Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema wifi windows vista

  1. nitro1
    nitro1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    1

    problema wifi windows vista

    ola a todos, acabo de comprarme un portatil acer y la conexion de red local de mi casa me a ido bien asta aora, e tenido internet asta el momento a traves de un cable. el problema a surgido a la hora de intentar poner el wifi al portatil. la conexion wifi la tengo encendida con una buena contraseña, pero el manitas de mi hermano intento entrar en la conexion y puso unas cuantas veces la contraseña que no tocava, y aora cuando intento conectarme no me deja poner la contraseña que toca y me pone error de conexion. si alguien sabe lo que pasa, que porfavor me echa una mano. gracias a todos.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: problema wifi windows vista

    Primero que nada, bienvenido al foro, que veo que es tu primer post .

    Segundo, por favor, haz uso de la ortografía, aunque se nos da mal a todos (a mi el primero que me como acentos y "h" de vez en cuando), pero las comas y los puntos ayudan a que se entienda bien tu mensaje.

    Como he conseguido descifrar tu mensaje, te recomiendo que resetees sin miedo el router. Así volverá a la configuración básica de fábrica, donde podrás volver a conectarte y configurarlo desde 0.

    Realmente deberías entrar al menú de configuración del router y cambiar o volver a poner la contraseña que quieres para tu wifi. Porque supongo que por cable de red si que te puedes conectar a la red local y a internet, no?

    Búscate un manual de tu router para poder configurarlo de nuevo si optas por la solución radical de resetear y reconfigurarlo todo. Simplemente por si no te acuerdas luego de la ip para entrar al menú de configuración, o la contraseña de fábrica, o cualquier cosa que debas saber.

    Saludos, y no te preocupes, que no se habrá roto nada :wink: