nuevo, primero daros las gracias , me alego muxo que os guste, y despues poder decir por fin que
    YA EMPIEZAN LOS PRIMEROS PASOS!!!
    por fin he recibido los angulos de aluminio y aller por la tarde empece a super poner los angulos para ver el tamaño de la estructura, parece que quedaba bien aunke de ancho seguramente le kite algo, oy y mñn si me da tiempo empezare a ir pegando y uniendo los angulos.
    aki os dejo las imagenes de los angulos y como an kedado superpuestos




    todos los angulos , incluido el que usare para el soporte del radiador



    esto es lo que seria el lateral de la caja


    todos los angulos superpuestos y sujetos con cinta de embalar para ver como keda



    parece que el tamaño queda bien, yo creo que un pelin le tendre que cortar de ancho

  15. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Una curiosidad, ¿más o menos cuanto pesa el elemento?

  16. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    BUENAS
    lo prometido es deuda y aki llego con algunos avances, ya tengo echo el primer lateral de la estructura,
    al final hice un corte en un angulo kitando un cuadrado a este, para que el otro angulo enkaje como se ve en la foto el corte



    despues procedi a pegar los dos angulos con una soldadura en frio

    y lo amarre con un par de sargentos para dejarlo toda la noxe sekar trankilamente


    y este fue el resultado



    la verdad que keda bastante fuerte, pero por accidente gire uno de los angulos y salto la soldadura

  17. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Janderklander
    Una curiosidad, ¿más o menos cuanto pesa el elemento?
    la verdad que no lo se todabia, pero aunke los angulos de aluminio no pesan mucho , la madera que lo va a recubrir si pesara lo suyo, el tubo que usare para hacer los cigarros no es el que he usado para el cigarro que va fuera, y el que utilizare pesa bastante poco.
    aun asi cuando empiece a colocar los componentes, radiador, fuente de alimentacion, bomba... el peso no sera pekeño, ya os ire poniendo lo que va pesando segun valla haciendo avances, cuando termine la estructura de aluminio lo peso y te digo.salu2

  18. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno despues de que se partiera la soldadura pense dos cosas,
    una es que la estrutura aguantaria asi facilmente sino se gira bruscamente, y al estar completada la estructura no tiene por que girarse ni retorcerse.
    y otra es que no me cuesta muxo reforzar la estructura y me aseguro que no pase ningun improvisto

    asike he optado por la segunda opcion y e reforzado la estructura con unas escuadras y unos remaches,
    los angulos los e pegado como habeis visto en la otra foto , ademas les he echo dos agujeros en los que colocare unos remaches con una escuadra, que ademas va un poco pegada con la soldadura que me a sobrado de pegar cada angulo, pongo foto





    y asi keda el primer lateral de la estructura


    salu2

  19. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    La cosa avanza y tiene buena pinta, animo!

    Una petición : las fotos, consigue una cámara un poco decente! :wink:

    Que con el curro que te vas a pegar, queremos buenas imágenes!

    Saludos!

  20. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por casavalde
    Hola

    La cosa avanza y tiene buena pinta, animo!

    Una petición : las fotos, consigue una cámara un poco decente! :wink:

    Que con el curro que te vas a pegar, queremos buenas imágenes!

    Saludos!
    jajaja ya estaba acordandome de la camara jejeje
    eske siempre cuando bajo se me olvida la camara y por no subir... pos las ago con el movil que es un nokia 6110 navigator, eso si no lo recomiendo por que la camara en interiores ya veis que mierda de imagenes, aunke tiene 2mpx no se ven nada bien, asike haber si mñn me acuerdo y ya me bajo la camara buena jijiji
    siempre me acuerdo de la camara cuando bajo y luego al pasar las fotos al pc que me jode mas aun no habermela bajado

    Bueno maestro me alegro que te guste
    gracias y saludos

  21. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    xDDDDD casi pareces un anti-patrocinador de nokia

  22. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Sandriux
    xDDDDD casi pareces un anti-patrocinador de nokia
    jajajajajajajajajajajjajaja
    k va k va para nada, siento que se me haya entendido asi, tengo varios nokias por mi casa furulando y me gustan todos menos el 6110 navigator que lo unico bueno que tiene es el gps y tampoco es ninguna maravilla
    antes tenia un N70 y estaba encantado con el , tenia una camara que le dava vueltas a la del navigator, pero me lo robaron , cogi el navigator por que me lo daban gratis, en menu y eso es igual que el N70 solo cambia que la camara de este va de pena y que tiene gps

    os recomiendo nokia, pero no el 6110 navigator, ademas pierde la covertura cada dos por tres y sin moverse de la mesa le va y le viene

  23. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    jeje y ahora te has ido al otro bando xD

    nah ya había entendido lo que dijiste, sólo era una broma :wink: nunca he tenido un nokia pero sí me han hablado muy bien de él...

    en fin, ya mejor dejamos de hacerles publicidad jaja. y suerte con tu próximo nokia :wink:

    saludoss

  24. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, os traigo los nuevos avances realizados esta semana

    esta mñn me a llegado la fuente de alimentacion nueva, y los neones que colocare en el mod

    aki la fuente:



    y los neones seran 4 de luz blanca, que luciran por el dia, y 4 de UV que luciran por la noche

    aki las eskinas d la estrutura para que la veais bien, al final con tres escuadras con remaches ( en unas 2 remaches y en otras 3 , segun se kedaba de sujeto)





    a los remaches despues de sujetarlos con la remachadora, les atice con un martillo para que quedaran mejor sujetos jejeje

    en esta se ve el detalle de los tres remaches para mas sujeccion, falta echar la soldadura y apretar mas los remaches con el martillo


  25. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    y por fin la estructura terminada, me falta echar la soldadura en alguna ranura, pero se sujeta perfectamente, la echare por no dejar la ranura asi al aire y para mas seguridad.



    y despues kise probar la estructura y le coloke encima lo primero que pille con algo de peso, una torre de un pc viejo, aunke esta vacia pesa lo suyo, y como aguantaba bien pos le coloke otra mas , a estado un ratillo asi y parece que todo aguanta a la perfeccion



    y ahora estoy haciendo lo que sera la division entre la parte de abajo que ira tapada y no estara a la vista y la parte de arriba que si se vera
    la parte de abajo tendra unos 20cm y la de arriba unos 50cm



    ahora me bajare a seguir un rato y bajo la bascula para ir pesando haber en que peso esta ya jejeje



    por cierto estoy pensando que para cubrirlo utilizare DM de 3mm y de 1cm para la parte de arriba que soportara peso, que os parece? me recomendais otra cosa para las tapas?

  26. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Peazo caja. Ahi no vas a tener problemas de espacio desde luego. En cuanto a lo del DM, 3mm me parece mas que suficiente, y ademas no te añade mucho peso extra. Y la de 1cm te aguanta un peso de la ostia. Yo hice una bandeja para altavoces de ese grosor y aguanta sin problemas con 2 kit de 3 vias, asi que te awanta de sobra. Sl2......Ah y un mod muy original desde luego.

  27. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el problema que voy a tener va a ser de cables, que me da que alguno se me va a kedar corto jejeje

    pues nose, por que el problema es que en el lateral izkierdo kiero acer una ventana de metacrilato, pero kiero que esa ventana este tapada y no se vea, y cuando yo kiera , abrir y que se vea el metacrilato y el interior del pc, pero nse como acerlo... tengo algunas ideas pero ninguna me convence 100%, asike si me podeis dar alguna idea se agradeceria
    salu2

  28. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Y si le pones una tapa deslizante encima de la que lleva la ventana? Tendria que ser un poco mas gorda y asi escondes en ella los railes para deslizar y no te separa una de la otra, Yo tengo visto unos sistemas de deslizamiento de puertas en cocinas muy wapos.

  29. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pero creo que con ese sistema se keda una las fuera k otra y se notaria el relieve, mi idea eske las dos esten al mismo nivel, como si fuera una ventana de cualkier casa, eske no kiero que salga una tabla mas que la otra, habia pensado en acer ese lateral mas ancho de 6mm y poner unas visagras pekeñas o algo asi, pero nse..

  30. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    lo de las bisagras lo veo chungo porque te va a separar y vas a tener que tener despejado para abrir. yo te decia lo de los railes porque no necesitas espacio. Lo abres para arriba y listo. Si encuentro alguna foto te pongo pa que veas exactametne lo que digo. Sl2

  31. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    te esta quedadndo muy guapo tio
    esa fuente es una nox pulsar???
    le pondras rl???
    saludos

  32. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    nop, es una lg power concretamente esta
    http://www.coolmod.com/product/5569/0/0 ... 2-750W.htm


    si le pondre Rl , ya la tengo montada en la caja actual, aunke de manera provisional por que no me cabia en la caja, de ay lo de acer una caja mas grande jejeje

    saludos

  33. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, os voy a presentar uno de los puntos fuertes de mi MOD
    la idea es poner un cigarro fuera de la caja en el lado derecho, en el tengo pensado poner unos USB , en lugar de ponerlos en el frontal, alguna entrada y salida de audio (para auriculares) y la idea principal era acer como que ese cigarro este encendido, con poliuretano acer como las cenizas y pintarlo, por dentro ponerlo hueco y poner algunas luces para que con el efecto de la pintura aga como la ceniza encendida, pero el plato fuerte de esta pieza era que saliera humo, pos bien ha he encontrado la pieza que se va a encargar de ello, es esta:


    es el desguace de un ambientador , brise un soplo, que como ya sabreis echa humo, lo que quiero hacer es rellenar el botecito de ambientador de likido de humo del que se usa para las makinas de las discotecas, para los humigenos de las lokomotoras electricas en miniatura y todo eso,
    y lo mas dificil que no se como acer es modificar el circuito para que el ambientador sea mas constante,(ahora tiene una frecencia de unos 10 segundos aprox) trae un regulador varia la frecuencia de tiempo
    aki os pongo las fotos del circuito para ver si sabeis decirme como tengo que modificarlo







    seria poner dos o tres como este dentro del cigarro

  34. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ostiaaaaaa, que guapo lo del humito,jejeje esta muy bien pensado, a mi no se me ubiera ocurrido en mi vida
    saludos

  35. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La verdad es que estoy deseando ver una imagen general del reusltado.

  36. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Te comento, ese circuito parece llevar un integrado debajo del pegote nedro ese, y todo depende si la funcion de reloj la hace el propio integrado o es la pieza en donde seleccionas la frecuencia. Si es cosa de la pieza puede ser facil ya que seria de suponer que la pieza al pasar un determinado tiempo cierra(o abre) un circuito y da la señal al integrado, con lo que con poner un interruptor en vez del temporizador seria suficiente. Si la cosa es en el intedrado ya lo veo mas dificil. Sl2

  37. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    he probado a puentear algunas patillas como si pusiera un interruptor como tu dices y no se a inmutado, alomejor no puenteaba las correctas, que es muy probable....

  38. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    cuantas patillas tiene el regulador ese, es un simple boton que se desplaza o algo mas?. Salu2

  39. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues mira tiene una patilla a cada lado, y en la trasera tiene 7 patillas, luego el boton se desplaza de un lado a otro y tiene 5 posiciones desde menos a mas intensidad.

  40. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Te cuento lo que me parece a mi:


    Los del circulo rojo sujetan la carcasita exterior
    Los del amarillo lo que es el boton multiposicion en si
    El verde es el comun
    Los azules las posiciones

    Prueba a ver que te sale.

    Me parece que mi madre tenia alguno tirado por casa. Si lo encuentro estudio el circuito con mas detenimiento y te cuento.

