Resultados 1 al 33 de 33

Tema: ¿Que monitor para SLI de 8800GTS 512mb?

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    ¿Que monitor para SLI de 8800GTS 512mb?

    El caso es que dentro de poco voy a cambiar mi monitor LG L1718S, que se lo quedara mi hijo. ¿De cuantas pulgadas iria bien para el SLI que tengo montado?

    Muchas gracias.
    Saludos

  2. Invitado
    wenass

    si una 8800 gts por si sola te soporta de resolucion en pantalla de
    2560x1600 imaginate lo que sera un sli.

    La verdad es q como minomo 20-22" le pondria yo que serian unos 1680x1050 sino me equivoco, eso como minimo deberias de tener lo digo porque si realmente quieres sacarle el provecho a ese sli.

    tambien depende del presupuesto q te puedas permitir.

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Con ese SLI te puedes permitir un 24 o incluso un 26" y estar tranquilo de que no te tiritarán las gráficas. Pues una resolución de 1920x1200 la soportarán perfectamente.

    Un 22" me parece incluso poco para tanta gráfica 8) . Así que prepara unos 350-400€ para el nuevo juguete, si es que quieres un monitor que le saque el jugo a tus gráficas :twisted:

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por Anonymous
    wenass

    si una 8800 gts por si sola te soporta de resolucion en pantalla de
    2560x1600 imaginate lo que sera un sli.
    esa resolucion es lo que puede dibujar estaticamente, pero no 25 veces por segundo.

    el sli lo aprovecharias con una pantalla de 24"

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por minino-negro
    Cita Iniciado por Anonymous
    wenass

    si una 8800 gts por si sola te soporta de resolucion en pantalla de
    2560x1600 imaginate lo que sera un sli.
    esa resolucion es lo que puede dibujar estaticamente, pero no 25 veces por segundo.

    el sli lo aprovecharias con una pantalla de 24"
    No estoy deacuerdo. Con esa gráfica puede mover un juego como el UT3 a máxima calidad y resolución a 2560x1024, pues yo lo he hecho con una sola 8800gt, con más de 40fps de media.

    Está claro que con el Sli lo suyo es una 24", o incluso una 26" que tiene la misma resolución. Lo del 30" era para reafirmar en que se quedara tranquilo por el rendimiento que da.

    Saludos!!

  6. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    esa resolucion es lo que puede dibujar estaticamente, pero no 25 veces por segundo.
    Una 8800gts te puede mover bastante mas de 2560x1600 a mas de 25 frames si el juego es poco exigente.

    Para aprovechar un SLI lo suyo sería 24" 1920x1200 con filtros medios/altos o 2560x1600 con pocos filtros (principalmente por limitación de memoria). Eso en general, que depende también mucho del juego. Yo en principio iría mínimo a por un 24".

    También depende mucho de lo exigente que seas con los filtros (AA sobre todo) y de a que juegos le des caña.



    Saludos.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    No estoy deacuerdo. Con esa gráfica puede mover un juego como el UT3 a máxima calidad y resolución a 2560x1024, pues yo lo he hecho con una sola 8800gt, con más de 40fps de media.
    Saludos!!
    pues por los reviews que hay, a 1920x1200 a maximo detalle a duras penas pasa de 60.

    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 14-12.html
    http://www.driverheaven.net/reviews/8800GTs/ut03.php

    Cita Iniciado por danko9696
    Una 8800gts te puede mover bastante mas de 2560x1600 a mas de 25 frames si el juego es poco exigente.
    de acuerdo en lo de si el juegos es poco exigente, desacurdo que lo haga en resoluciones bastante mas grandes que 2560x1600.

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por minino-negro
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    No estoy deacuerdo. Con esa gráfica puede mover un juego como el UT3 a máxima calidad y resolución a 2560x1024, pues yo lo he hecho con una sola 8800gt, con más de 40fps de media.
    Saludos!!
    pues por los reviews que hay, a 1920x1200 a maximo detalle a duras penas pasa de 60.

    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 14-12.html
    http://www.driverheaven.net/reviews/8800GTs/ut03.php
    Entonces...no he dicho ninguna barbaridad no? incluso las comparativas de las webs le dan mayor número de fps que a mi. Pues la resolución a la que probé era 2560x1024, cercana en megapixeles a la de 1920x1200 no?

    Por eso, con un SLI de dos 8800gts debe de ir sobrao! Ahora nos falta saber que 8800gts tiene, de 320mb, 640mb, 512mb, o 1024mb... y espero que sea una de las dos últimas...para que disfrute más aún vamos .

    Un saludo!

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Entonces...no he dicho ninguna barbaridad no? incluso las comparativas de las webs le dan mayor número de fps que a mi. Pues la resolución a la que probé era 2560x1024, cercana en megapixeles a la de 1920x1200 no?

    Por eso, con un SLI de dos 8800gts debe de ir sobrao! Ahora nos falta saber que 8800gts tiene, de 320mb, 640mb, 512mb, o 1024mb... y espero que sea una de las dos últimas...para que disfrute más aún vamos .

    Un saludo!
    si mas o menos la resolucion es cercana, juegas con dos monitores verdad? es que pense que querias decir 2560x1600, por eso me extrañaba, el problema es que con 40 de media en alguna ocasion la minima puede bajar de 25 y eso fastidia un poco, y si le pones algun filtrillo pos ya es injugable

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ya no tengo el doble monitor, pues era un mod que preparé para la campus party de este año y a falta de 12 dias uno de los inversores de una pantalla se murió. Así que solamente pude disfrutar de probar el sistema unos dias(pero vaya que dias más buenos de juego!! ).

    Eran 2 lg 1915s, a los que le habia quitado los marcos y habia unido las pantallas con un marco de aluminio que abrazaba ambos paneles. Así la separación entre pantalla y pantalla desaparecia practicamente (solo tenia una junta de 2 minilmetros). Pero el destino es cruel y no pude llevar el mod completo a la Campus Party, solo la caja de mi firma.

    Es verdad que con 40fps de media de vez en cuando puede hacer un pico de 27 o 28fps, pero era a máxima calidad de gráficos y texturas e iluminación y con filtro de texturas inclusive y AAx2 inclusive! Eso en el UT3. Con el Crysis a calidad alta sin filtros daba demasiados tirones.

    Lo solucioné pidiendo otra 8800gt y un Matrox dualhead2go(pues con SLI solo puedes utilizar una salida y yo queria jugar a doble monitor) y me llegaba a 70fps de media en UT3 y a 45fps en Crysis, con la misma configuración que antes. Pero se me murió un panel :cry: , de ahí que estea pensandome en comprarme un Dell de 30" y 2560x1600 de resolución :mrgreen: .

    O eso o me vuelvo a pringar con el doble monitor, que solo he de pillar un 19"...me lo pensaré 8)

    Saludos!

  11. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Si es por mi lo de cuales 8800GTS tengo, son las de 512MB. ¿Podriais decirme que marca y modelo son las mas interesantes tanto en 24" como en 26"?. He visto una Acer modelo X243W en Carrefour por 300euros, ¿sabeis algo de ella?

    Saludos y gracias

  12. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    las de 512 son las buenas, con el g92.

    monitor 24 300 euros, ummmm no se no se, las mejores marcas suelen ser samsung, lg, asus, dell, y alguna mas

  13. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    de acuerdo en lo de si el juegos es poco exigente, desacurdo que lo haga en resoluciones bastante mas grandes que 2560x1600.
    No entiendo la segunda parte de lo que dices. ¿quieres decir que no son posibles mas de 2560x1600 o que no rendiría bien?


    Saludos.

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ese Acer no lleva entrada DVI. Mirate otro que lleve o DVI o HDMI, o las dos :wink: , pues en juegos no vas a notar diferencia, pero con toda esa resolución y superficie de pantalla, el texto y el escritorio pierde algo, sobretodo en definición y claridad en las letras y recuadros(incluso los iconos).

    El Acer predator G24 de 24" me parece mejor opción, aunque sea más caro(385€ aprox). Eso sin cambiar de marca.

    Para los reticentes de Acer, hay un par buenos como el L246WH-BN de LG, los BenQ V2400W y G2400W(este último solo vga y HDMI, pero es barato), el Asus MK241H, o el Samsung T240HD(de lo mejor y encima lleva TDT). Pero alguno es más de 100€ más caros que el Acer que has visto.

    De todas formas, a mi la gama de Samsung de 22", 24" y 26" de este año me ha impresionado bastante, y pienso que son una buena compra, sobretodo por la cantidad de conectores y la calidad de imagen que dan (contraste dimámico de hasta 20.000:1!!).

    Hay muchas marcas, pero estas son las que más se estan vendiendo por precio/calidad.

    Si quieres calidad, mira los de 24" que andan por los 400€ y pico, pues los de 26" tienen la misma resolución y la superficie es mayor, perdiendo así definición(y salen por un pico aún más caros!)

    Cita Iniciado por danko9696
    No entiendo la segunda parte de lo que dices. ¿quieres decir que no son posibles mas de 2560x1600 o que no rendiría bien?
    Esos 2560x1600 y 60Hz es el límite de resolución de la gráfica según sus especificaciones técnicas. Pero creo que todo viene porque este es el límite de los conectores DVI y HDMI 1.3b, que son los empleados en todas las gráficas actuales. Tambien es el límite del vga, pero en señal analógica.

    Saludos!

  15. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Para los reticentes de Acer, hay un par buenos como el L246WH-BN de LG, los BenQ V2400W y G2400W(este último solo vga y HDMI, pero es barato), el Asus MK241H, o el Samsung T240HD(de lo mejor y encima lleva TDT). Pero alguno es más de 100€ más caros que el Acer que has visto.
    Un par de cosas, esos contrastes de 20.000:1 son totalmente irreales y básicamente consisten en comparar la pantalla totalmente negra (se reduce el backlight) y backlight reducido/apagado con la pantalla totalmente blanca con el backlight encendido al max (brillo excesivo que en ocasiones puede cansar la vista). Si intentas hacer eso en una escena con partes luminosas y partes oscuras, habrá una gran contaminación de luminosidad.

    Ademas es un panel TN, con lo que otros monitores de incluso 1000-3000 de contraste podrían tener fácilmente mejor contraste real (que tampoco sería esos 1000-3000 ).

    Básicamente es marketing, y lo que mejor que puede tener el contraste dinámico es que se pueda desactivar.

    Otra cosa importante, es que si no vas a usar TDT es mejor que no la tenga. Todo lo que sea añadir procesados varios, como sintonizadora tv, tdt, dos señales vistas a la vez, etc... no es muy recomendable ya que añaden ´Input Lag´ (lag del monitor).

    Mísmamente uno de los puntos positivos del 2408wfp (y otros modelos de Dell), que es su upscaler decentillo (escala muchas resoluciones de entrada y no solo unas cuantas predefinidas), también es causa de uno de sus puntos flojos, que es su relatívamente alto input lag.

    el texto y el escritorio pierde algo, sobretodo en definición y claridad en las letras y recuadros(incluso los iconos).
    Efectívamente, sobre todo con fuentes pequeñas, DVI las hace mucho mas legibles. Salvo que un monitor fuese exclusívamente para juegos, vete de cabeza a DVI, ya que puede ser incluso tema de salud, caso de que tuvieses que leer durante periodos de tiempo prolongados. Con VGA, el cable en si es muy sensible a interferencias, como esas ´vibraciones´ en pantalla cuando hay algún proceso que consuma toda la cpu o si el cable vga no es de calidad / no está del todo bien ajustado.



    Saludos.

  16. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Ya se que el elegir es cosa mia y os digo esto porque no tengo ni puñetera idea y no quiero que me estafen. Pero de los TFT que me habeis dicho y sobre todo que lo utilizare para juegos, ¿cual me recomendais?

    Saludos y gracias

  17. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Puff!!! Digamos que nunca te acostarás sin saber una cosa más...vaya repasadita de conocimientos te has pegado8O !!

