Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Gainward 4850

  1. Invitado

    Gainward 4850

    Buenas,en Coolmod han sacado esta gainward y me gustaría saber si me podeis informar si se calienta mucho o no?
    Es de dual-slot por lo que supongo que será más fresquita que la de serie.

    Respecto a la marca es de fiar? o hacen productos malos?

    Os dejo el enlace para que me digais si puede ser una buena opción.

    http://www.coolmod.com/product/5990/0/0 ... -PCI-e.htm

    un saludo y gracias

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Es una marca muy de fiar, de las mejores, son muy buenas para OC, ya que suelen darles mas V-Gpu. Tambien esta mejor refrigerada que la de serie

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para mi Gainward la mejor marca con diferencia, con XFX por ejemplo he tenido mas problemas que otra cosa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. Invitado
    Pero en esta opcion, lleva mejor refrigeracion?? Y lleva oc de serie??

    Un preguntilla: cuanto se gana con una toxic q viene oceada de fabrica? Porque si son pocos fps no creo q merezca la pena el desembolso que hay q hacer con la toxic si aki tenemos esta gainward (a esperas de confirmacion por vuestra parte si lleva mejor refrigeracion y hasta q puento es mejor)

    Salu2

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Mole
    Pero en esta opcion, lleva mejor refrigeracion?? Y lleva oc de serie??

    Un preguntilla: cuanto se gana con una toxic q viene oceada de fabrica? Porque si son pocos fps no creo q merezca la pena el desembolso que hay q hacer con la toxic si aki tenemos esta gainward (a esperas de confirmacion por vuestra parte si lleva mejor refrigeracion y hasta q puento es mejor)

    Salu2
    Esa gráfica va mejor refrigerada, pero no oceada. De todas formas, supongo que como gainward acostumbra a acer, tendrá el voltage de la gpu un poco más alto de lo normal, con lo que podrás hacerle incluso un overclock superior al de la toxic, sin gastarte un euro más ni en gráfica ni en disipadores. Además no pierdes la garantía por cambiarle nada.

    El disipador que lleva es similar al zalman vf1000, solo que no es de cobre totalmente y solo lleva 2 heatpipes(el zalman lleva 4). Por tanto no tiene que ir nada mal a pesar de las diferencias, pues es superior que el que lleva originalmente la ati(y mucho más silencioso!).

    Como extra, te diré que con ese disipador, si vieras que le haces overclock o si se calienta, tienes la opción de quitarle la carcasa de plástico que recubre el disipador y cambiarle el ventilador por uno de 12cm o 2 de 8cm uno al lado del otro. Esto te permitiría mayor disipación sin cambiar de disipador ni perder la garatia(siempre que no rompas la tapa y la puedas volver a poner.. :wink: )

    Saludos, para mi es una gran compra!

  6. Invitado
    Hola, muchas gracias Boskyman.
    Yo he estado buscando sobre esa tarjeta y he encontrado esto:
    http://www.techpowerup.com/68474/Gainwa ... _Card.html
    Es la misma que la de coolmod no??

    Es que segun esta pagina ya está oceada (va a 700 y 1100 de memoria, mientras que la normal esta a 625 y 993). Pero en coolmod las especificaciones son otras y la foto es esta Golden sample.

    Alguien me puede aclarar que falla?? Se me pasan por la cabeza varias opciones:
    1-Que la de coolmod es la golden pero sin estar subidita?? (que la podré subir yo)
    2-Que haya habido error y sea la 4850 como el resto pero le han puesto esa foto.
    3-Que sea la golden sample subidita pero que se hayan equivocado en las especificaciones en coolmod y no hayan puesto que está subidita.

    Seguramente sea lo mas facil, pero no me cuadra y me quiero asegurar porque esta es una opcion muy muy muy tentativa.

    Gracias

  7. Invitado
    Mole esa creo que es la misma que la de coolmod pero ya esta oceada de casa.

    un saludo

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No se tu Mole, pero yo no le veo la etiqueta de Golden Sample a la de Coolmod por ninguna parte...

    La que venden en Coolmod es la hd4850 normal, con el disipador cambiado. La de Techpower es la misma pero overclockeada y etiquetada como Golden Sample.

    No te lo aseguro, pero normalmente se intenta colocar mejores memorias y mejores voltages a las versiones overclocked que a las normales, así no fallan. Eso las hace más aptas para el overclock.

    Vamos, que normalmente una gráfica standard no overcloquea a tantos MHz como puede llegar una versión overclocked, pues mi 8800gt overcloqueada llega más alto que la que no lo es, con los mismos disipadores.