  41. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias por el aporte, pero nada de nada , ni se a movido haber si me podeis decir algo mas o sino tendre que mirar algo mas, de todas formas probare a meter el likido de humo a ver si con eso solo consigo el efecto suficiente.

  42. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Pues no te se que decir ya. Si encuentro uno te lo miro con calma, porq intentar sacar un circuito sin poder hacer pruebas es un poco dificil. Salu2

  43. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Weno mientras vamos investigando el ambientador, pos estoy aciendo el deposito que va a ir colocado en la parte de arriba del pc, como si fuera un cigarro, ire recubierto con un tubo que cuando yo kiera lo subire y se vera el deposito y parecera que el cigarro esta medio salido de la caja, y cuando se recoja la caja se baja y el depo no se ve.va a ser en metacrilato verde ya que es el que tenia a mano y como tampoco sabia muy bien lo que iva a salir ...
    os pongo las fotos de como lo estoy haciendo

    aki tenemos ya una tapa, la superior, echa con el lateral y pegadas, tambien le he colocado el filport que me servira de tapon de llenado


    aki estoy probando que no tenga ninguna fuga en las piezas pegadas asta el momento


    esta es la tapa inferior, que llevara dos circulitos pegados para aumentar el grosor en la parte donde iran los racores



    aki se ven los dos circulitos



    y aki ya el deposito completo a falta de hacer las dos roscas para los rakores y pegar la tapa inferior con el cloroformo


  44. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    me gusta el detalle ese de esconder el depo. Desde luego te lo estas currando mucho. A todo esto, vas a decorar la caja con los colores de alguna marca en especial?

    Sl2

  45. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues habia pensado en hacerlo de marlboro, pero he encontrado una caja de L&M que lleva una linia roja que me viene perfecta para hacerle la venta, asike por ahora me estoy inclinando por la de L&M , pero bueno para eso todabia keda, asike seguire estudiando mas posibilidades jeje

  46. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, parece que el tema del humo avanza, acabo de ir a la tienda y he comprado un likido especial para humo, poniendolo en el aparato del ambientador pues suelta un poco mas de humo q el ambientador de flores que traia jejeje
    pero echando el likido en una cuchara y calentando con un mexero sale un humo impresionante y perfecto para el efecto.
    asike estoy pensando en buscar una resistencia capaz de calentar bastante algun cacharrito de metal que contenga el likido..
    o eso o conseguir aumentar la potencia del ambientador para que caliente mas.
    luego si tengo tiempo intento acer unas fotos aunke con el movil por que estoy de viaje y no tengo la camara y os las subo para que veais el efecto, ami me encanta.
    ahora me voy al leroy merlin a mirar mas piezas (aprobechando que en mi ciudad no ay jejeje)

  47. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Hola, pues quizas te veo mas factible lo de la resistencia, solo que para que caliente tanto seguramente te salga un poco carilla. En cuanto a lo de aumentar la potencia del aparato. Dificil, ya que no creo que este preparado el circuito. Sl2

  48. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, el tema del humo ya esta terminado teoricamente, ahora me falta acerlo jejeje.
    hoy me he puesto con las roscas para los racores del deposito, pero estube mirando en la tienda los machos pero nse como van... por que los que estube mirando llevaba varias medidas, 10x150, 15x150, y asi..
    el racor es de rosca 1/4 gas, haber si me podeis ayudar, gracias

  49. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, hoy acabo de " terminar el soporte para el radiador, tambien esta pueso el soporte para la placa base, os subo fotos



    aki aciendo las roscas para atornillar el soporte




    aki esta el soporte del aradiador acabado a falta de cortar el aluminio sobrante , y el soporte de la placa a falta de ponerle alguna sujeccion mas para fijarlo completamente



    aki se ve como he echo el soporte, lo que hice fue reciclar algunos cachos de los angulos que me sobraron y uni dos cachos con unos remaches, una cara va entre el radiador y el ventilador y la otra sobre la extructura.aki me keda recortar esos tornillos, que aprobeche unos que tenia.



    vista desde abajo del soporte del radiador



    y por ultimo el soporte de la placa, como se puede ver solo esta sujeto por un lado, mñn enganchare el otro



    una general


  50. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas , hoy me a llegado mi nueva adkisicion, el TACENS SAGITA II (el panel)

    pero resulta que al enchufarlo trae 4 conectores (de los pekeños )para los ventiladores, 3 son de una manera y 1 de otra (este es mas ancho con 3 pines tambien, pero cabe un conector de 4 pines,en los otros tres no cabe uno de 4 pines)
    los ventiladores traen un conector de 4 pines entonces no me dabe en los conectores del regulador.
    ademas los ventiladores traen un cable mas , uno verde, aparte de los 3 normales, que no se para que es. pongo foto mas abajo


    aki el panel , apagado, a ver si mñn le puedo hacer una foto encendido, que keda muchisimo mejor, el efecto de las luces cambia muxo


    aki todo el cableado trasero, lleva 4 sondas, 4 conectores para ventiladores, 2 cables para la placa base uno para encender el pc y otro para el reinicio, y el cable de alimentacion que va enchufado entre la fuente de alimentacion y la placa base



    y aki el detalle de los conectores, os los presento
    arriba a la izkierda el conector que lleva el panel( de este ay tres)
    abajo el conector que llevan los ventiladores (llevan 4 cables cada uno)
    y arriba a la derecha el otro conector que lleva el panel, en este si entran los conectores de los ventiladores, pero solo lleva 3 cables (no lleva el verde)



    haber que solucion me podeis dar, yo estoy por tomperle un poco a los conectores del panel para que puedan entrar los de los ventiladores

  51. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Sí señor, te lo estás currando.

    La cosa va muy bien!