    Pues viendo que tienes conocimientos tan abanzados, me congratulo(llevo todo el dia con la palabra y la tenia que echar fuera :lol: ) de poder completar tus conocimientos con lo de los límites del conector DVI y HDMI.

    Todo lo del timelag de los monitores por tener más extras, no es un poco exagerado? no sé, pero tampoco creo que se note tanto no? Que nadie va a percibir unas millonésimas de segundo, ni tus ojos recibir un impacto al ver tal error fatal...

    Sobre lo del contraste, es verdad que lo del "dinámico" es por marketing, pero yo he tenido un 22" y un 24" de Samsung delante mia y he jugado al Crysis con uno y al Metal Gear 3 de ps3 con el otro, y la imágen me pareció buenisima, sobretodo de contrastes. Lo del tdt, es un extra por si quieres aprobecharla para más cosas que un monitor normal, pero creo que estos Samsung son los que mejor conectividad tienen en estos momentos, casi asegurado.

    Los Acer no se ven mal aun ser tan económicos, pero si que le vi el tema de la vga, que en el escritorio de windows vista los iconos estaban poco perfilados, y las letras poco claras.

    He visto un Lg de 26" y tenía muy buena calidad de colores, almenos eso lo aprecié, pues estaba reproduciendo un blueray de hellboy y el tipo se veia rojo vivísimo!! Pero no se para escritorio si se notará que tiene menos resolución por centimetro cuadrado que los de 24".

    Pues nada. Cuando piense en comprarme el monitor de 30" ya se a quién pedirle consejo sobre que modelo comprar

    Un saludo!

  18. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Nono30
    Ya se que el elegir es cosa mia y os digo esto porque no tengo ni puñetera idea y no quiero que me estafen. Pero de los TFT que me habeis dicho y sobre todo que lo utilizare para juegos, ¿cual me recomendais?

    Saludos y gracias
    Perdona por liarnos con tanta recomendación y no concretar, pero es que hay mucho donde elegir y casi va más a gustos que a elección fija.

    Yo, aunque haya reticentes de la marca(y seguro que alguien aparece diciendo que si tal y que si cual), me mojaré y te recomendaré el Acer predator g24, que me parece muy rápido con sus 2ms, un buen diseño(original con su marco naranja) y encima siempre puedes decir que tienes el monitor más gamer de la gama Acer . Además tiene entradas DVI y HDMI y me parece de los mejores monitores de panel TN, que para jugar van igual como los no-TN de 500€ o más.

    Saludos!

  19. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Todo lo del timelag de los monitores por tener más extras, no es un poco exagerado? no sé, pero tampoco creo que se note tanto no? Que nadie va a percibir unas millonésimas de segundo, ni tus ojos recibir un impacto al ver tal error fatal...
    Una cosa es que no notes que hay algo y otra cosa es que influya en el juego. En general, mientras sa para single player de películas, FPS, rol, etc..., no hay demasiado problema, pero ese lag está ahí, y para quien juegue mucho online en competiciones y se lo tome bastante en serio, si que puede ser un factor, pues no son millonésimas de segundo sino del orden de 50ms, que no es algo insignificante, porque puede que lo notes o puede que no, pero es una desventaja real jugando online (comparado con 0.1ms o inferior de un CRT ).

    Si el objetivo es jugar muy en plan competitivo, el input lag si que será un factor importante, si no, salvo que seamos muy suscenptibles, no será un problema.

    He visto un Lg de 26" y tenía muy buena calidad de colores, almenos eso lo aprecié, pues estaba reproduciendo un blueray de hellboy y el tipo se veia rojo vivísimo!!
    Que el rojo sea muy vivo no significa necesariamente que el contraste sea elevado, solo que los colores están muy realzados, muy probáblemente gracias a un brillo excesivo (que es como suelen venir casi todos los monitores configurados de serie). Un contraste elevado debería permitir tonos muy oscuros y muy claros en la misma imágen, y el contraste dinámico no lo hace.




    Saludos.

  20. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Visto lo visto, estoy entre la LG L246WH-BN y la Samsung T240HD, ya os contare.

  21. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Me he decidido por el Samsung, pero he leido en otro foro que por lo visto hay gente que lo han llegado a cambiar dos veces por un zumbido que emiten, ¿que hay de cierto en eso?

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues yo el que probé no hacia ningún tipo de zumbido, ahora que también te digo que estaba en la Campus Party, no en mi casa.

    El monitor lo estuvimos probando con una ps3, como monitor de windows xp y como televisor(llevabamos una antena de interior ), y todo bien, incluso al cambiar de conector el cambio era rápido y suave.

    Lo único que vi complicado fué que el encendido y el apagado no era fácil de entender si se apagaba el monitor por no estar usando el escritorio. Es decir, no sabias bien si estaba apagado o encendido pero con el fondo de escritorio(al pasar un tiempo sin tocar el escritorio al final windows apaga el monitor).

    Por todo lo demás, muy bonito el marco y el acabado.

    He encontrado un buen monitor de Acer(si, tambien los hay buenos de esta marca). El Acer P243W, con contraste de 3000:1(no dinámico), 2ms de respuesta y brillo de 400cd/m2. Lleva DVI y HDMI, e incluso D-Sub 15(no muy recomendable, pero lo lleva). Segun he leido, tiene una gran pureza de colores y una muy buena gama de grises muy homogéneos. Además está por esos 400 y pocos euros. Pero tu elección sobre el Samsung, a mi personalmente me gusta más :wink: .

    Saludos!!

  23. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    ¿Cuanto tiempo hace que salio este modelo?

    Gracias

  24. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El Acer P243W creo que salió por noviembre, pero aquí en España se vende desde Julio(antes era casi una importación).

    He leido que da muy buenos resultados, y no se si lo encontrarás por 400€ en algún sitio español, pero en el extrangero seguro que lo encuentras por 400-450$ como mucho, unos 300€ al cambio :wink: .

    Saludos!

  25. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Perdon, no me referia al Acer, era el Samsung

  26. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    No quiero ser pesado, pero para una inversion asi necesito saber antes unas cosillas para no cagarla y arrepentirme.¿Que conexiones y demas cosas tiene que tener el monitor para que no dude al comprarlo?¿Hay alguno en especial por unos 350-450euros que venga completito?
    Gracias y mil perdones

  27. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    No quiero ser pesado, pero para una inversion asi necesito saber antes unas cosillas para no cagarla y arrepentirme.¿Que conexiones y demas cosas tiene que tener el monitor para que no dude al comprarlo?
    Pues depende del uso que le vayas a dar. Puedes tener pensado ver pelis en alta definición, conectar una consola, ocasionalmente el portátil ademas del pc principal, etc.... Lo único básico es que salvo para darle un uso exclusivo de juegos, yo descartaría totalmente monitores con solo VGA.

    No hay un monitor perfecto. Hay monitores de muy diversos tipos y con características bien diferentes.

    El tipo de panel es algo en lo que si conviene fijarse. Unos tenderán a tener mejor calidad de imagen pero peor respuesta (panel PVA, S-IPS, buen ánhulo de visión), otros mejor precio y mejor respuesta pero peor imagen y mucho peor ángulo de visión (paneles TN), etc...

    Esto es muy en general, pero ya te sirve como guía, de modo que si ves un panel TN con contrastes estratosféricos (contraste dinámico), ya sabes que no deberías tenerlo en cuenta. Simplemente excede las limitaciones de la tecnología del panel, no es mas que un truco tecnológico, una chapucilla para poder poner unos numeritos mucho mas altos en el papel.

    Porque si que hay monitores donde esos contrastes podrían ser reales, pero entonces estaríamos hablando como mínimo de retroiluminación LED (que seguirían siendo TFTs ) o monitores OLED (estos ya NO son tfts).


    Saludos.

