Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mierda de PC's

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Mierda de PC's

    Pues aqui estamos, con un deposito petao y hecho mierda, lo que os queria comentar es que soy un patan XDDD asi como lo digo, y aqui viene la explicacion: a mi me mola desmontar y montar el pc tantas veces como pueda y el resultado siempre es el mismo corriendo al baño para ponerme una tirita, xDDD siempre salgo tajao y no se conque xDDD asi que e decidido manipularlos con unos wantes puestos xDDD.

  2. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    xD

    esq eres un pakete tio

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Eso me pasaba a mí al principio, pero después de tres años currando ya es muy raro que me corte... casi siempre sucede en los mismos sitios: en las bahías de 5 1/4 cerradas con una tapa metálica (cawensusmuertos que duras están), en la tapita metálica de los conectores ATX de la placa y en los slots PCI. El resto suele ser 'inofensivo'. Pero vamos, hasta el extremo de usar guantes... tio que las cajas ya vienen con los bordes limados y rematados... :lol:

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    No solo eso, recuerdo que hace años las cajas asesinas.. chan chan chan...
    hasta que los fabricantes "solian" poner cantos redondeados e incluso con protectores de goma, taba chachi para toquetear.

  5. Franzol
    Invitado
    Yo para meter los tubos en los rácores simples (como los de los peckos) si que me pongo unos guantes... Mas de una vez he hecho presion y se me ha ido la mano contra el metal... :evil: . Así que cuidadito xd.