    En cuanto a los conectores que comentas, te digo lo que me parecen a mi viendo la última foto que posteas:
    - los de tres pines "macho" son para los ventis digamos estándar.
    - los de tres pines "macho" pero con hueco para cuatro pines, son para ventis que tengan PWM o sea normalmente los que vienen con los disipadores.
    - los tipo "hembra" tienen pinta de ser para conectar a la placa en la zona del on/off, reset, actividad del hd, etc.. Bueno ahora que veo otra vez la foto, parece que hay demasiada separación entre los huecos del conector. No se, no estoy seguro de para que es :wink:

    Saludos!

  52. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ey , gracias por los alagos tio, la verdad que suben bastante el animo jejeje.

    el problema es que los ventiladores tienen el conector hembra de 4 pines(el de abajo) y el panel tiene los conectores macho de 3 pines, por lo cual no encajan, entonces nse si romper un lado del conector del panel.
    por que el cable verde nse si servira pra muxo pero si el panel no lo lleva para menos servira, asi como lo enchufe al otro conector que trae el panel que tambien trae 3 cables (en el unico que cabe la clavija de los ventiladores, pero claro solo es uno y necesito 4) el ventilador se regula bien y eso.

    me aconsejais romper un lado del conector para que pueda entrar el conector de los ventiladores o cambiar los dos conectores por algunos mas caseros y que encajen bien??

  53. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    O sea el problema es que los conectores del panel de tres pines tienen digamos carcasa de plástico que te impiden poner los de 4 pines hembra ¿no?

    Es decir que los pines no están libres como están por ejemplo los de las placas base para conectar ventis...

    Siendo así, yo pegaria un cortecillo a la carcasa en un lado de tal forma que puedas poner el conector de 4 pines.

    No creo que tengas problema en eso, yo he dejado prácticamente sin su carcasa de plástico a un conector para venti de una gráfica y funciona y todo.. :wink:

    Saludos!

  54. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    correcto compañero, bueno pos si a nadie se le ocurre ninguna otra idea , le metere el cortecillo cuando lo tenga montado.

    gracias y saludos casavalde

  55. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    tiene muy buena pinta el regulador ese si señor

  56. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Menudo bicharraco te estas currando.Que maestro.Te felicito ya antes de que acabes solo por proponerte proyecto tal.

    Yo te propongo la idea de pintarla de L&M tal cual.Por el tema de que te viene bien y eso,pero en vez de L&M le pones P&C,y de mensaje le pones el oc puede perjudicar gravemente la salud de nuestro cpu.
    O también:
    Si tu cpu echa humo es que fuma muchos voltios.
    No sigo que ya estoy empezando a decir tonterías.XD
    Algun mensaje con ese rollo.
    Que te parece.

    Un saludo

    Pd:Animo,que yo,como muchos,estoy deseando verlo acabado.

  57. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajaja, no no , tonterias ningunas, tomo nota de todo , y de aki a k lo pinte voy juntando todas, el dia que me toke pintarlo sakare todas estas frases y escojere las k mejor se ajusten (tambien por tamaño, espacio y todo eso)
    si as leido todos los post por ay ya ay mas frases tambien bastante chulas, pero como ya te digo las estoy apuntando todas.

    lo de L&M ya me lo habia dixo mi padre, pero el decia que pusiera mis iniciales o algo asi, nse estaba pensando en que como lo de L&M va a ser una tapa, al kitar la tapa se ve el metacrilato pos hacer un grabado con mis lo que propones P&C o mis iniciales o algo asi, haciendo el mismo dibujo que en la tapa.
    de todas formas en alguna eskina el mod llevara mi firmika XD

  58. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas , aki traigo las nuevas fotos

    ya he hecho los soportes para los cds/DVDs , el panel etc... unas 9 bahias
    para ello he unido tres soportes de unos pcs k tenia viejos


    despues lo he colocado en la estructura y he probado a colocar unos cds que tenia viejos



    ya me tokaba ponerme con los soportes para los discos duros, como keria algo para poder poner los discos en paralero horizontalmente y el problema que tenia para ello era que si ponia dos soportes no podria acceder a los tornillos de un lado, asike comiendome la cabeza pense en poner unos railes como los de los cajones, de esta manera podria poner dos discos o mas en paralero y para atornillarlos solo tendria que estraer el soporte como si fuera un cajon, atornillarlos (o desatornillaros) y volverlos a meter en su sitio.
    bueno no se si me explicado bien, pero como una imagen vale mas k mil palabras aki van






    como veis me falta el otro soporte que ira paraleo a este y tambien sera para otros 3 discos curos

    y para finalizar por oy he terminado el deposito y le echo su soporte en la parte superior



    el deposito esta puesto del reves por que he tenido una pekeña fuga en el deposito, por lo visto habia kedado un agujerito minusculo en una junta, pero bueno he limado un cacho de metacrilato que tenia y mezclando las virutas con cloroformo e echo como un pegamento para sellar el agujerito de la fuga.



    como veis aun me keda bastante trabajo para k kede como yo kiero k sera una cosa asi:

    pero con sus cigarritos jeje
    salu2

  59. Dj_Piso
    Dj_Piso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    77
    Va bien la cosa por lo que veo.. Me gusta mucho el soporte extraible ese para los discos duros, pero yo pensaria en unos silent blocks o algo porque sino te va a vibrar en el rail. En cuanto al soporte de los lectores le meteria algun refuerzo lateral o frontal porque sino va a tambalear mucho no?.

    Saludos y sigue asi que me gusta como va. Un mod muy original

  60. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues para las vibraciones habia pensado en ponerle una goma que uso y voy poniendo en casi todo para que no vibre nada, creo que es parecida a la goma eva (creo que lo llaman asi) y lo venden en cachos grandes de tamaño folio , lo cortas a la medida k kieres y lo pegas con algo de pegamento.

    y lo de los soportes de los cds, si lo he pensado, pero le he colocado 6 cds y el panel y parece k no se mueve nada, de todas formas cuando lo enchufe si veo que se mueve lo mas minimo lo reforzare, mientras no aga falta no por que seria meterle mas peso al pc y ya lleva bastante ..

    gracias y saludos

  61. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, aki traigo algunas fotos que hice ace tiempo pero k no subi, por que estaban en otra tarjeta de memoria.

    aki las tablas de DM de 3mm que ya me las trajeron ace tiempo



    este es el soporte k le echo a la bomba, la he dejado elevada para poder meter los tornillos bien, si veis he puesto una goma entre la bomba y el soporte.



    el soporte para la fuente de alimentacion , tambien con la misma goma para las vibraciones.


    espero que os guste, saludos

  62. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno estas las he echo esta mañana, como ya acabe el deposito he estado probando el circuito, al principio he tenido una fuga de un tubo k no lo puse bien, pero con una brida se a solucionado facilmente

    tambien le he puesto un carton para simular el espejo que va a separar las dos partes del pc
    y he puesto un cable IDE ,el otro tendra que esperar por que e encargado uno mas largo
    el cable de la fuente a la placa le he puesto el acople para enchufar el panel (que tambien lo alarga un poco) pero aun asi he tenido que comprar un alargador para que llegara a la placa)

    los cables de los ventiladores y del panel estan sin colocar, los pondre por la parte de arriba pra k no se vean.



    la fuente de alimentacion la lie toda con cinta de carrocero para evitarle algun arañazo mientras ago el pc, que de ponerla y kitarla se puede arañar.

    tambien podeis ver la valvula para el vaciado del circuito, que abriendo el tapon del deposito lo vacia en un momentito


  63. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno aki el punto fuerte de mi mod

    este es lo k ira dentro del cigarro que ira fuera de la caja, (tumbado detras de la caja) y que ira como si estubiera encendido.




    lo he estado probando dentro de otro tubo asta que lo he conseguido acer el invento, luego lo kolocare en el tubo bueno.

    era muy dificil pillarlo con la camara, pero estas son las fotos en las que a salido un poco bien.

    luego con la forma de la ceniza y un trabajillo de aerografia , espero que se aprezca todo lo posible a un cigarro de verdad encendido

    ampliarlas y vereis el efecto , a ver si os gusta y me decis.
    salu2

  64. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    esta muy bien conseguido ese efecto, me encanta.te felicito por este gran mod y espero verlo terminado pronto
    una duda, de qua material pinsas hacerlo?madera??aluminio??
    saludos

  65. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    DM de 3 mm, he subido una foto por ay , y PVC para los cigarros.

  66. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Buenas, nose si lo tendras arreglado ya lo del humo pero puedes probar a ir a una tienda de modelismo donde vendan trenes que esos trenes sacan humo con unas gotitas de un liquido y creo que no tendrias que calentarlo tanto. (espero que te sirva de ayuda)

    Muy wapo te esta kedando por cierto ^^ animo

  67. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Para el cigarro encendido podrías hacer de algún modo para poner los palillos chinos esos de ambientar que echan bastante humo y ademas tienen utilidad

  68. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por andrei030
    Para el cigarro encendido podrías hacer de algún modo para poner los palillos chinos esos de ambientar que echan bastante humo y ademas tienen utilidad
    ummmm te refieres a incienso no?? es otra opcion ^^ se me ocurre tambien que puedes poner un humificador de estos k van con una velita y aceites aromaticos...

  69. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, muxas gracias por las ideas se agradecen siempre,la verdad k lo del incienso lo habia pensado, pero habia pensado k podria tener varios problemas con ellos, uno seria que tendria que usar fuego, y como el efecto de la ceniza va en poriuletano, con el fuego...
    ademas tendria que acer algun acceso a el para poder cambiarlo y encenderlo, la otra cuestion y la k alomejor me preocupa un poco mas , es si me dejarian tenerlo encendido en las campus, por k como no se permite fumar y eso... pos no creo que les aga muxa gracia que lleve algo de fuego.

    por eso habia pensado en usar likido de humo del que se usa para los trenes electricos (o para las makinas de humo de las discotekas, es el mismo) y para calentarlo pues podria poner una vela y un kemador de aceite aromatico como decis, pero estamos en la misma, solucion: una bombilla de 60w que se calienta bastante, me va a iluminar el cigarro k si pinto el poriuletano le va a dar efecto como de encendido, y me calienta algun cacharrito de metal k colocare con el likido, y para llenar el cacharro con el likido habia pensado en un tubo de unos 5mm asta la parte de atras, por el que puedo meter el likido.
    aki os pongo otra vez las fotos de algunas pruebas con el sistema de la bombilla de 45w, la verdad k no se ve muy bien en las fotos , pero en directo puede dar el pego bastante bien

    si las ampliais lo vereis algo mejor, a ver si puedo acer un video k se vea bien

  70. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas , traigo nuevas fotos, las voy a comentar poco pa no soltar la charla,asike si ay alguna duda preguntarmelo



    primer circulo cortado

    los tres del radiador, y el de la fuente cortados y perfectos

    recortando los excesos , despues lo lije, aunke aun me keda muxo k lijar


    el hueco para el deposito tambien cortado, y el frontal , la trasera y la base atornillados


    con el lateral izkierdo puesto, esta sin atornillar


    aun tengo que recortar y lijar muxos excesos, a la trasera y el frontal tengo que kitarle un caxo que utilizare para la tapa.
    espero k os guste, saludos

  71. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Me encanta,acabalo yaaa!!!!! :!: :!: :!:

  72. dani_mod
    dani_mod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    13
    esta de lujo tu mod ..... lastima que no pueda hacer uno asi :cry: .


    salu2 y feliz navidad 8)

  73. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por dani_mod
    esta de lujo tu mod ..... lastima que no pueda hacer uno asi :cry: .


    salu2 y feliz navidad 8)
    por???
    todo es posible, solo ay que tomarselo con paciencia y sin prisa
    saludos y feliz navidad a ti tambien dani_mod

    ahora tengo el mod parado por que quiero meterle caña a un curso con el que estoy que lo llevo bastante atrasado, asike ire aciendo piezas poco a poko.
    como ya abeis visto tengo los DM puestos, y ahora estoy lijandole todos los excesos, pokito a poko.