  28. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    El uso va a ser juegos, peliculas, series, videos musicales y poco más. Por eso aunque en un post me dijeron estas marcas y modelos y yo dije que estaba decidido entre el LG y el Samsung, no kiero comprar una cosa y que al final no este contento, por eso de entre estos monitores, si hay alguien que me guiara para saber cual podria ser una buena compra se lo agradeceria:

    -LG L246WH-BN
    -SAMSUNG T240HD
    -BenQ V2400W----G2400W
    -Acer Predator G24

    Muchisimas gracias por aguantarme

  29. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Respecto a mi anterior post, ¿que diferencia hay entre el V2400W y el G2400W de BenQ?
    Gracias otra vez

  30. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Nono30
    Respecto a mi anterior post, ¿que diferencia hay entre el V2400W y el G2400W de BenQ?
    Gracias otra vez
    Me parecen el mismo lobo con diferente disfraz de avuelita...

    Son exactamente iguales en panel, conexiones, velocidades, contraste, velocidad de respuesta...solo cambia la carcasa que en el v es más estético y en el g tiene más pinta de serio y austero.

    El v también lleva salida de audio, para conectar los cascos. Pero ninguno lleva altavoces. Ambos llevan conexiones D-sub, DVI-D y HDMI.

    Cita Iniciado por Nono30
    Perdon, no me referia al Acer, era el Samsung
    Pues salió en agosto de 2007, pero como he dicho con el Acer, hasta llegar a finales de año en España era casi importación, pues yo no lo ví en una tienda española hasta diciembre, aunque puede que alguien lo tuviera dos o tres meses ya.

    La mayoria de monitores de 24" tienen menos de un año en el mercado, o almenos estan por ahí, supongo que porque empezaría a meter paneles TN, que reducen mucho el precio sin perder mucha calidad, a comparación con los que habia y hay con otros tipos de paneles de más calidad.

    Saludos.

  31. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    La mayoria de monitores de 24" tienen menos de un año en el mercado, o almenos estan por ahí, supongo que porque empezaría a meter paneles TN, que reducen mucho el precio sin perder mucha calidad, a comparación con los que habia y hay con otros tipos de paneles de más calidad.
    Si que se ha notado mucho. Los precios han bajado una barbaridad, a menos de la mitad de los precios originales. De ser prácticamente inasequibles para muchos, entre que todos los TFT han bajado y la llegada masiva de monitores grandes TN (que ahora todos los fabricantes te ponen delante) ahora mismo no es ninguna exageración hacerse con un 24", aunque también habría que valorar si preferimos un TN de 24" o uno de calidad superior pero mas pequeño.

    Y otra cosa. Respecto al contraste dinámico, no digo que no haya que comprar monitores que lo indiquen, solo que es mejor no tenerlo en cuenta a la hora de valorarlo. Incluso yo lo ignoraría totalmente independientemente del valor que tenga. Un monitor de 1.000 de contraste estático puede tener mejor contraste que uno de 20.000 dinámico, pero es que también podría tener mejor contraste que otro con 3.000 de contraste estático. Y también puede ocurrir que un monitor tenga, efectívamente mas contraste que otro monitor, pero en cambio tenga otros defectos que hagan que la calidad global de imagen sea peor (como un backlight mucho menos uniforme de lo normal, por ej ).

    Realmente la única forma de saber como está la cosa con un mínimo de fiabilidad es darle mucha caña al buscador, empapándose de reviews de monitores, con mediciones hechas por una misma persona a varios monitores y usando el mismo procedimiento. Claro, que si no entendemos ingles, esta opción puede no ser viable.

    Todo este tema de monitores es mas complejo de lo que parece a primera vista, y lo mas sencillo (quizas no lo mejor, pero te quitaras de dolores de cabeza) es preguntar en foros (este por ej) a gente que tenga alguno de los monitores que te interesan si está contento con ellos. Porque eso es lo que cuenta al final, estar contento con la compra que hagas.


    Saludos.

  32. Invitado
    nono30, al final como quedo el tema, yo tambien estaria interesado en el samsung T240HD, lo del zumbido ese lo hacen todos?? porque lo voy a tener en la habitacion y paso de escuhar moscas por la noche :lol: :lol:

    saludos

    Pd: nadie que lo tenga y postee sus opiniones??

  33. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    al final me he pillado el BenQ V2400W