    Sobre eso, cuenta si vale la pena gastarse el dinero en la oceada o no. Yo la compré oceada para no comprarme una segunda gráfica..y mira, la segunda la compré normal y la subí a la velocidad de la oceada para que no hubiera problemas, pero no llega mucho más allá.

    Saludos!

  9. Invitado
    Pero dejando el OC de lado, será muy calentita?
    Es que a mi es lo que más me preocupa.

    un saludo

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Fiasco total!!!! La gainward hd4850 de Coolmod no lleva el disipador de la Gold Sample!!! Lleva uno de aluminio sin heatpipes, solo que comparten la carcasa de plástico, por eso se confunden. Mirad:

    GAINWARD RADEON HD 4850 GOLDEN SAMPLE:



    GAINWARD RADEON HD 4850 NO golden sample de Coolmod:



    Se ve que en la Golden Sample han tirado el resto y será una buena compra, pero también será más cara. No se como funcionará la "NO golden sample" de Coolmod. Ese disipador será seguro más silencioso que el original, pero no se si sacará tan buen rendimiento como para hacerle overclock.

    Se descubrió el pastel!! Espero haber llegado a tiempo y que nadie haya pedido algo y que luego se arrepienta...

    Saludos!![/url]

  11. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Longhorn
    Es una marca muy de fiar, de las mejores, son muy buenas para OC, ya que suelen darles mas V-Gpu. Tambien esta mejor refrigerada que la de serie
    A si? pues yo creo sencillamente que se trata de alguna artimañana publicitaria para vender y punto
    yo llevo años metido en la informatica y todo te lo exponen de color de rosas que si es buena etc etc a caso ponen estadisticas ? porque en cosas de 8 años yo no he escuchado oir de este ensamblador . porque estamos en lo mismo xD viva coolmod

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Que tú no hayas oido hablar no quiere decir que Gainward no tuviera un buen mercado o buenos productos. És una marca que no tiene la tirada de las xfx o las asus en España, pero de ahí a decir que han de poner estadísticas para creertelo...

    A todos los que nos gusta el overclock nos gusta trastear con los voltages de todos los componentes del ordenador. Modificando bios, e incluso haciendo hardmod para subir todavía más. Por eso, si en otras gamas pasadas la marca Gainward ha permitido un poco más de overclock por tener un voltage de gpu o memórias mayor, es normal pensar que en esta targeta también lo haya hecho.

    Otra cosa es que se aproveche de esa publicidad que le han dado y aparente ser una marca más overclockera de lo que realmente es o vende. Pero viendo que saca gráficas overcloqueadas con buenos disipadores y buenos resultados en rendimiento, temperatura y baja sonoridad...no se le puede tachar de nada malo por querer vender más.

    Pero no te voy a quitar la razón en que si les han puesto la misma carcasa a la hd4850 normal y a la golden sample, es para que se confunda el comprador y crea tener una mejor targeta, o que piense que lleva mejor disipador, pues la famosa al fin y al cabo es la gráfica overcloqueada y bien disipada, no la normal...Creo que se me entiende no?

    Un saludo!

  13. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Que tú no hayas oido hablar no quiere decir que Gainward no tuviera un buen mercado o buenos productos. És una marca que no tiene la tirada de las xfx o las asus en España, pero de ahí a decir que han de poner estadísticas para creertelo...

    A todos los que nos gusta el overclock nos gusta trastear con los voltages de todos los componentes del ordenador. Modificando bios, e incluso haciendo hardmod para subir todavía más. Por eso, si en otras gamas pasadas la marca Gainward ha permitido un poco más de overclock por tener un voltage de gpu o memórias mayor, es normal pensar que en esta targeta también lo haya hecho.

    Otra cosa es que se aproveche de esa publicidad que le han dado y aparente ser una marca más overclockera de lo que realmente es o vende. Pero viendo que saca gráficas overcloqueadas con buenos disipadores y buenos resultados en rendimiento, temperatura y baja sonoridad...no se le puede tachar de nada malo por querer vender más.

    Pero no te voy a quitar la razón en que si les han puesto la misma carcasa a la hd4850 normal y a la golden sample, es para que se confunda el comprador y crea tener una mejor targeta, o que piense que lleva mejor disipador, pues la famosa al fin y al cabo es la gráfica overcloqueada y bien disipada, no la normal...Creo que se me entiende no?