    saludos

  74. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas traigo noticias frescas con grandes avances, y ademas un par de videos para que los veais mejor.

    he perfeccionado el EFECTO HUMO y ahora va perfecto, ya solo keda instalarlo en el pc.

    al final lo voy a hacer de la siguiente manera:
    1º una bombilla que al encenderse produce calor y calienta una plakita de aluminio
    2º una aguja (de las de jeringuilla) que deja caer gotas del likido que usan los trenes electricos, estas gotas caen sobre la chapita caliente , se keda y produce el humo
    3º la aguja conectada con un tubo de unos 3-4mm de interior que trae el likido desde un pekeño deposito
    4ª entre medias una pekeña ruleta que regula la cantidad de likido que sale por la aguja
    5º el deposito consta de dos partes, entre medias tiene una entrada de aire que permite pasar el aire pero no deja al likido salir
    ( lo he sakado de una Via de las que se usan en el hospital para poner el suero)

    MEJOR VER EL VIDEO (que me enrollo muxo)

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=yI3vz9gXLqs[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=PgDoVlTKYAM[/youtube]

  75. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Tienes q kitar lo de "es." para q funcionen los videos de youtube, es decir pasar de
    Código:
    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yI3vz9gXLqs[/youtube]
    y dejarlo tal q asi:
    Código:
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=yI3vz9gXLqs[/youtube]

  76. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias pengo ya esta editado
    saludos

  77. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    tio..... es que no hay palabras para describir lo que as echo, es increible me encanta, ME ENCANTA, eres un crack
    una pregunta: dond as pensado esconder el deposito del liquido del humo?? dentro del cigarro?? es hueco, no?
    espero que dentro de poco lo vea terminado
    saludos

  78. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por grevius
    dond as pensado esconder el deposito del liquido del humo?? dentro del cigarro?? es hueco, no?
    saludos
    Wenas, gracias la verdad que llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema del humo y por fin parece que veo la luz jejeje

    pues si el tubo es hueco, dentro tengo que meter el soporte de la bombilla que veis (la pieza de metal de donde sale el tubito)
    pero dentro no creo que pueda meter el deposito ya que tiene que estar un pelin mas alto que la aguja, ademas con el acople me a kedado muy largo.

    asike habia pensado en colocarlo en la caja, al lado de la placa base, que como sobra espacio en el soporte de la placa...
    colocarlo ay dentro y sakar el tubo por la parte inferior del lateral derecho, ponerle en la tapa lateral algun conector k me permita kitar y poner el tubo que saldra del cigarro . el cigarro ira colocado a la derecha del pc, segun se ve en el diseño que puse en el primer post.

    todo esto es dificil de explicar ... asike si puedo luego algo algun dibujillo y lo subo.

    salu2

  79. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm, en vez de una bombilla podrias poner una resistencia de 1w o 1/2w. Los Ohmios tendria ke mirarlos, pero sobre 100 podria valer.

    Yo voy ha hacer pruebas en casa y ya te comento. Me gusta tu sistema.

    Salu2!

  80. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    WENAS!! pues estube mirando en poner una resistencia, tambien pense en poner una plancha (de las que usan las mujeres para alisarse el pelo) que cojen muxo calor, pero al final me decante por la bombilla por que es lo de lo mas barato y ademas me ace la iluminacion interior del cigarro, que le dara un efecto que parezca que esta encendido (junto con un trabajo de aerografia y asi..)

    salu2

  81. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Sí, señor. Me quedo sin palabras 8O

    Muy bien resuelto el tema del humo. Como dices, ya de paso la bombilla puede servir para simular que el cigarro está encendido.

    Me imagino que ya tendrás pensado algo para simular la ceniza incandescente de la punta del cigarro, pero igual quedaba bien unos pedazos de cristal, meta o lo que sea traslucido de color naranja que al recibir la luz de la bombilla...

    Saludos!

  82. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas casavalde, cuanto tiempo sin verte, gracias por tus alagos.
    lo de la ceniza... pues si lo tengo todo pensado mas o menos, pero mejor te respondo con unas fotos y un video

    el poliuretano echado sobre el tubo ya seco, listo para cortar


    primera prueba desde el frente


    desde arriba solo la ceniza y iluminada

    como veis sale mucha luz asike le e echado yeso por dentro , una capa fina, para que no pase tanta luz.
    tambien falta pintarlo que espero que con ella pase algo menos de luz tambien.
    ahora ire a ver los resultados y esta noxe si puedo os pongo las fotos.
    LOS VIDEOS LOS SUBO LUEGO CUANDO SE CARGUEN EN YOUTUBE.
    siento mucho la calidad , pero se me kedo sin pilas la camara y las hice con el movil, la proximas ya las ago con la reflex nueva k me acaba de llegar ahora mismito, una Olympus E520.[/youtube]

  83. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    AKI LOS VIDEOS,estos son de aller, sin la capa de tapagrietas, como veis tiene mucha luz.

    CON LUZ
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uCBrAAYy9XU&feature=related[/youtube]

    SIN LUZ
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yb6Q1l8s0H8[/youtube]

  84. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas lo prometido es deuda y aki van las fotos con la camara nueva.
    son las fotos solo de la ceniza , SIN ENCHUFAR EL HUMO.
    hoy ya tiene una capa fina de tapagrietas(es lo k tenia por casa) por dentro del poliuretano, que le quita algo de luz
    una vez este pintado , espero que quite otro poco de luz y salga la justa para conseguir un mejor efecto.



    CON LA LUZ ENCENDIDA



    Y CON LA LUZ DE LA HABITACION APAGADA

  85. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Que manitas eres.
    La iluminación del cigarro es muuy buena,pero ahora tienes que oscurecer la punta de la ceniza y que la base quede igual de iluminada,como si estuvieran dándole un tiro :wink:

  86. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas
    si, como ya dije ahora me keda el trabajo de aerografia, que terminara de kitarle la luz que sobra para conseguir un efecto mas acabado, aver si la proxima semana me pongo a ello, que esta con las comidas familiares viajes y todo eso... jejejeje.
    salu2

  87. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    Enhorabuena por el mod, la verdad es que tiene trabajo, me ha gustado, estas hecho un maquina a lo mejor te copio la idea del humo en mi próximo mod..

    saludos y feliz navidad!

  88. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Joder, es magnifico que arte... felicidades

  89. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas,
    despues de mucho tiempo sin darle caña al ordenador(bueno he estado lijando mucho y mucho, pero nada interesante que postear.
    ya esta semana empiezo a cortar las ventanas y las piezas para la tapa del paquete.

    pero para cortar la ventana tengo que tener claro que marca de tabaco va a ser el mod

    para ello he reunido y visto muchas cajetillas de tabaco, aunke la luz no era la mas adecuada para la foto, aki os subo unas fotos

    AKI TODAS LAS CAJETILLAS POR DELANTE


    AKI TODAS LAS CAJETILLAS POR DETRAS



    --Decirme cual de ellas os gusta mas, cual ariais vosotros y por que.

    de todas las dos k ami mas me gustan son estas



    me gustan por que aparte de ser una marca conocida, la linea que tienen grande donde pone L&M en el circulo, podria acer una tapa de una ventana, y al kitarla se ve el interior del pc, y al ponerla se ve el paquete de tabaco completo.(la tapa seria el circulo y la ralla grande que va hacia la izkierda)

    bueno decirme que os parece y todo eso , gracias y saludos

  90. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno he puesto una encuesta, podeis votar aki

    http://www.hard-h2o.com/vertema/109669/ ... marca.html

  91. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, despues de mucho tiempo sin postear por aki, aunque he seguido entrando por el foro, y trabajando con el pc, hoy me he animado a postear algo.
    la verdad es que estube con un curso y examenes y tal y deje el pc un pokito en segundo plano, pero segui con el y ya tengo bastantes avances hechos, pero he decidido no postear y no enseñar el pc asta que lo presente en la QUIJOTE PARTY.
    pero bueno al final me a podido las ganas de enseñaros avances y aki os traigo una foto de como esta el pc a dia de Hoy, solo decir k los cigarros estan solo puestos para la foto, ni pegados, ni lijados ni pintados ni nada, la tapa de alante igual, esta sin atornillar, y la tapa de la cajetilla pos sujeta con un cacho de madera provisional para la foto jejeje, pero bueno para que veais un poco como kedara.

    tambien decir que ya envie el email a la orga de la campus party para que me reserven un sitio mas grande, ya que las dimensiones del pc son bastante grandes (la verdad no pensaba k iva a kedar tan grande)
    cerrado mide un metro de alto, y al abrirlo pos estara sobre 1,2m o asi.

    espero que os guste. salu2



    http://img40.imageshack.us/img40/8048/snc00607.jpg

  92. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Te lo estas currando la verdad, está quedando muy bien.
    Si que quedará un bicho si.
    Animo y sigue asi.

    Saludos.

  93. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    muy currado tio, lo vi en el foro de la campus i solo el proyecto me impresiono mucho, veo que lo tienes ya mas o menos con forma i esta muy currado, e visto lo que usas de humo i tal, muy buena esa,
    saludos i con ganas de ver el mod terminado ^^
    saludos Torrentin

  94. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas!!

    aki os traigo una foto para todos akellos que quereis conocerme a mi, y tambien quereis ver los avances del pc



    gracias y salu2

  95. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Vaya pedazo de cajo tio.
    Te esta quedando muy bonita, un poco grande, pero tiene muy buena pinta.

    Saludos. :wink:

  96. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Ese loco.
    Cualquiera se fuma uno de esos eh... :lol:

    Un saludo.

  97. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por alexpeed
    Ese loco.
    Cualquiera se fuma uno de esos eh... :lol:

    Si Sr.

  98. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajaja, si la verdad que un poco grande si es, nunca pense hacerlo tan grande y al final a salido enorme, a ver si me llegan todos los cables jejeje

    salu2

  99. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Hola,

    hombre la caja es grande, tienes pensado llenarla? te puedes fabricar hasta un cajon secreto para guardar cosas.

  100. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Maloy
    Hola,

    hombre la caja es grande, tienes pensado llenarla? te puedes fabricar hasta un cajon secreto para guardar cosas.
    Podrias meter alguna consola, como una ps3 o xbox 360 para jugar,

  101. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Maloy
    Hola,

    hombre la caja es grande, tienes pensado llenarla? te puedes fabricar hasta un cajon secreto para guardar cosas.
    Podrias meter alguna consola, como una ps3 o xbox 360 para jugar,
    metele la consola vaaa! (: y una pantalla de 32'' tbien.. (:

  102. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues le voy a hacer un cajon para sakar los discos duros y eso, y ademas aprobechare para meter abajo los cargadores, el raton y todo lo que kepa jejejeje

  103. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Final Mod

    Litros, Pon cómo ha quedado al final el Mod, que en las fotos de la CP no se ve muy bien, además queremos verlo TODO, no solo un cacho.

    Saludos

  104. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas, aun estoy descansando de la campus , encima estos dias he empezao el curro de nuevo y no paro por casa, pero encuanto tenga un rato prometo subir fotos y terminar este worklog, mientras os dejo aki una entrevista que me realizaron durante la campus

    http://www.absolutvalencia.com/una-caja ... s-party-0/

    gracias a todos y saludos

  105. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Muy muy chulo Tu mod xD


    enorabuena por el premio Quijote de Toledo .

    hayyy muy Guapo lo del camon hay las daooo


    un saludo

  106. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Fotos casi finales, siguen kedando muchos remates






  107. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Tio me encanta, eres un crack. Felicidades por el mod.