    Un saludo!
    exacto a eso me refiero que siempren venden todo como lo mejor y no es asi siendo publicidad muy engañosa gracias a los foros y a los testers se puede saber algo pero no les costaria poner unas tablas reales de los rendimientos de las graficas y procesadores asi el usuario podria comprar lo mas adecuado para su consumo y no comprarlo y luego ver realmente que lo que ha comprado es una marca y poco mas
    realmente si expusieran esos datos venderian mas dependiendo de la clase de los productos y otros menos pero el veneficiario seria la marca y el comprador
    un saludo

  14. Invitado
    Mole pues no coinciden el que has puesto con el de la foto, has puesto 2 modelos distintos, y en la web oficial no sale ningun modelo como el que has puesto con la pegatina esa.
    Así que me parece que si llevan el mismo disipador el golden sample y el otro.

    un saludo,ademas en la segunda foto del normal el ventilador esta a la derecha y cuando esta con carcasa esta en el medio.

    un saludo

  15. Invitado
    Mole es más si te fijas en lacaja que sale la cara esa rara, pone si no me equivoco 3870,se ve borroso pero yo diría que el primer número es un 3.

    un saludo

    PD:Al no estar logueado no puedo editar

  16. Invitado
    Añado un enlace para corroborar que efectivamente se trata de una 3870
    http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_H ... PCI_E.html

  17. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No es Mole quien ha colgado esa información, he sido yo.

    Ya sé que no és una 4850 la de la segunda imágen, pero esque esa 3870 tiene el mismo disipador que la 4850 de Coolmod, pero va cubierta por la carcasa y no se ve.

    Solamente es para que os fijarais de que no lleva el disipador de los heatpipes que si que lleva la Golden Sample, pues en esta gráfica overcloqueada sobresalen los heatpipes por arriba de la carcasa y se ven, en cambio en la de Coolmod no se ven y encima el fondo del ventilador es negro y no se ven las platinas de aluminio del de la Golden sample.

    Siento no haber colgado una foto de una hd4850 desnuda, pero creo que era más urgente remediar mi fallo al decir que la de coolmod llevaba un buen disipador, por si acaso alguien le daba por comprarla y luego me tiraba las culpas a mi...

    Con esto creo que queda clara la noticia y si alguien se equivoca no me daré por aludido. Dicen que recificar es de sabios, pero en este caso es de precavidos. :wink:

    Saludos!

  18. Invitado
    Boskyman, tienes toda la razon, me he fijado y no se ven las barras de cobre como en la gs.
    Pues yo que era uno de los que pensaba pillarmela creo que la voya descartar.

    Entonces cual me pillo?? Que cada vez que tengo una pensada salen muchas pegas

    un saludo

  19. Invitado
    Hola de nuevo amigos.


    Pues os quería comentar, gracias por la aclaracion de q no es la golden sample, fue muy acertado eso de ver q no sobresalian los pipes de cobre

    Y os digo que coolmod no traerá de momento la golden sample, eso me contestaron. Pero viendo como está en alternate...sería muy buena opcion
    ya q está por muy poco mas de la de referencia y parece ser q es la mas potente (la q mas oc lleva).

    Si alguien la tiene q comente ehh

  20. Invitado
    A mi me dijeron lo mismo,que no la van a tener por el momento.
    Una solución sería ver la gente interesada en comprar esta tarjeta y si ven que somos x persona puede que les interese pedirla.

    A mi comprarla en alternate no me parece muy buen idea, hace tiempo que no leo ningun comentario bueno de su venta online, aunque me parece que no nos va a quedar más remedio que comprarla alli.ç

    A ver si hacemos esa lista de gente interesada y se la mandamos a coolmod para que la encarguen

    un saludo

    PD: ya me había hecho la idea de comprarme esta tarjeta que la de HIS se sale del presupuesto.

  21. PaXo
    PaXo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    233
    Si ponen en Coolmod la Golden Sample yo casi seguro tambien la compraria, bueno depende del precio... ¿cuanto se subirá a la normal? ¿155€?

    EDIT: En las fotos de Alternate la Golden Sample es igual que la normal, no se ven los heatpipes.

    Esta es la normal: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWU4

    Y esta la Golden Sample: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXWU3

  22. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    87
    ya se que este post es algo antiguo, pero dado que tengo esa misma grafica y que me acabo de encontrar con un problemon pues pregunto

    pasa algo si le quito la carcasa negra a la golden sample?
    lo digo por que para montarla pues me estorba ya que me tapa tanto el conector sata del disco duro, asi como que da en uno de los disipadores de aluminio de la placa