  108. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Buen trabajo.

    ... a ver si haces un vídeo con el humillo.

    Un saludo.

  109. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Esta otra con el cigarro





    gracias a todos y saludos

  110. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    "Ta costao" subir las fotos, eh???

    8 meses después. Yo sé que hay cámaras que tardan en cargar, ¿¿Pero tantoo?? XDDD

    Felicidades por el resultado crack :wink:
    Saludos

  111. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajajaja la camara no tarda en cargar, mas bien fui yo el que tardo en cargar, como subi la entrevista, pues ya se me fue la pinza y no las subi, y el otro dia mirando el worklog me de cuenta de k no lo acabe.


    gracias tio.

    Bueno aprobecho para comunicar que ya esta en marcha el diseño en 3d y medidas del siguiente mod , este sera de otro tema, un tema mas normalito para que en la campus pueda optar al primer puesto sin restrinciones XD

    Salu2

  112. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Te ha quedado muy bien litros, enhorabuena.
    Me apunto a lo del video con el humillo.

    Saludos. :wink:

  113. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    GRACIAS!!

    vale, pero el video no prometo nada, por que el ordenador esta en mi casa y ahora estudio fuera de mi ciudad, y cuando voy son 3 dias y toka estar con la familia y demas , asique lo intentare, pero alomejor tardo otros 8 meses xd

    salu2

  114. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Dios y que edad tienes?, puedes ahcer un video cuando puedas? , muchas gracias!

  115. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno pues ya tocaba un cambio de hardware , y me propuse cambiarlo para la CPEU a la que fui invitado.
    Gracias a GIGABYTE que ha colaborado he conseguido cambiar el hardware y aqui teneis el resultado

    El Procesador un i7 920, es un procesador que se eleva facilmente con overclocking y gastandonos menos dinero obtenemos buenos rendimientos.
    http://img96.imageshack.us/img96/3457/c ... esador.jpg
    http://img34.imageshack.us/img34/1767/59305473.jpg

    La ram, bueno para el i7 mejor ponerle un trichannel de 6gb.
    http://img3.imageshack.us/img3/8997/cajaram.jpg
    http://img694.imageshack.us/img694/2599/ramty.jpg

    La Fuente de Alimentacion como hago algo de overclocking una F.A algo mas que decente.
    http://img94.imageshack.us/img94/1875/cajafa.jpg
    http://img684.imageshack.us/img684/9738/cableadofa.jpg
    http://img293.imageshack.us/img293/1851/43766721.jpg

    El disco duro, para empezar algo pequeñito, el presupuesto no es muy amplio y es una cosa que podremos ir aumentando facilmente segun necesite.
    http://img168.imageshack.us/img168/3217/hddu.jpg

    La grafica, no soy de estar todo el dia jugando pero de vez en cuando si me gusta hecharme unas partiditas y quiero que vallan bien los juegos.
    tambien con la posibilidad de ampliarla con un crossfire

    http://img265.imageshack.us/img265/1889/cajagrafica.jpg
    http://img299.imageshack.us/img299/1124 ... rafica.jpg

    Placa base Cedida por GIGABYTE una X58A-UD7 ,Esta placa trae el Usb 3.0 y el sata 3.0 de 6gb/s ,viene con 10 Sata y 10 usb.
    tambien como veis en la ultima foto viene con su disipador horizontal para el chipset,que se coloca en una bahia trasera
    ademas viene con la posibilidad de ponerle la Refrigeracion liquida ya incluida en el chipse, si que esto suponga un gasto economico extra
    Perfecto para hacer algo de overclocking y sacarle el maximo rendimiento al i7 920, ademas trae su programita (para el que no ha realizado overclocking nunca) y el boton cmos para poner la placa a "cero".
    la verdad que es una placa base muy completa.

    http://img695.imageshack.us/img695/1475/cajapbase.jpg
    http://img684.imageshack.us/img684/9681/pbase.jpg
    http://img687.imageshack.us/img687/5143 ... ipador.jpg
    por ahora solo he podido hacer unas pocas pruebas pero he conseguido 11038 en el 3dmark vantage, a ver si encuanto instale la liquida podemos subirlo.

  116. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    una pregunta, los racores de la ud7 vienen soldados? o se pueden desenroscar?

    Sobre tu update de piezas, me impresiona, un i7, una ud7, una 5770, la verdad es que esta bastante bien.

    gracias, saludos!

  117. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas, pues viene todo en la misma pieza (todo es uno no tiene uniones) racores y bloque ,asi evitan fugas y roturas.

  118. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Litros, por favor edita el tamaño de las imágenes ya que exceden el tamaño máximo permitido.

  119. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por avila2474
    Litros, por favor edita el tamaño de las imágenes ya que exceden el tamaño máximo permitido.
    perdon , le pregunte a doc y me dijo que este era el tamaño maximo permitido.

    dejo los links puestos y mñna las vuelvo a subir mas pekeñas

    sorry

  120. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El tamaño máximo son 650 pixeles de largo por lo que dé.

  121. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por Sergioxx
    Con dos 5770 se puede tener un buen rendimiento, es que me pasare a i7 pero me queda colgando algo la grafica, queria una 5870 pero ando justo y no se que hacer.
    yo soy de la opinion de comprar un procesador bien y una placa base buena y luego el resto ir aumentandolo, por eso coji la 5770 , se ajustaba a mi presupuesto y si mas adelante se me keda corta pondre otra, por ahora tira bastante bien y me sobra

    en el 3dmark vantage consegui 11038 puntos con el ordenador de serie, no soy un experto en 3dmark pero creo que es bastante aceptable para esa grafica.

    Vale me acabo de fijar y nose porque no todas se subieron a ese tamaño, si las puse todas juntas a subir.
    bueno ya esta editado, mñn las vuelvo a subir.perdon por las molestias